Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Alcalde de Cartagena devuelve Plan de Desarrollo al Concejo

-A A +A
 



El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, devolvió al Concejo Distrital el Plan de Desarrollo por considerar que este presenta muchos errores.

Entre las observaciones del mandatario está que la corporación le devuelva a éste las facultades para la contratación, según dijo en una entrevista concedida a la emisora La Cariñosa.

Los concejales de Cartagena aún no conocen una propuesta formal de parte del Alcalde de Cartagena sobre una modificación al Plan de Desarrollo de Cartagena 2012-2015, que habría sido devuelto al Concejo.

Desde la noche del miércoles varios concejales fueron llamados desde La Aduana para ser informados de que el Alcalde Campo Elías pedía una ampliación de sus facultades especiales que le permita manejar el presupuesto y que concluyen este 30 de junio.

Por ello el alcalde devolvería el Plan con miras a que en él se modificara la parte que contiene el manejo de esas facultades para la ampliación de las mismas. Sin embargo los concejales siguen a la espera de un pronunciamiento oficial.

Escuche el audio de la entrevista que Campo Elías Terán le concedió, sobre el tema, a la emisora La Cariñosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Debería más bien devolver el

Debería más bien devolver el mandato el animal ese

"Alcalde Campo Elías pedía

"Alcalde Campo Elías pedía una ampliación de sus facultades especiales que le permita manejar el presupuesto y que concluyen este 30 de junio"

MIRA ESA EMPANA.....PA SEGIR CON LA SINVERGUENCERIA DE ROBAR MAS AUN...PARA PAGAR A TODOS LOS QUE LO MONTARON EN LA ALCALDÍA.....MANDA H......ESTE MAL.PA.R.I.D.O

PORQUE NO CITAN A LA

PORQUE NO CITAN A LA CONTRALORIA PARA QUE REVISE..PARA QUE VEA EL ZOOLOGICO QUE HAY EN EL PLAN DE DESARROLLO..ES UNA REFORMA A LA JUSTICIA A LO CARTAGENERO....MAS PLATA PARA ELLOS...MENOS PARA EL PUEBLO Y LA CUIDAD CAYENDOSE A PEDAZOS...LA VAN A DEJAR EN RUINAS....AUNQUE YA ESTA EN RUINAS.....JEJEJ

Escucho la entrevista que le

Escucho la entrevista que le hacen en la cariñosa y parece una conversación de verduleros, yo tengo 10 mil millones necesito mas, yo viajo a Bogota yo esto yo lo otro, se le olvida al alcalde que lo eligieron para que represente a los cartageneros que votaron por el.Por favor mas respeto esta ciudad esta condenada al fracaso por la calidad de gobernantes que tiene, como es posible que una ciudad con puerto, turismo, industria etc se encuentre en la realidad que hoy tiene.

Verdaderamente este

Verdaderamente este "homosapien" no sabe como la puede defecar mas, si haciendo de payaso o metiendolas hasta la cintura. El plan de desarrollo fué aprobado tal cual como fué presentado por el distrito, comience a trabajar ANIMAL y preocupese después. No se que esperan para REVOCARLE el mandato a este cretino. Tengo entendido que un par de personajes lo tienen grabado pa echarlo al agua.

QUE TIPO TAN ASQUEROSO,

QUE TIPO TAN ASQUEROSO, GUAACHH.

Anjap soberana...y ati no te

Anjap soberana...y ati no te declaramos asesora de imagen de èste esperpento...??? ponte a trabajar! recomiendale 1000 cirugias a ver si cambia!!!

ERDAAAAA!!! no lo habia visto

ERDAAAAA!!! no lo habia visto bien. parce un mico de verdad. jijijijijijijijiji
que pena con Cartagena.

Como es posible que esto nos

Como es posible que esto nos este pasando a los cartageneros, y pensar que hace faltan seis meses para REVOCARLE el mandato a este bárbaro.

A trabajar!!!!

A trabajar!!!!

con cual de tantos

con cual de tantos comprometidos estarà tan enculebrado que le quiere sacar contartos a la lata.

con cuantos comprometidos

con cuantos comprometidos estarà tan encu-lebrado que les quiere sacar contratos a la lata.

Acaso ese plan no fue

Acaso ese plan no fue socializado por sus secretarios para que Usted Sr Alcalde le diera el visto bueno ?

Los invito a todos aquellos

Los invito a todos aquellos que queremos revocarle el mandato que sigamos la cuenta en Twitter @CampoFuera y así como tumbamos la reforma a la justicia hagamos los mismo con este títere que tenemos de Alcalde