Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde designa Director encargado para el Dadis

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, nombró al bacteriólogo Arcenio Aguilar como director encargado del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, en reemplazo de Rubén Romero Mouthón, quien renunció la semana pasada aduciendo asuntos personales.

Arcenio Aguilar, con más de 20 años de experiencia, estará en el cargo mientras Terán Dix encuentra a la persona idónea para uno de los cargos más complicados y cuestionados que tiene la administración distrital por todos los comentarios de presunta corrupción que se dan en su interior.

Esto último quedó evidenciado en los comentarios que hicieron los foristas de este medio cuando se dio a conocer la noticia de la renuncia de Romero Mouthón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arsenio Aguilar no es Medico

Arsenio Aguilar no es Medico es Bacteriologo, por cierto muy honesto, ojala no lo corrompan asi sea en un encargo de un mes. Debe cuidarse mucho de las lacras que hay dentro del Dadis.

ARSENIO ES UNA GRAN PERSONA,

ARSENIO ES UNA GRAN PERSONA, UN BUEN PROFESIONAL LO CONOZCO DESDE CUANDO COMENZO SU ACTIVIDADES LABORALES Y SU DESEMPEÑO ES INCUESTIONABLE, CAMPO QUE NO BUSQUE MAS, DEBERIA DEJARLO PARA VER SUS RESULTADOS. EL QUE MUCHO BUSCA NADA ENCUENTRA CAMPO ELIAS.

PUEDEN COLOCAR AL MEJOR

PUEDEN COLOCAR AL MEJOR TITERE COMO DIRECTOR DEL DADIS,PERO ALLÍ LA QUE MANDA ES LA HIJA DE CAMPO ELIAS,ES POR ESO QUE ESA ENTIDAD EN SOLO TRES MESES SE HA DAÑADO TANTO QUE LA GENTE YA HA OLVIDADO LA BUENA LABOR QUE VENIAN DESEMPEÑANDO AÑOS ATRAS.YA PASAMOS DE "HAY CAMPO PARA TODOS " AHORA ES "NOS J.ODIMOS EN EL CAMPO "

Campo vetó a una periodista

Campo vetó a una periodista del canal 5 porqué informó, de manera muy somera, lo que pasaba al interior del Dadis. Ya no se acuerda cuando daba campanazos a los políticos en su vulgar programa radial. HAY CAMPO PARA LOS CORRUPTOS! No busque a a nadie para la dirección del Dadis, ponga a su hija que de todas maneras es la que manda allí.