Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcaldesa dio jalón de orejas a Electricaribe por constante suspensión del servicio de energía

La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, en la mañana de hoy, en reunión realizada en su despacho, dio un jalón de orejas a directivos de la empresa de Electricaribe por la constante suspensión del servicio de energía eléctrica, situación que, a su juicio, ha generado alteración del orden publico en algunos sectores de la ciudad.

La mandataria exigió superar los problemas técnicos que se tengan para optimizar el servicio y abrir más sitios de atención a la comunidad para que se les den respuestas claras.
Pinedo se comprometió con la gerencia de la empresa energética a prestar la seguridad policiva para que realicen los trabajos, en los sitios que se requieran.
“No quiero que se continúen presentando este tipo de situaciones que ponen en riesgo la seguridad por la negligencia de la empresa. Si necesitan hacer la reparaciones en sitios que se consideren inseguros, la policía está disponible esa no es excusa para no reparar los daños que se presenten”, enfatizó Pinedo Flórez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN

ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN TRAGOS.

Bien Alcaldesa que no haya

Bien Alcaldesa que no haya excusa para arreglar los daños y que cambien todas esas redes que ponen en peligro a la comunidad, igual muchos malandros que se aprovechan de la situación y se requiere la policia cuando ocurre estos apagones!!

Por fin esta alcaldeza esta

Por fin esta alcaldeza esta sacando los dientes. ya era hora, exija autoridad y dese a respetar! por eso la elegimos, cartagena necesita mucha autoridad no entiendo como no tenemos un alcalde militar para que acabe con tanto desorden!

Al fin por Diuos asi hay

Al fin por Diuos asi hay que decirles a estas empresas pertidas de ladronas que se inventan dia tras dia racionamientos disfrazados de mantenientos , y la super servicios no dice nada de anda , la proxima alcaldeza de la orden de que quemen sus oficinas a esta partidad de ratad de alcantarrilla

jaajajajajajajajajajajajajaj.

jaajajajajajajajajajajajajaj.........jajajajajajajajajajajaj......jajajajajajajajajajaj.......jajajajajajajajajajajaj............jajajajajja ahhh LA MERIA MULATA ENTRE LOS MEJORES ALCALDES .....JAJAJAJAJAJAJAJ.....JAJAJAJAJA AHHHH NO ME IMAGINO COMO SERAN LOS PEORES....JAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJA

Es urgente revertir la

Es urgente revertir la privatización. Eso no es con palmaditas en la espalda ni regaños en los medios. Se debe abriri una consulta sobre si los cartageneros queremos seguir con esta empresa o volver a nuestra vieja Electrificadora de Bolívar que no hacía estos cortes y donde se podían pagar dos meses sin que se suspendiera el servicio.

la solucion es sencilla si

la solucion es sencilla si quieren un servicio hay que pagar pero en la ciudad de las murallas todo lo quieren gratis y una empresa regalando se va a la quiebra por eso hay que pagar para que la luz para que no se apague. o la suspendan

Oye Madrileño,dejate de

Oye Madrileño,dejate de generalizar que en la ciudad amurallada todo lo quieren gratis,por favor ten mas respeto por esta ciudad,ademas electricaribe no regala nada a nadie y sí le cobra de mas a muchos con la aprobacion de las autoridades nacionales y municipales,claro que la Mariamulata,le da de vez en cuando algun picotacito a estos malandros.Buena esa Alcaldeza.