Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcaldesa Pinedo: en Cartagena no hay carrusel de contratación

-A A +A

Recursos relacionados

AdjuntoTamaño
PDF icon articulo_de_la_revista_dinero.pdf511.56 KB
 

“No voy a descansar hasta que la Revista Dinero rectifique la injusticia que ha cometido con Cartagena y conmigo. Llevamos tres años tratando de recuperar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones para que ahora, con un artículo sin ningún rigor ni fundamento, se eche todo por la borda”, dijo la alcaldesa Judith Pinedo Flórez haciendo relación al artículo que publicó la Revista Dinero.

“El articulo que publica la Revista no hace ninguna denuncia concreta contra mi, al contrario, me menciona en dos oportunidades para decir que yo estoy haciendo un gran esfuerzo para preservar la transparencia y sin embargo, publica mi foto en la portada con un título de “Carteles por todo el país”, con lo cual hace una asociación completamente injusta que no estoy dispuesta a aceptar”, dice Pinedo.

TEXTO DE PRONUNCIAMIENTO DE ALCALDESA

“La principal denuncia de la Revista es la copia de una entrevista entre el señor Carlos Ardila y Rafael Borré, sobre unos hechos de los cuales no tengo ningún conocimiento y sobre los que espero se investigue lo más rápido posible. Un señor afirma que prestó un dinero dirigido a evitar un debate en el Concejo de Cartagena.

Por supuesto que nadie me involucra a mi, porque los concejales son los primeros testigos de la relación tensa que hemos mantenido durante estos tres años en los que permanentemente los he instado para que con toda independencia hagan los debates de control político que quieran.

Sobre el contenido de la declaración del señor Borré, él tendrá que dar las pruebas que tenga en la Fiscalía y allá también tendrá que explicar su conducta el señor Diego Otoya, a quien yo nombre en Edurbe y sobre su conducta nunca tuve razones para dudar.

En el artículo se afirma que un señor Guette, tiene contratos por 32.000 millones de pesos en Edurbe.  Ese señor, a quien no conozco, no tiene contratos con Edurbe entre el tiempo transcurrido entre el año 2008 a la fecha.

La última relación contractual del señor Guette con Edurbe es del año 2007, antes de iniciar nuestro gobierno, y se trata de un convenio que no es de la Alcaldía de Cartagena, sino de la Alcaldia de Arroyo Hondo para construir el Palacio Municipal por un valor de 200 (doscientos) millones de pesos y el otro viene de un convenio también del 2007 entre Invias y Edurbe para unas obras en el municipio de Hatillo de Loba, obra que fue licitada en el 2009 y adjudicada a la firma Condecar del cual el señor Guette es el representante legal.

Si antes de nuestro gobierno, la empresa tuvo relaciones contractuales por montos mayores, no es la administración actual la que debe responder y es una falta grave contra la honra y el bien nombre, hablar de manera general sin precisar a que periodo se refieren.

La asociación que hace el artículo con los convenios de Cartagena, como si se usara a Edurbe para contratar con el tal señor Guete es falso y la Revista lo va a tener que rectificar.

El periodista transcribe una declaración del señor William Murra en la que afirma que hay unos contratistas ricos y familiares de funcionarios de la Alcaldía que se benefician con la contratación. Absolutamente falso. Pero además falto de ética del periodista hacer semejante transcripción sin la menor prueba y ni siquiera dar un nombre.

Se hacen afirmaciones tendenciosas, con el único ánimo de generar sospechas injustas. Dice por ejemplo que en el proceso de contratación del recaudo de Transcaribe están involucrados los señores Gómez y Tapia, mencionados en los hechos de la alcaldía de Bogotá. En Cartagena hay una licitación abierta, sé que se presentaron cinco (5) proponentes y no tengo idea ni quienes son esos señores, ni si ellos o sus empresas participan en el proceso de licitación.

Finalmente menciona el contrato del Corredor de Acceso Rápido suscrito hace 10 (diez) años antes de que yo llegara a la Alcaldía y al que dice que le han hecho 17 otrosíes. Siempre he criticado ese contrato. Lo encontré adicionado de una manera con la que nunca estuve de acuerdo, pero me vi obligada a cumplirlo e incluso a permitir que se le incluyeran unas obras para la relocalización de las redes de servicios públicos indispensables para garantizar la obra que ya tenía acta de inicio. Estos otrosíes fueron firmados en el curso de muchos años antes de que yo llegara a la Alcaldía de Cartagena y particularmente el otrosí número 08, que cambió el modelo financiero de la concesión se firmó en el año 2006.

Voy a pedir formalmente la rectificación a la Revista y, si es necesario que un juez ordene que en una carátula se publique la información correcta, así lo buscaré.

Desafío a la Revista a que someta a un tribunal conformado por periodistas, que ella misma designa, para que conceptue sobre el rigor y la ética del artículo, especialmente sobre el tema de Cartagena. Los periodistas que la Revista quiera que miren las afirmaciones que están allí contenidas y determinen si es correcto poner en tela de juicio mi buen nombre de la manera como se ha hecho.

Es una perversidad afirmar que en Cartagena hay un carrusel de contratación cuando, me atrevo a afirmar, que es la ciudad en la que se presenta una mayor pluralidad de oferentes. Nunca ha habido siquiera un debate sobre alguna de las licitaciones que hemos hecho. Al contrario, hay todo tipo de testimonio de los perdedores en nuestros procesos de contratación en los que reconocen la transparencia en los mismos.

Pasamos de tener 1,8 participantes por licitación, como ocurría en el año 2007, a un promedio de 15 en este año.

En denuncias como estas hechas por la Revista generalizar no es una opción. Hay que ir directo a la acusación porque el control a la corrupción no se hace con señalamientos irresponsables, sino concretos. Son suposiciones vagas, afirmaciones que no tienen sustento de ninguna especie y que se le atribuyen a ninguna fuente seria, sino a decires de un tercero.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en cartagena si hay carrusel

en cartagena si hay carrusel de contratacion no trate de tapar el cielo con las manos sra alcaldeza quizas aca es peor que en bogota,hay conseciones dudosas como la del transito distrital con el consorcio circulemos,lo mismo la consecion de la semaforizacion con alumbrado publico ha cuantos años es esta consecion que esta escondidita,el corredor de carga es otro ,no fue en su administarcion pero los otrosis que.

el emisario submarino,las

el emisario submarino,las obras mal hechas de transcaribe,yo creo que esta administracion esta mas corrompida que la de nicolas curi,solo que los medios locales no informan,tienen que hacerlos los medios nacionales,como hizo la revista dinero,el universal que investigue porque el transito no tiene el control de la semaforizacion sino la empresa iluminamos,hasta cuantos años es esta consecion,

Lean lo que no publica El

Lean lo que no publica El Universal y que de Cartagena.
http://www.elespectador.com/economia/articulo-254674-riesgo-inversion-de-271453-millones-transcaribe-advierte-contral

Alguien podria explicarme que

Alguien podria explicarme que se entiende por carrusel de contratacion a ver si es lo que yo pienso? De verdad les agradezco ese favor.

Yo te doy un contrato a ti

Yo te doy un contrato a ti que nadie te conoce, tu se lo cedes a juanchito que tampoco nadie lo conoce pero es pupilo de Curi, que a su vez reparte los porcentajes entre la alcaldesa, el veedor, el contralor, el procurador, el interventor etc etc, y cada uno de ellos le hace favores con las notarias o con puestos de gobiernos ubicando a personal en puestos claves,,etc

que desastre poco apoco se

que desastre poco apoco se destapa la olla podrida de esta administracion,que esta entregando esta ciudad, y asi el hermano de este sr otoya quiere ser alcalde de cartagena,cartagena despierta,que aqui la corrupcion es mas grande que la de bogota,

EN CARTAGENA NO HAY

EN CARTAGENA NO HAY CARRUSEL!!! HAY ES UNA CIUDAD DE HIERROOOOOOOOOOOOOOO!!! PARTIDA DE BANDIDOS!!!! YA SE DESTAPO LA OLLA Y LE PUEDE PRINGAR LA CARA A MUCHOS!!! Y APUESTO CON EL QUE QUIERA QUE LA SEMANA QUE VIENE NADIE SE ACUERDA DE ESTO!!!

BUeno a parte de todo la

BUeno a parte de todo la alcaldesa tiene un poco de razon, si las contrataciones fueron hechas antes de su mandato los rateros de administraciones anteriores deben responder y si no tienen plata como dicen ellos no tener(Carlos Dias Redondo, ALberto Barbosa Senior y Nicolas la rata Curi) entonces que paguen con carcel y nada de casa por carcel, y su familiares inabilitados para ejercer puesto publicos de por vida.

Porque no publican lo de

Porque no publican lo de transcaribe?

la alcaldeza dice que no fue

la alcaldeza dice que no fue en su administarcion,pero porque ella firma los otrosis para seguir ampliandole el plazo a estas conseciones y sigue dando mas como la de semaforizacion que antes la tenia a control el transito distrital y se la dio a iluminanos,por cuantos años es,

Uffffff como que le hecharon

Uffffff como que le hecharon sal y limon a la Herida, ningún tramo de tarscaribe actualmente lo estan trabajando el que va de la bomba el Amparo a Anita tiene como cuatro meses que no mueven una pala y nadie dice nada, en la Bomba del Gallo se arma un trancon en la mañana que ay mamita mia, lo del submarino etc....REVISEN BIEN, REVISEN BIEN, ESCULQUENLA QUE DEBAJO LAS ALAS TIENE ALGO GUARDAO--

.........Lo que les faltó a

.........Lo que les faltó a los señores de Dinero, fue inscribir los apellidos de las dos familias que tienen todas las obras en cartagena y que para nadie es oculto, y Transcaribe mas que Edurbe son una fuente de miti-miti, incluso con los pobres comerciantes a los cuales les piden dinero osea, plata para modificar el diseño del proyecto y favorecerlos!

.....Nada mas veamos de quien

.....Nada mas veamos de quien es la CONCESION VIAL CARTAGENA, y yá, una de las dos familias prestantes de la ciudad con hegemonía política cierto? o estoy diciendo cosas que no corresponden a la realidad? juzguen ustedes, ó acaso de los peajes no ha podido salir la plata para el espacio público, puentes, bordillos y demás...... esa obra es la peor.

se destapo la olla podrida de

se destapo la olla podrida de esta administracion .y asi los otoya quiere ser alcalde de cartagena,que desastre de ciudad y tienen que ser los medios nacionales,ya que lod de aca comen callao,el espectador tambien saco lo de transcaribe .

la alcaldeza dice que no fue

la alcaldeza dice que no fue en su administarcion,pero porque ella firma los otrosis para seguir ampliandole el plazo a estas conseciones y sigue dando mas como la de semaforizacion que antes la tenia a control el transito distrital y se la dio a iluminanos,por cuantos años es,

Increíble, acabo de leer el

Increíble, acabo de leer el informe de la Revista. Y que va a hablar Murra si es uno de esos que cambia investigaciones por contratos. Eso es viejo, eso se sabe. O no se acuerdan que cuando Curi aspiraba a la Alcaldía y Murra era su enemigo, pues Curi le tapó la boca con contratos y desde entonces se convirtió en perro rabioso de defensa.

Otra vaina, qué va a a hablar

Otra vaina, qué va a a hablar el hijo de Borré que quebró la Licorera de Bolívar, se la tomó con sus amigonchos, y quien sabe que otras cosas pasaban por sus narices, y además revisen la pagina de la Procuraduría: tiene 14 años de inhabilidad por corrupto. Y esa es la fuente de la revista?

http://www.portafolio.com.co/

http://www.portafolio.com.co/noticias/economia-hoy/en-riesgo-271453-millones-de-transcaribe-contraloria
y aun para la alcaldesa, todo está normal!!

BUENA POR ESTE ARTICULO Y LA

BUENA POR ESTE ARTICULO Y LA ALCOHOLDESA SIGUE DICIENDO QUE LA CIUDAD NO ES CORRUPTA, BANDIDOS TODO ELLOS Y SUS COMPLICES QUE SE ESTAN DANDO LOS CONTRATOS ENTRE ELLOS Y LLENADO SOLO UNOS CUANTOS.

