Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcaldesa asiste con Presidente Uribe a cumbre con altos ejecutivos de crucueros del mundo

El presidente Álvaro Uirbe invitó a la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, a una reunión con los más importantes ejectuvos de la industria de los crucueros del mundo agrupados en la asociación de cruceros Florida Caribbean Cruise Association, que reúne a la crema y nata de este negocio de viajes de turismo.

Pinedo estará este lunes 26 de octubre en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, asistiendo a esta cumbre que permitirá abrir más el mercado de los cruceros para este puerto colonial. La Alcaldesa presentará un informe sobre los progresos en matera portuaria y turística que ofrece la ciudad a los viajeros del mundo en buques.

A esta reunión de trabajo asisten del Gobierno Nacional, además del presidente Uribe, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Luis Guillermo Plata; y el viceministro de Turismo, Oscar Rueda, entre otros. En el encuentro con los altos ejecutivos del negocio de los buques de placer se tratarán temas como los avances en Colombia y los planes futuro con la industria de cruceros.

La Alcaldesa dijo que esta es una oportunidad para conseguir que màs lìneas lleguen a la ciudad, con lo que se fortalece no sólo su proyección internacional, sino que se dinamiza la economía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Además de la linda y hermosa

Además de la linda y hermosa noticia de interés, es decir, el hecho de que la Alcoholesa, una vez más, se valla de paseo, el artículo tiene dos lindos horrores ortográficos. Con tanto talento de la U de C en la ciudad.

Una visita al mercado de

Una visita al mercado de Bazurto para que vean la gran obra de la Sra alcaldesa . Y como cuña los gamines que son los asesinos del mañana

asi es que le gusta andar a

asi es que le gusta andar a nuestra honorable alcaldesa de coctel en coctel con razon no la he visto por donde diego moya por que no pela un dia quien sabe y esas facturas de salon y spa se cargan al distrito hay dios quien sabe.

TERRIBLE que nuestro puerto

TERRIBLE que nuestro puerto siga en manos de CORRUPTOS y MAFIOSOS como ALFONSO SALAS TRUJILLO, quien se ROBO el puerto y a quien le tienen la entrada PROHIBIDA a los Estados Unidos. Increible que presigiosas navieras y la alcaldesa de nuestra ciudad esten dispuestos a venderle su alma al DIABLO por dinero al hacer negocios con gente de tan dudosa reputacion que no les importa el sufrimiento de todos los habitantes de la ciudad que viven en la miseria.