Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alcalde de Localidad 1 critica a Electricaribe

El Alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1), José Ricaurte Gómez, solicita a Electricaribe un inventario de los negocios informales a los cuales prestar el servicio de energía, con el fin de corroborar el funcionamiento de las conexiones.

Ricaurte Gómez, dice que en operativos de control de espacio público realizados recientemente han detectado kioscos que pese a ocupar el espacio publico tienen conexión de energía legal y medidores de energía, que en algunos casos no cumplen con las exigencias técnicas requeridas.
Electricaribe, por su parte, dice que sólo presta el servicio a propietarios de ne-gocios que hayan tramitado previamente ante la Gerencia de Espacio Público un certificado que demuestre que su operación es permitida por la Administración Distrital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

(Vienen) Debieran sancionar

(Vienen) Debieran sancionar de manera drástica y ejemplar a Electricaribe para que respete a Cartagena y a los cartageneros porque en conciencia ha contribuido en la multiplicación de la invasión del espacio público con su proceder vergonzoso. Los cartageneros no somos enemigos de Electricaribe pero que no perjudique a la ciudad con este facilismo para resolver sus problemas.

(Vienen) Debieran sancionar

(Vienen) Debieran sancionar de manera drástica y ejemplar a Electricaribe para que respete a Cartagena y a los cartageneros porque en conciencia ha contribuido en la multiplicación de la invasión del espacio público con su proceder vergonzoso. Los cartageneros no somos enemigos de Electricaribe pero que no perjudique a la ciudad con este facilismo para resolver sus problemas.

Cierto Alcalde Ricaurte: A

Cierto Alcalde Ricaurte: A Electricaribe le interesa el billete, más no Cartagena ni los ciudadanos de Cartagena. Para no tener que controlar, acusar ante la justicia e impedir que roben energía pone contadores a los informales. Éstos venden o regalan energía a otros informales o vecinos y la cadena de la informalidad se multiplica. Constátelo en varios casos regados por toda la ciudad.

las entidades de velar por el

las entidades de velar por el cumplimiento de las normas se hacen los de la vista gorda , pero como no es una empresa del estado sino privada, les tiembla y se aculillan cuando de investigar se trata, buena esa señor alcalde menor, electricaribe debe recibir su sancion drastica, de varios billones de pesos que no invierte en obras sociales en cartagena, que empresa tan mierd.........

Señor Alcalde Ricaurte,

Señor Alcalde Ricaurte, fijese en los negocios y colegios que estan invadiendo el espacio publico en la avenida del Bosque, con sus escrituras y teniendo en la mano las medidas correspondiente, y preguntarle a ellos si tienen licencia para estar alli.

Esa noticia solo refleja un

Esa noticia solo refleja un sainete barato entre la autoridad concubinada con los hidep.utas de electricaribe para hacerle creer a los ciudadanos que el mu ymalp.arido funcionario está trabajando...

Parte 2 –ASOPOPA asegura que

Parte 2 –ASOPOPA asegura que por el andén invadido de calle Real Pie de la Popa no se puede caminar. Hay cables energizados tirados por el suelo con empalmes inseguros. Toca bajarse a una vía donde hay un tráfico loco de sálvese quien pueda. Esta falla de entregar formalmente energía a los informales debe terminar en Cartagena. De allí también vienen apagones

ASOPOPA expresó a

ASOPOPA expresó a ELECTRICARIBE no estar de acuerdo con ponerle medidor para un invasor del espacio público en el poste al lado del colegio La Candelaria (Calle Real del Pie de la Popa) durante inspección hecha Julio 17/09. El informal dueño del medidor presuntamente suministra energía a otras neveras que se tomaron el espacio público (andén para caminar las personas) frente Clínica del Mar, U. del Sinú y contorno del colegio-Sigue

A DONDE DEJAN A LOS BANDIDOS

A DONDE DEJAN A LOS BANDIDOS ESOS DE LA COCA-COLA Y LA POSTOBON QUE POR VENDER SUS PRODUCTOS INSTALAN ESOS KIOSKOS DE MALA MUERTE EN CUALQUIER PARTE AFEANDO CUALQUIER LUGAR¿ PORQUE NO LOS HACEN ASI EN MEDELLIN O EN OTRAS CIUDADES? ..ELECTRICARIBE NO HACE UN PARQUE BONITO NO HACE NADA. QUE SENTIDO SOCIAL TIENES ESAS EMPRESAS? RT/ NINGUNO Y SI LOS TIENEN ES DE PURA FACHADA

este gobierno solo se ha

este gobierno solo se ha dedicado a ir encontra de los ilegales pero pobres vendeores ambulantes, kioskos, pero por que no se han metido con ilegales grandes, sera que la alcaldesa si sera democrata o aristocrata.

