Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldesa inaugura bloquera en Flor del Campo

-A A +A
 

El traslado de las primeras 50 familias a la Ciudad del Bicentenario sirvió de marco para que la Alcaldesa Mayor de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, y la Gerente de Corvivienda, Marina Mosquera Cuesta, inauguraran formalmente la bloquera “La Bendición de Dios” en Flor del Campo.

La Bendición de Dios es un proyecto que nació bajo el impulso de la Administración Distrital a través de Corvivienda y el PES, en el programa de impulso a Proyectos Productivos que busca fortalecer las iniciativas emprendedoras de la comunidad donde el Distrito va realizando intervenciones.
El proyecto lo conforman hombres y mujeres de Flor del Campo y Colombiatón, quienes asesorados por dos Ingenieros Industriales de Corvivienda han logrado sacarlo adelante.
Esta iniciativa es una realidad gracias al convenio suscrito entre Corvivienda y Actuar por Bolívar, en el cual se destinaron recursos del Distrito para que la Fundación los capacite en mano de obra calificada.

A COMPRARLE A LA BENDICIÓN DE DIOS

La Alcaldesa de Cartagena, le ordenó al Gabinete que todas las obras que se realicen a partir de este momento, tanto del Distrito como personales, se deberán realizar con bloques de la Bendición de Dios.
De igual manera le pidió a la Gerente de Corvivienda que realizara todo lo necesario para lograr la adquisición de una nueva bloquera que permita aumentar la producción.
La idea de la Alcaldesa de Cartagena es que La Bendición de Dios se convierta en el proveedor de bloques para la construcción en la Ciudad del Bicentenario, para cuya construcción se compran 3.000 bloques al día.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Esto sí que es una bendición

¡Esto sí que es una bendición de Dios! así es Mariamulata es con hechos y obras como estas que se demuestra un buen gobierno y el querer sacar pa’lante a toda Cartagena.

ASÍ ES!, TOTALMENTE DE

ASÍ ES!, TOTALMENTE DE ACUERDO. BUENA POR ESA ALCALDESA!

alcaldesa felicitaciones, lo

alcaldesa felicitaciones, lo que usted hace ayuda a mejorar la calidad de vida, pero tiene aun unos lunares y el tiempo pasa