Esa revista cachaca está

Esa revista cachaca está jodida, creyéndole al angelito de Murra que ha vivido chupándole contrato al Estado. Hay que recordar el escándalo en que estuvo metido con el tema de la electrificación rural. Y hasta preso ha estado. Ahora y que veedor: están jodidos. Y por qué Murra no abrió su bocota cuando sus amigos Curi y Barboza se robaron la ciudad? No será que ahora no le dieron un contratito al turco y por eso esta respirando por la herida?

en esta nota se deben tener

en esta nota se deben tener en cuenta varios aspectos

1. le quitaron la mascara a la corrupta de judith pinedo
2. me parece increible que esta mascara se la hallan quitado periodistas de una revista!! del interior lo que quiere decir que los mediocres del universal no son capaces de investigar por sus propios medios.
3. que este periodico saque a la luz estas versiones autoexponiendose a la mediocridad con la que informa a los cartagenero
4. el universal no sirve para una damier

ESTA QIOERE VENIR A TAPAR

ESTA QIOERE VENIR A TAPAR AHORA EL SOL CON UN DEDO SI TODO EL MUNDO SABE QUE EN CARTAGENA TODOS SON UNOS BANDIDOS ESE SEÑOR DE EDURBE ROBÓ PLATA A DIESTRA Y SISNIESTRA, TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y DEL DATT SON UNOS LADRONES , NADA MAS LA PERLITA DEL CORREDOR DE CARGA Y DE TRANSCARIBE POR ESTE MEDIO HAN ROBADO Y SIGUEN ROBADO PLATA....

EL CORREDOR DE CARGA POR

EL CORREDOR DE CARGA POR EJEMPLO FUÉ PLANEADO SOLO PARA CAMIONES Y BORDEANDO LA BAHIA DE CARTAGENA HASTA LA SOCIEDAD PORTUARIA, PERO PREFIRIERON TOMAR CARRETERAS YA HECHAS COMO LA CRISANTO LUQUE Y AMPLIARLAS Y SÓLO LLENARLAS DE ASFALTO Y POR ESTO SE JUSTIFICA UN PEAJE EN LA ENTRADA DE UN BARRIO RESIDENCIAL COMO MANGA?, PUES ESE PEAJE DEBERÍA ESTAR EN LA ENTRADA DE LA SOCIEDAD PORTUARIA. PERO VIERON LA OPORTUNIDAD DE ROBAR PLATA Y APROVECHARON.

TODO ESTE ATRACA SE DIÓ EN LA

TODO ESTE ATRACA SE DIÓ EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN PERO IGUAL EN ÉSTA SIGUEN LUCRANDOSE DE ESTE ROBO, AHORA AMPLIARON EL PLAZO DE ESTOS PEAJES POR LOS TRABAJOS DE AMPLIACION DE LA TVSAL 54 DEL BOSQUE SÓLO POR HACER CARRETERAS EN CARTAGENA COBRAN UNA MILLONADA A LA CIUDADANIA CUANDO POR VALORIZACION LOS CIUDADANOS PAGAMOS POR ADELANTADO ESTAS OBRAS PERO QUIEREN ES GANAR EL DOBLE.

SI ES ESE TRANSCARIBE ES LO

SI ES ESE TRANSCARIBE ES LO MISMO DE MALO PUES NO HA ENTRADO EN FUNCIONAMIENTO Y YA SE HAN DAÑADO VARIOS TRAMOS INCLUYENDO EL PUENTE DE LAS GAVIOTAS VA A PASAR LO MISMO DEL PUENTE HEREDIA QUE SE VA A CAER, LAS CARRETERAS AGRIETADAS PUNTOS DE LA AVENIDA QUE QUEDARON MAS ANGOSTO TRAYENDO CON ESTO MAS CONGESTIÓN VEHICULAR, SÓLO PARA FAVORECER EL SISTEMA DE TRANSCARIBE, QUE CORRUPCIÓN EN ESTA CIUDAD Y LA ALCOHOLDESA DICE QUE ACÁ NO PASA NADA QUE SON TRANSPARENTES, COJA JUICIO.

Y FALTA DECIR LO DEL EMISARIO

Y FALTA DECIR LO DEL EMISARIO SUBMARINO QUE SE ROBARON UNA CANTIDA DE PLATA Y DIZQUE SE LES PARTIÓ EL TUBO TRAYENDO CON ESTO UNOS SOBRECOSTOS, IMAGINENSE LO DEL TUNEL DE CRESPO COMO SERÁ ESO AY DIOS MIO MEJOR AGARREMONOS BIEN FUERTE DE LA SILLA PORQUE ESTE SI SERÁ UN GOLAZO DESDE LA MITAD DE LA CANCHA Y EN EL ULTIMO MINUTO.

