Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcaldía de Cartagena expide prohibiciones por visita presidencial

La resolución N° 5534 del 23 de diciembre de 2011 de la Secretaría del Interior decreta que las restricciones estarán vigentes desde las 8 a.m. de hoy hasta las 6 p.m. del 10  de enero de 2012.

Las restricciones son: se prohibe el tránsito o circulación de vehículos de cualquier clase que transporten escombros, chatarras o cilindros de gas propano en los barrios de Crespo, Centro Histórico,  Getsemaní,  Manga, Avenida Santander y Avenida del Bosque.

Igualmente se prohíbe en todo el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, la realización de manifestaciones públicas.

La violación  de estas normas será castigada con multas u otras sanciones.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, AGILICEN POR FAVOR LOS PAGOS DE LAS OPS DEL DISTRITO, PASAMOS NAVIDAD SIN PLATICA Y SE ACERCA FIN DE AÑO, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, ES FRUTO DE NUESTRO TRABAJO

Como siempre tratando de

Como siempre tratando de esconder la realidad, mi pregunta como puede un pueblo protestar por las anomalías que se cometen con ello?sera que se pide una cita con la alcaldesa se le comunica el problema y ella enseguida lo soluciona?mamola,el colombiano es masoquista de nacimiento si no es con violencia no hace nada, cada vez se le quita a el pueblo su manera de exigir sus derechos. desde que crearon sus grupos de criminales(esmad) esto es dictadura.

muy buenos dias, me da mucha

muy buenos dias, me da mucha pena pero con todo y presidente, no se puede restringir un derecho constitucional como lo es la protesta Pública y pasifica, Sra alcaldesa creo esta errada. Para eso se cuenta con un cuerpo policial, para custodiar y preservar la seguridad y las demas medidas si estan bien, siempres y cuando pueda usted garantizar el bienestar de la poblacion si con estas medidas interfiere en su bienestar.

Entonces tienen que parar las

Entonces tienen que parar las obras 17 días, tampoco pueden recargar los cilindros para comer Como siempre en Cartagena fomentando el trabajo LOCOMBIA.

Saldo en rojo con el

Saldo en rojo con el magisterio del distrito de cartagena de indias, por concepto de ascensos en el escalafon desde el año 2010 , nivelacion salarial etc. que el nuevo alcalde y secretario de educacion
realicen lasdiligencias pertinentes en pro de solucionar prontamente esta anomala situacion.

Saldo en rojo con el

Saldo en rojo con el magisterio del distrito de cartagena de indias, por concepto de ascensos en el escalafon desde el año 2010 , nivelacion salarial etc. que el nuevo alcalde y secretario de educacion
realicen lasdiligencias pertinentes en pro de solucionar prontamente esta anomala situacion.

SI ESTA ALCHOOLICA SE LA HA

SI ESTA ALCHOOLICA SE LA HA PASADO EN ESAS...ELLA CREE DE QUE TODO SE SOLUCIONARIA ASI..YO ESPIDO EL DECRETO NUMERO 0001 EN LA CUAL DECRETAMOS LA INEFICIENCIA DE LA ALCHOLDESA DE CARTAGENA ALIAS (COMO LOS MALANDROS) LA MARIAMULATA....DECRETAMOS QUE PAGUE LAS CUENTAS DEL BAR LA HABANA ....QUE HA ECHO QUE SU PATRIMONIO CRESCA EN ELLOS EN UN 5000% DE TANTO RON QUE HA TOMADO ELLA...AL IGUAL QUE DECRETAMOS DE QUE SIRVA COMO MUJER..PUBLIQUESE Y CUMPLASE