Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldesa inspecciona obras de pavimentación y de limpieza de canales

Acompañada por los vecinos de los barrios 20 de Julio y Antonio José de Sucre, la alcaldesa Judith Pinedo recorrió las obras de pavimentación y de limpieza de canales que realiza la Alcaldía en estos sectores de la Localidad Industrial y de la Bahía (3).

La Alcaldesa Pinedo, recorrió las dos nuevas calles que se intervienen constatando los avances y su calidad.

“En esta vía tenemos un gran aprendizaje para la ciudad. Cuando nosotros vinimos encontramos que en una vía de 1.000 metros solo se habían pavimentado 50 metros, esas son las cosas que no se pueden hacer en Cartagena, aquí debemos hacer obras bien hecha, de buena calidad como la que estamos interviniendo en estos momentos que beneficien a toda la comunidad y no solo a unos cuantos”, aseguró Pinedo.

Mauricio Espinosa, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura dijo que actualmente se han pavimentado 335 metros lineales de la Calle Antonio José de Sucre y 117 ml de la 20 de Julio. A estas calles se le colocó una losa en concreto rígido de 20 cm.

Estas calles hacen parte de las cuatro vías que se pavimentarán en la Localidad Industrial y de la Bahía (3). 

Las obras son ejecutadas por Edurbe S.A a través de un convenio interadministrativo firmado entre la Alcaldía y esta entidad.

LIMPIEZA DE CANALES 

Durante el recorrido, la Alcaldesa también visitó los canales de estos dos sectores donde la Alcaldía realizó la limpieza y rectificación.

Según informó Carlos Torres, ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, estos dos canales hacen parte de los 77 que contempla la primera fase del programa de limpieza que adelanta la Administración distrital en la ciudad para minimizar los impactos de las lluvias en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PEDRIODIQUITO DE QUINTA,

ESTE PEDRIODIQUITO DE QUINTA, NO TIENE UNIDAD INVETIGATIVA, NO TIENE PEDRIODISTA DE TALLA NACIONAL, LOS RECORTE DE PRENSA LOS RECOJE DEL TIEMPO.COM, O SI NO COMPAREN LOS TITULARES DEL TIEMPO, CON HORA Y FECHA Y DESPUES SALE EN EL UNIVERSAL, NO MAS MIREN TODAS LAS OLLAS PODRIDAS QUE ESTAN DESTAPANDO LA PRENSA BOGOTANA Y DONDE ESTAN LOS NULES DE AQUI? LOS AMIN, LOS MEISEL, DUEÑOS DE TODOS LOS CONTRATOS VIALES DE BOLIVAR Y LA COSTA

SRA. ALCALDESA HAN PASADO 5

SRA. ALCALDESA HAN PASADO 5 MESES DE INTENSO VERANO Y USTED NO HA HECHO NADA EN EL SECTOR DE ALTOS DE NUEVO B0SQUE Y ALTOS DE SANISIDRO, LO QUE SE LLAMA LOMA DEL MARION, CON UN PAR DE AGUACEROS SE VIENE NUEVAMENTE LAS POCAS CASAS QUE QUEDARON EN PIE EN EL INVIERNO PASADO, RECUERDE LO QUE DIJO EL PRESIDENTE SANTOS, LOS MANDATARIOS QUE NO PREVEAN O NO HAGAN NADA PARA EVITAR ESTAS CALAMIDADES, SON CATALOGADOS COMO TERRORISTAS.

Da pena como este periodico

Da pena como este periodico parece ser el departamento de prensa de la alcaldía, sin sentido critico alguno!