Y FALTA DECIR LO DEL EMISARIO

Y FALTA DECIR LO DEL EMISARIO SUBMARINO QUE SE ROBARON UNA CANTIDA DE PLATA Y DIZQUE SE LES PARTIÓ EL TUBO TRAYENDO CON ESTO UNOS SOBRECOSTOS, IMAGINENSE LO DEL TUNEL DE CRESPO COMO SERÁ ESO AY DIOS MIO MEJOR AGARREMONOS BIEN FUERTE DE LA SILLA PORQUE ESTE SI SERÁ UN GOLAZO DESDE LA MITAD DE LA CANCHA Y EN EL ULTIMO MINUTO.

De manera que el Diablo

De manera que el Diablo haciendo hostias: los corruptos de los contratos, el turco loco y su combo, denunciando a la Alcaldesa porque no les ha dado oportunidad de morder la torta. Jajajajajj. Vamos Cartagena no te dejs engañar. Son los coletazos de los que se quedaron sin la teta hace tres años.....Vamos Maríamulata si los peros rabisoso y flacos sin contratos ladran es porque t{u cabalgas....!!!!!

Es increíble lo que sucede

Es increíble lo que sucede con algunos periodistas. creerle a unos manes corruptos, locos, ardidos y embusteros que sangran por la herida porque no han sacado nada del erario publico calumniando liderazas como Judith que lo único que le ha regalado a Cartagena es esperanza y confianza en que las cosas se puedan hacer bien.
Los ardidos que busquen otra herramienta que esa no sirve!!! la gente no es boba.

Ajà..peroo y entonces q era

Ajà..peroo y entonces q era lo q hacìan esos 3 manes ?

No entiendo porque tratan de

No entiendo porque tratan de empañar la imagen de la Alcaldesa, si la administración se ha enfocado en la Transparencia y Participación ciudadana, da mucha pena que se señale a una persona que le ha dado un vuelco a las malas políticas que se habían desarrollado. Otra cosa que quiero mencionar, si esos bandidos ganaron el contrato, fue porque siguieron el procedimiento enmarcado dentro del protocolo que todos hemos seguidos para poder contratar con la actual Administración.

O sea..q hacìa Otoya (gerente

O sea..q hacìa Otoya (gerente de Edurbe de la mariamulata )con los "corruptos" q dicen uds de Guete y Borrè? explìquenme..!!

Transcaribe es una obra hecha

Transcaribe es una obra hecha para robar. y les explico porque. 1 nacio quebrado (no por falta de inversion) es que ellos saben que no va funcionar mientras exista el mototaxismo. 2 en la costa se roban hasta un hueco (si no pregunten que hicieron con las loterias de la costa) o lo que es peor pregunten por los gobernadores de los ultimos años donde están (el que no esta preso lo andan buscando) y ni hablar de los exalcades

Y me pregunto cuál es la

Y me pregunto cuál es la obstinación con este proyecto si tenemos el espejo de b/tá en donde transmilenio no ha sido ni será la solucion al transporte masivo. porque implementarlo en c/gna? y ahí esta el cuento es un robo y que hacen las entidades de control? !por favor suspendan esto ya está bueno de tanto robo y no pasa nada miren lo que paso con dragacol

se destapo una de las ollas

se destapo una de las ollas podridas de esta administracion,todavia falta saber que ha pasado con las camaras de seguridad ,con la semaforizacion dada en consecion a iluminamos cartagena,el emisario submarino,transacribe, la ese cartagena,la alcaldeza tiene que responderle ala ciudad,por todos estos hechos,la contraloria general y la procuraduria deben de hacer un control exepcional en cartagena

asi quiere ser alcalde de

asi quiere ser alcalde de esta ciudad el hermano de este otoya,aja y cual es el concejal del citado debate,digan su nombre,ojala la procuraduria actuara rapido tambien aca en cartagena,como esta haciendo en bogota y castige a todas estas partidas de corruptos y les de muerte politica,pilas cartagena despierta,le quebraron las alas a la mariamulata.