RECOMIENDO ESTA PAGINA

RECOMIENDO ESTA PAGINA www.informatecartagena.jimdo.com

el hotdog esta ya como el

el hotdog esta ya como el pastor ese que se mete a propagandear en esta pagina

el problema es la falta de

el problema es la falta de autoridad del alcalde si tuviera verguenza no dijera que el culpable es electricaribe, porque el es mas culpable, si tiene pantalones actué, depronto son personas que tienen el respaldo de algún politiquero. despeje la vía y que demanden, y que dice el alcalde de los que han invadido las aceras de las casas con escaleras y garajes que el peatón tiene que tirarse a la calle oh es que no los a visto, esto da risa.

RECOMIENDO ESTA PAGINA

RECOMIENDO ESTA PAGINA www.informatecartagena.jimdo.com

RECOMIENDO ESTA PAGINA

RECOMIENDO ESTA PAGINA informatecartagena.jimdo.com

La Verdad es siniestra.Esta

La Verdad es siniestra.Esta es una denuncia repetida pero no escuchada.Hay negocios con Agua,
luz ,telefono ,gas y hasta hipotecan,sin ningun problema.Es la forma como violan olimpicamente a la Ley .Y el pobre y honesto hombre esperando que le pongan la Luz a su casita.Y el vecino se le dañan los aparatos por las altas y bajas,Y espacio Publico y el POT. complicados en su Labor burlada.Por que un gerente brillante No importa el medio sino el Fin.Cobrar y cobrar y cobrar.

Los abogados de la Alcaldia

Los abogados de la Alcaldia deberian de demandar a la Empresa y hasta meterlos presos por semejante abuso contra la Ciudad. La alcaldia de la misma manera que paga su Luz debe exigirle que respete su jurisdicion.

la peor EMPRESA es esa NO HE

la peor EMPRESA es esa NO HE VISTO A GENTE MAS RATERA

Cuanto les apuesto que José

Cuanto les apuesto que José Ricardo, pierde esta pelea con los ladrones de Electricaribe ??????????????? y no son legales, entonces son chimbos y entonces a quien le pagan ???????????????

El alcalde Ricaurte y su

El alcalde Ricaurte y su combo de control urbano solo le aplican su accion a quien no paga,picua tras picua,el burro le dice al puerco orejon.ja.ja.ja.

Señor caton, usted ha dado

Señor caton, usted ha dado picuas? si es así es usted es tan corrupto como estos señores,porque el delito es para quien PAGA por la PECA, como el PECA por la PAGA.

Alcalde RICAURTE, SEÑOR

Alcalde RICAURTE, SEÑOR DORIA, ALCALDESA PINEDO caminen por callejones peatonales que intercomunican plazoletas de Telecom y olimpica-matuna con calle Panama y tienen alli para estar ocupados todo lo que resta del año inventariando robo descarado del espacio publico que nos pertenece a todos para caminar. Ladrones del espacio publico con todos los servicios instalados, energia, telefono, etc.¡..Tienen con que pagar un arriendo pa sus negocios.. AUXILIO....S.O.S...

QUE BUENA PELEA ,LA DE LOS

QUE BUENA PELEA ,LA DE LOS LADRONES DE ELECTRICARIBE CONTRA EL ARRIVISTA,OPORTUNISTA Y LEVANTAO DE RICAURTE.

Definitivamente lo que usted

Definitivamente lo que usted evidencia es física envidia de alguien que quiere hacer las cosas bien.

Sr. Ricaurte, El Operativo

Sr. Ricaurte, El Operativo de Caribe Plaza y El De la Olimpica fue para estimularlos o para hacer cumplir la Ley .Esperemos como gestionas este punto donde tienes tyoda la razon .Si Eletro Caribe le pone a todos contador con el de agua , gas y telefono.Si tu Que eres Alcalde Menor y tu Hermano De la Corte , entonces quien puede?

Del Alcalde Ricaurte, no

Del Alcalde Ricaurte, no esparamos menos, siga adelante en estos operativos y ponga en cintura a estos " negocios -apartamentos " y con publicidad exterior de bebidas embriagantes, que tal?.