Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcalde Campo Elías encabezará mañana movilización en contra de la violencia a la mujer

-A A +A
 

El mandatario local, encabezará en compañía de su equipo de gobierno desde las 8 de la mañana en la India Catalina una marcha hasta la Plaza de la Paz, para decir no más, asesinatos, no más agresiones, ni violencia  contra las mujeres.

Amaury Julio Pérez Secretario de Participación y Desarrollo Social, manifestó que desde la Unidad de Mujer y género, se trabaja de manera articulada con el Dadis, la Secretaria de Educación y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en el fortalecimiento de  las acciones que permitan seguir avanzando en la labor de sensibilización, visibilización, denuncia y acompañamiento sico-social y jurídico a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de todo tipo.

“No podemos permitir que historias de asesinatos a manos de sus parejas o ex parejas  como las de Angélica Gutiérrez Marín, Nasly Martínez, María Elvira Barraza, Aleida Mercado Yelissa Puello Díaz y  Gloria Ruíz Bedoya, se vuelvan a repetir, (Lea aquí: ¡No más cartageneras asesinadas!) por eso es urgente que paralelo al trabajo del Gobierno Local, la ciudadanía se ponga en pie y levante su voz contra los agresores y asesinos” enfatizó Amaury Julio.

“Vamos a unir nuestras, voces, nuestras manos y todos nuestros esfuerzos para lograr lo dispuesto en el programa de gobierno del alcalde Campo Elías Terán Dix, En Cartagena no hay Campo para la violencia contra las mujeres” – continuo el funcionario -  al tiempo que reiteró el llamado a la ciudadanía a participar en la movilización este martes a las 8. de la mañana, desde la India Catalina hasta la Plaza de la Paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al man no se le puede quitar,

Al man no se le puede quitar, es tremendo vivo.

Al man no se le puede quitar:

Al man no se le puede quitar: es tremendo vivo.

Y a este BOCON quien lo

Y a este BOCON quien lo invitó a esta marcha? Viene a buscar protagonismo a costilla del dolor de la gente,en parte este ALCALDE BRUTO tiene culpa por la inseguridad que reina en esta ciudad y por la poca reaccion de la policia ante cualquier hecho.este ALCALDE BRUTO lo que ha demostrado es que no quiere a esta ciudad y que se burla de los cartageneros como se burlaba por su noticiero vulgar y champetuo.Afuera este simio de cartagena,NO LO QUEREMOS EN LA MARCHA.

Ya a Campo se le olvido por

Ya a Campo se le olvido por que lo divorcio la primera esposa, por pegon, mano larga. Ojala ella ese alli en la marcha.

Campo... es que eres

Campo... es que eres oportunista.
y tu no estabas en New York, viendote los partidos de beisbol de las grandes ligas.
Vamos a hablar con el Consejo, para ver si te quitan esos viáticos porque cada vez que hay un partido de las grandes ligas eres el primero que llegas, gastandote la plata en esas m.a.r.i.c.a.d.a.s.
Mientras que las secretarias no tienen presupuesto, tu te estas dando la gran vida.

y quien invito a este señor.

y quien invito a este señor. ahora quiere chupar camara para ponerse hablar bla, bla, bla

La Marcha se debe aprovechar

La Marcha se debe aprovechar para exigirle a este Alcalde que tenemos LA RENUNCIA, a la larga el es el culpable de la situacion de inseguridad que vive la ciudad, se la pasa es viajando al exterior con su mujer y su hija, dandose la gran vida a costilla de los cartageneros...Es un hipocrita y cinico!

no al alcalde en la marcha,

no al alcalde en la marcha, no tiene nada que buscar alli

no al alcalde viajero a esta

no al alcalde viajero a esta marcha, ahora si a chupar camara y hablar babosada

Y a este BOCON quien lo

Y a este BOCON quien lo invitó a esta marcha? Viene a buscar protagonismo a costilla del dolor de la gente,en parte este ALCALDE BRUTO tiene culpa por la inseguridad que reina en esta ciudad y por la poca reaccion de la policia ante cualquier hecho.este ALCALDE BRUTO lo que ha demostrado es que no quiere a esta ciudad y que se burla de los cartageneros como se burlaba por su noticiero vulgar y champetuo.Afuera este simio de cartagena,NO LO QUEREMOS EN LA MARCHA.

En dias pasados se realizó

En dias pasados se realizó aqui en Cartagena el congreso de CAMACOL y el invitado principal fue el exalcalde de New - York RUDOLPH GIULIANI...dictó una conferncia llamada CIUDADES SEGURAS: CIUDADES PROSPERAS...por que este sinverguenza bocon no se llevó a todo su equipo a aprender de verdad...se la ha dado es por estar jodiendo en ecuador y peru...pero calro sie es que el pobre imb.e.cil no habla ingles...disque alcalde de una ciudad turistica...tiene NARIZ este h.pv.!!

PD: creo que no va nada a

PD: creo que no va nada a esta marcha...porque sabe que se va allevar su rechiflada...hasta lo pueden gaznatear como se descuide!!!

Mas bien ese mismo dia se

Mas bien ese mismo dia se deberia hacer una marcha conjunta para revocar su mandato,este oranguntan de alcalde que tenemos es igualito al de la portada de la revista semana,http://www.semana.com/nacion/reforma-justicia-cayo-orangutan/179905-3.aspx, y si es nereyda cuando estaba en protocolo de la alcaldia pasaba tirando pinta y paseando con la jefa loca de vicky espinosa,no sabe ni hacer una carta en un pc,mucho menos sabra ser la 1era dama,los cartageneros nos merecemos un mejor alcalde!!!

como asi que champelia lo

como asi que champelia lo dejo la primera esposa por mano larga, echen el cuento como es y ojala la señora pueda ir para que lo deje mamando.

YA SE NOS QUITARON LAS GANAS

YA SE NOS QUITARON LAS GANAS DE IR A LA MARCHA. ESE ALCALDE LA VA A CONVERTIR EN UN DESFILE DE PAYASOS.

¡E L C O L M O D E L O

¡E L C O L M O D E L O P O R T U N I S M O !!!

no mas campo! no mas

no mas campo!
no mas campo!
no mas campo!
no mas campo!

jejejejejej y porque no

jejejejejej y porque no aprovechas y sumas el sicariato.... hay si te quedas calladito.... esta marcha es suave....

hay que hacer una marcha que

hay que hacer una marcha que saquen a este gorila