Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Martes 21 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
16 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Alcalde pide renuncia a asesor de Servicios Públicos del Distrito

REDACCIÓN LOCAL, EL UNIVERSAL | CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 30 de junio de 2012 - 12:01 am.
Mauricio Sánchez Mauricio Sánchez, asesor de Servicios Públicos del Distrito. EL UNIVERSAL, ÓSCAR DÍAZ ACOSTA
Protesta habitantes de Campo Elías La información sobre la renuncia del asesor de Servicios Públicos trascendió días después de que la comunidad del sector Campo Elías, de Albornoz, se tomará su oficina. ZENIA VALDELAMAR, EL UNIVERSAL

El alcalde Campo Elías Terán Dix pidió la renuncia al asesor de la Oficina de Recursos Públicos, Mauricio Sánchez, por razones que aún ni el mismo asesor conoce.

El Asesor señaló que su renuncia estaba abierta “para el momento, tiempo y lugar que el Alcalde indique”, y añadió que si este tomó esa decisión es “porque requiere una persona con las mismas o mejores condiciones para trabajar por la ciudad”.

Desde hace unas semanas, cuando habitantes del sector Campo Elías del barrio Albornoz se tomaron la oficina del asesor para protestar por la falta del servicio de energía, trascendió la información de su salida del gabinete Distrital. (Lea Barrio Campo Elías está sufriendo por falta de energía hace dos meses)

La persona que reemplazaría a Sánchez sería Gustavo Buendía Elles, sin embargo, este último aseguró que no ha recibido ninguna comunicación de parte de la Alcaldía, a pesar de que ya hubo una entrevista con el Alcalde y su hoja de vida reposa en la oficina de recursos humanos del Distrito.

Avances

El asesor de Servicios Púbicos, Mauricio Sánchez, destacó los avances logrados en el servicio de aseo durante su gestión.

“Fortalecimos el servicio de recolección, exigiendo mejoramiento en los tiempos y haciendo un estudio para presentar el nuevo sistema de aseo para la ciudad de Cartagena".

Sánchez se mostró dispuesto a apoyar la gestión del Alcalde, por quien votó por convicción y considera que “quiere lo mejor para los menos favorecidos”.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por DON MARCIAL
2012-06-30
11:58 AM

vaya vaya, caballero, y hay un sector de un Barrio Llamado DEMO ELIAS, jajajaja

Por justiniano8
2012-06-30
10:22 AM

Hasta el momento uno solo de esos asesores de servicios públicos le impuso relevancia a ese cargo, despues de él puro desacierto. Pero estoy de acuerdo en que Sanchez no ha tenido ni el tiempo, ni las herramientas paras poder demostrar si sirve o no. Si Campo sigue enseñandonos que la solución es el cambio de funcionarios, cojamosle la caña y cambiemoslo a él.

Por justiniano8
2012-06-30
10:17 AM

La revocatoria no será la solución a los problemas de Cartagena, pero si una puerta para buscar respuestas verdaderas a las necesidades de administración, antes que en 4 años esta ciudad se incendie. Campo Elias no puede seguir siendo el Alcalde de Cartagena, si se le permite seguir, no solo no habra soluciones sino que nos espera la ECATOMBE. Aprendamos de los Paraguayos.

Por eldedo
2012-06-30
10:10 AM

Por Dios, el tema de servicios públicos, no es algo que un alcalde pueda resolver a través de un Asesor de Servicios Públicos, sino con su liderazgo y conocimiento de las necesidades basicas insatisfechas, y las formas legales y administrivas para resolverlas. Este no era el mejor de los que han tenido ese cargo, pero es peor el Alcalde que sin destreza para el tema, lo remueve en tan corto tiempo, para abrir cuotas burocraticas con algo tan delicado.-

Por Concha
2012-06-30
9:24 AM

Campo se lava las manos, botando a los funcionarios, cuando verdaderamente la culpa de todo lo que esta pasando en la ciudad, es de él.
Tiene a todas las secretarias sin presupuesto y todavia los asesores no le han dicho eso.
Campo abre el ojo, si sigues así tendras que sacar a todos los secretarios de despacho, pensando que esa es la solución.

Por jose torres
2012-06-30
8:56 AM

Y SIGUE EL CIRCO. VIAJA Y VIAJA Y CUANDO LLEGA HACE EL SHOW DE BERRAQUERA. ESTA VEZ FUE EL ASESOR DE RECURSOS. LE RECOMIENDO AL ALCALDE QUE LUEGO DEL PROXIMO VIAJE CUANDO HAGA EL SHOW VOTE AL DIRECTOR DEL TRANSITO QUE NO HA SERVIDO PARA NADA.

Por ambrosia
2012-06-30
8:19 AM

ni campo ni este señor!!!!era cuota de cesar anaya!!!!!!hasta cuando????? eso tienen que limpiarlo bien, jajajajaja.

Por eltemplario
2012-06-30
8:04 AM

Nuevo
Ya le dimos bastante tiempo a este señor pra que cumpliera lo que prometio en campaña, el decía que tenía la solución de los problemas de Cartagena y todavía no ha podido solucionar uno por lo tanto "Revocatoria de mandato" no queda mas y piensen bien a quien van a poner por que Cartagena merece un buen Alcalde

Por Dr Hannibal Lecther
2012-06-30
7:38 AM

Ahi tiene el pueblo cartagenero las consecuencias de poner al frente de la ciudad, a alguien sin la capacidad o experiencia administrativa para dirigirla

Sueltenle los perros, como el mismo decia en radio

Por tiberio
2012-06-30
6:56 AM

Botar a un funcionario de bajo nivel como este es facilísimo. Hay funcionarios que han hechos maravillas y no solo los ha denfendido (Campo) sino que los ha mantenido...A quien cree que va a impresionar el Alcalde?

Por Politiconce
2012-06-29
10:34 PM

Sigan todos la cuenta en Twitter @CampoFuera para que todos juntos le pidamos la renuncia a este alcalde que lo único que ha hecho es darle la ciudad a todos sus "Amigos" y demás familiares que en 6 meses de gobierno no ha hecho absolutamente nada

Por Ingeniero2601
2012-06-30
8:34 AM

Claro que ha hecho con este gobierno es: viajar, viajar y viajar.

Por eltemplario
2012-06-30
8:29 AM

Esa cuenta no existe estuve buscando

Últimas noticias

Educación | May 21 (Todo el día) - 10:44 am.
Nacional | May 21 (Todo el día) - 10:08 am.
Nacional | May 21 (Todo el día) - 8:53 am.
Local | May 21 (Todo el día) - 8:24 am.