Cartagena


Alcaldesa: ataques personales de Adelina Covo son “picota rumores”

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2011 09:42 AM

Como violentada, maltratada y triste se mostró la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, ante los señalamientos que hiciera Adelina Covo Guerrero, ex presidenta del Consejo Nacional Electoral, a medios nacionales en el sentido de acusarla de alcohólica y de descuidar los asuntos de la ciudad por andar de parranda en parranda.

En declaraciones a esos mismos medios nacionales, Pinedo Flórez dijo que si bien nunca ha llevado el debate a planos personales, a pesar que siempre la han atacado desde ese flanco, lo que más la tiene triste es que esos ataques provengan de una mujer.
Dijo que todo se debe a un “picota rumor”, haciendo alusión que es desde la cárcel La Picota desde donde se orquestan todas estas clases de ataques. En La Picota de Bogotá está preso el ex presidente del Congreso Javier Cáceres Leal.
“Si la señora viviera en Cartagena sabría en qué gasta la Alcaldesa las 18 horas del día que el dedica a la ciudad y se daría cuenta cuál es la agenda diaria, la que, entre otras cosas, es pública. El debate que yo quiero dar es desde el punto de vista de la lucha por erradicar la pobreza en Cartagena, por conseguir viviendas dignas. También hay que decir que Cartagena, para información de la señora, tuvo en mayo el mes menos violento de los últimos 10 años”.
Señaló que ha tenido que enfrentar diariamente los ataques que se hacen desde La Picota, pero que ella esa clase de debates no los quiere dar. “Hay que poner en el tapete son los problemas de Cartagena”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS