Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde electo no concederá permiso para concierto en el Jaime Morón

En medio de la controversia por el arrendamiento de los escenarios deportivos, el alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, aseguró en entrevista a El Universal, que no está de acuerdo con la realización de conciertos en el estadio de futbol Jaime Morón León.

Terán Dix recalcó que el “trámite debe hacerse con la actual administración” y aseguró que su gabinete en 6 días, luego de su posesión como Alcalde de Cartagena, no cuenta con el tiempo disponible para responder la solicitud de préstamo del estadio, y en caso de conceder el permiso, “sería investigado por celebración indebida de contratos”.

El nuevo Alcalde dejó claro que durante su mandato adecuará la plaza de toros, tanto para eventos taurinos como para conciertos, actos cristianos, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdo Alcalde, que

De acuerdo Alcalde, que amansen la tierra de la Plaza de Toros....

NO MASSSS AL MALTRATO ANIMAL

NO MASSSS AL MALTRATO ANIMAL !! ENTIENDALO SEÑOR ALCALDE ELECTO; NUESTRA CIUDAD NECESITA ERRADICAR ESA ACTIVIDAD DE TERROR Y DOLOR , A LOS QUE LES GUSTE;
QUE SE VAYAN FUERAAAAAA HABER SUFRIR ANIMALES INDEFENSOS Y GOZAR CON ESE MALTRATO ATROZ; NO MAS! NO MAS! ALMALTRATO ANIMAL!!!!!

BUENO CAMPO ELIAS ATESATE

BUENO CAMPO ELIAS ATESATE PORQUE YA SABEMOS QUE LOS TIBURONES QUE TE RODEAN ESTAN REPARTIENDO LA MARRANA SOLITOS, MIENTRAS ESTAS EN EL EXTERIOR MAMANDO GALLO. TE TIENE CANDIDATO PARA SALUD Y OTRAS SECRETARIAS DE LOS QUE YA LA CIUDADANIA CONOCE SU OSCURA TRAYECTORIA. OJO CON LOS ASESORES NO ESTAN SIENDO TRANSPARENTES Y TE VAN A MAMAR PARADO

jajaja dejalo que siga

jajaja dejalo que siga viajando que sus "asesores" lo van ha dejar enculebrado, porque todos los que estan defilando por el palacio Distrital , porque según ellos; el alcalde electo los va ha nombrar, huelen ha podrido... todos son y fueron sinverguenzas funcionarios publicos, en administraciones anteriores, cuotas de politicos mala leche , que ahora vuelve y repitirán sus fechorias, pero bueno cartagena te mereces tu suerte!

NO MAS MALTRATO ANIMAL SR.

NO MAS MALTRATO ANIMAL SR. ALCALDE ELECTO!!! NO MAS EVENTOS TAURINOS!!!!!!!! NO LE BASTA CON LOS CABALLOS, BURROS, PERROS Y DEMÁS ANIMALES MALTRATADOS EN NUESTRAS CALLES???
NO MAS CORRIDAS DE TOROS EN NUESTRA CIUDAD!!

MIREN USTEDES EL CORRONCHO

MIREN USTEDES EL CORRONCHO ELECTO, NI EN EL ESTADIO EL CAMPIN EN BOGOTA QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES AHORA ESTE NO QUIERE PRESTAR EL JAIME MORON

Tu eres un ignorante, porque

Tu eres un ignorante, porque en Bogota después de la reparación, no se ha dado permiso para ningún espectáculo en el camping.

Señor alcalde me alegra oir

Señor alcalde me alegra oir que refaccionarà la Plaza de Toros, la cual puede ser utilizada para conciertos y eventos, pero ojalà no se deje meter en el embeleco de que sea el distrito quien organice corridas de toros porque aqui en Cartagena eso nunca ha dejado ganancias sino para una sola persona , asi que si ese personaje quiere montar corridas arriendele la plaza pero que el ponga el billete para montar las corridas y vera como se le corre. OJO ALCALDE ESTÀ AVISADO+PROCURADOR

Lo felicito señor alcalde

Lo felicito señor alcalde electo por no arrendar el estadio de futbol para ningún evento diferente , arriendeles la plaza de toros este es un monstruo sin cabeza y no tiene ningún uso, cual es el interés en querer utilizar el estadio de futbol para dañarlo.

NO LO FELICITES MUCHO CESAR,

NO LO FELICITES MUCHO CESAR, POR QUE APENAS LOS CERDEROS LO LLAMEN Y LE DIGAN QUE LE DEN EL PERMISO AL CONCIERTO EL LO HACE, LOS CERDEROS LE VENDIERON MUHOS VOTOS, ASI QUE A EL LO TIENEN PISAO LOS CERDEROS DE LA LOMA Y PUERTO DURO.....CAMPO NO QUIERE FISTA CON LOS CERDEROS

TOÑO TIENE SIDA Y SIGUE VENDIENDO ARROZ DE CANGREJO EN EL CENTRO