Rafael Borre, CC 73156854,

Rafael Borre, CC 73156854, entré en la pagina www.procuraduria.gov.co y me confirmó que está inhabilitado por corrupto. Guete, contratista de la Casa Curi-Montes-Cáceres, quien debe estar pasando cable. Murra, no tiengo que decir quien es. Toda Cartagena sabe que cambia veeduria por contratos y que estuvo preso por robar contratos en Corelca. Año electoral, se vienen con todo para volver a Cartagena lo que antes era.

BUENO MI GENTE CARTAGENERA YA

BUENO MI GENTE CARTAGENERA YA ESTAN PLENAMENTE IDENTIFICADOS LAS DOS MEJORES OPCIONES PARA LA PROXIMA ALCALDIA DE ESTE DISTRITO, A SABER, EL SEÑOR LUIS OTOYA Y EL CAMPO ELIAS, VOTEMOS POR ALGUNO DE LOS DOS, PA' VE' SI ACABAMOS CON ESTA CIUDAD RAPIDO OMBE

jajajajajajjjajajajajaj,

jajajajajajjjajajajajaj, buena por ese chiste!!!!!!!

Qué vaina con esta revista

Qué vaina con esta revista Dinero, y yo creía que era seria, cómo se les ocurre hacerle juego a estas personas que tienen como fuente, se nota que no tienen ninguna clase de ética profesional. En estos momentos el oficio del periodismo debe tener verguenza. Las fuentes que buscaron para estas noticias están más emproblemadas que los antiguos exalcaldes de Cartagena.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUE

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUE FALTA DE SERIEDAD, COMO SE LES OCURRE ENLODAR EL NOMBRE DE FAMILIAS TAN PRESTANTES, DE TAL HONRADEZ Y HONOR COMO LOS MORENO, LOS OTOYA, LOS DAVILA, LOS NULE, LOS DIAZGRANADOS, ESTAN RAYANDO EN EL AMARILLISMO........JAJAJJAJAJJAJA

Y LOS

Y LOS MURRA!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJU

Adelante Alcaldesa Pinedo.

Adelante Alcaldesa Pinedo. Mucha fuerza; empezó el año electoral y querrán hacerle mucho daño a su administración para probarle a la gente que el sistema anterior "que robe pero que haga algo" es mejor"que el que usted ha propuesto "no robe para que haga mucho"

Además, se nos olvida que

Además, se nos olvida que este año es electoral, y no hay mejor campaña que hablar mal del que sale de la administración, siento decirlo de esta manera pero es lo que pienso: en la pasada votación para alcalde no pude votar y la alcandesa ha demostrado ser la mejor hasta el momento, en este año voy a votar en blanco porque estoy seguro que nada bueno hay para escoger! y si empiezan de esta manera, qué se espera para cuando queden elegidos?

ES SIMPLE ELLA LO QUE TIENE

ES SIMPLE ELLA LO QUE TIENE QUE HACER ES APLICAR LA TECNICA SAMPER, " NO SE NADA, SI PASÓ ALGO FUE A MIS ESPALDAS" INFALIBLE..............

OIGAN EN COLOMBIA DE

OIGAN EN COLOMBIA DE CASUALIDAD NO HABRÁ UNO SOPRANOS POR AHI

se destapo una de las ollas

se destapo una de las ollas podridas de esta administracion,todavia falta saber que ha pasado con las camaras de seguridad ,con la semaforizacion dada en consecion a iluminamos cartagena,el emisario submarino,transacribe, la ese cartagena,la alcaldeza tiene que responderle ala ciudad,por todos estos hechos,la contraloria general y la procuraduria deben de hacer un control exepcional en cartagena

se destapo una de las ollas

se destapo una de las ollas podridas de esta administracion,todavia falta saber que ha pasado con las camaras de seguridad ,con la semaforizacion dada en consecion a iluminamos cartagena,el emisario submarino,transacribe, la ese cartagena,la alcaldeza tiene que responderle ala ciudad,por todos estos hechos,la contraloria general y la procuraduria deben de hacer un control exepcional en cartagena

AYYYYYYYYYY SE PARTIÓOO EL

AYYYYYYYYYY SE PARTIÓOO EL BATE..JAJJAJAJJAJAJJAJA

La REvista Dinero se equivocó

La REvista Dinero se equivocó por ser superficial en su investigación. Incluso dicen en el a rtículo que no es responsabilidad de la alcadesa. Dinero rectificará no tiene otra salida.

Páginas