Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldesa se compromete con cuatrillizos

La Alcaldesa, Judith Pinedo Flórez visitó hoy en la clínica Crecer a Ana María Machacón, madre de los cuatrillizos que nacieron el pasado fin de semana.

Con ella estuvo un grupo de padrinos y madrinas de los bebés que se comprometieron a crear un fondo para hacer un acompañamiento permanente para contribuir al bienestar y educación de los cuatrillizos. Hoy les llevaron regalos y buenas noticias en materia de educación superior para estos cuatrillizos.
Dusán Vélez, directivo de Tecnar, dijo a la Alcaldesa que esta institución brindará totalmente gratis a los cuatrillizos la educación superior en las carreras que ellos deseen cursar.
Bernald Gilchrist, Dusán Vélez, Alberto Araújo y Alicia Sáenz, en representante de los secretarios de despacho, son los padrinos de Julián, Ana Sofía, Julio César y Ana María, los cuatrillizos.

LOS CUATRILLIZOS
Los cuatrillizos nacieron el pasado sábado, después que la madre fue sometida a un tratamiento de infertilidad en el programa Fetilizar, que dirige el médico gineco obstetra Álvaro Monterrosa Castro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA PARA DARSE SU

AHORA PARA DARSE SU PANTALLAZO LA ALCOLDESA Y OTRAS PERSONAS QUE SIGUEN SU CORRIENTE SE COMPROMETEN A AYUDAR A ESTA FAMILIA QUE POR UN ERROR MEDICO TUVIERON CUATRILLIZOS.
DENTRO DE POCO TIEMPO CON TODA SEGURIDAD ESTAREMOS LEYENDO OTRO TITULAR "" LA ALCOLDESA Y DEMAS PERSONAS QUE SE COMPROMETIERON AYUDAR A FAMILIA DE CATRILLIZOS NO HAN CUMPLIDO CON SU PROMESA "
Y PARA CUANDO ESTOS SERES QUIERAN CAPACITARSE EN SUS ESTUDIOS SUPERIORES YA "TECNAR " NO EXISTIRÁ.

Cuando va a socorrer de

Cuando va a socorrer de Verdad a los Gamines del Pie La Popa. Por favor salvelos de la DROGA y de la Carcel. Pongase su corazon de Mujer y ayudelos de verdad. Contrate un equipo profesional que los arranque de la DROGA.

YO NO SE EN REALIDAD POR QUE

YO NO SE EN REALIDAD POR QUE CUALQUIER COSA QUE HACE ESTA SENORA LO TOMAN A MAL, EN TODOS LOS PAISES CUANDO NACEN TRILLIZOS O CUATRILLIZOZ O 10 NINOS EN UN SOLO PARTO,TODO EL MUNDO SE EMOCIONA EN LOS RESPECTIVOS CIUDADES O PAISES, QUE DE MALO TIENE QUE LA ALCALDESA VISITE A ESTOS BEBES QUE ACABARON DE NACER,ME PARECE MUY BUENO DE SU PARTE QUE LLEVE UN POCO DE FELICIDAD A ESA POBRE MUJER, LA FELICITO ALCALDESA,BUENA POR ESA, Y EMBORRACHESE EN LAS FIESTAS QUE USTED TAMBIEN TIENE DERECHO, NOMEJDA!

Ojalá los niños tengan un

Ojalá los niños tengan un buen rendimiento académico en su educación básica. Así se sabrá si serán buenos en la educación superior (eso, en cuanto a lo de la beca otorgada por la Alcaldesa).

Yo creo que la alcaldesa No

Yo creo que la alcaldesa No sabe gobernar, creo que habla mucho y es muy populista, ese es el termino exacto para definirla, mientras ella visita los barrios pobres, los Araujo gobiernan en la plaza de la aduana, la elite de cartagena retomo el poder con la maria mulata. no quiero decir con esto que los anteriores gobiernos fueron mejores

Vieja mentirosa y falsa. Se

Vieja mentirosa y falsa. Se quiere dar pantalla prometiendo cosas que estan muy lejos de cumplise. Asi son estos corruptos mandatarios de turno, prometen y prometen y a la hora de cumplr sacan el trasero. Esto no es noticia, en todos los municipios dicen ygual y a la hora de la verdad lospadres de los recien nacidos tienen que empeñar hasta los calsones para alimentar su recua de hijos. ¿Acaso estoy mintiendo dejen pasar unos meses y veran lo que sucede.

ALCALDESA DIOS LA BENDIGA POR

ALCALDESA DIOS LA BENDIGA POR SU LABOR Y NO LE PRESTE ATENCIA A ESTA PARTIDA DE DESADACTADOS SOCIALES CURISTAS QUE SE DEDICAN ES A CRITICAR Y NO HACER NADA POR LA CIUDAD, SI TANTO SABEN Y PREGONAN POR QUE NO HACEN. LOS QUE HAN COMPARTIDO CON USTED SABEMOS LO QUE QUIERE USTED A CARTAGENA Y QUE TODO CAMBIA ES POCO A POCO Y NO COMO TODOS PIENSAN Q ES DE UN DIA PARA OTRO...

USTED ES UNA CIUDADANA COMO

USTED ES UNA CIUDADANA COMO CUALQUIER OTRA Y TIENE DERECHO A TOMAR COMO TODA PERSONA NO LE VEO LO MALO SI TODOS LO HACEMOS, LO HACEN LOS CURAS AHORA QUE USTED NO. MIENTRAS NO AFECTE EL BIEN PUBLICO TOME TODO LO QUE QUIERA...QUE ALCE LA MANO AQUEL QUE ESTE LIBRE DE DELITO...

SI LA SRA. ALCALDESA NO HA

SI LA SRA. ALCALDESA NO HA PODIDO CON LA CIUDAD, MUCHO MENOS PODRA CON EN COMPROMISO DE ESOS 4 NIÑOS.....JAJAJAJA.... PURA PROMESAS DE POLITICOS....SEÑORES PADRES DE ESAS CRIATURAS, TRABAGEN POR QUE DE LO CONTRARIO SE LES MUEREN DE HAMBRE ESOS CUATRILLIZOS.