Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcaldía rinde cuentas a la ciudadanía

-A A +A
 

Haciendo un derroche de tecnología con señal de televisión en vivo (Canal5), chat, seguimiento en vivo por la página Web y pantallas gigantes en varios sitios de la ciudad, la administración distrital comenzó la rendición de cuentas a los cartageneros sobre el manejo que han dado a los bienes y recursos públicos en la ejecución de los diferentes programas y acciones que se orientan desde las secretarías y dependencias del Distrito.

El acto se realiza en el Teatro Heredia, desde donde la alcaldesa Judith Pinedo Flórez y su equipo de Gobierno pasan al tablero.
Desde allí se origina la señal que es retransmitida en pantallas gigantes en la Casa de Justicia Country (Localidad Uno), la Institución Educativa CASD Manuela Beltrán (Localidad Dos) y la Biblioteca Jorge Artel (Localidad Tres).
La señal también será retransmitida en directo a los hogares cartageneros a través del Canal Cartagena (5) de UNE.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LOS GASTOS DE SEGURIDAD

Y LOS GASTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE??? AHI COMO QUE SE PERDIO LA PLATA POR QUE ESTOS LOROS QUE ANDAN POR AHI NO DAN LA PATA

Esto es una funcion de Circo

Esto es una funcion de Circo de barrio.....

el papel lo aguanta todo,

el papel lo aguanta todo, pero si somos realistas es poco el vance que se le ha visto a esta ciudad durante el reinado de esta mujer. no ha dado la talla, el hecho de que no se hagan las evidentes irregularidades de otros periodos tampoco es el unico indicador para medir el exito... para darle el benericio de la duda es tal la podredumbre en esta ciudad que lo poco que ha hecho es lo mucho que ha podido hacer.. pero esta tesis siempre nos tendra sumidos en la pobreza

el mundo no se puede cambiar

el mundo no se puede cambiar de un día para otro, es una alcaldesa no una superheroína, se han invertido mucho en la construcción de megacolegios, se ha ayudado a la obtención de viviendas y son muchos los que ahora cuentan con casa propia, se han pavimentado muchas calles. La plata d los impuestos q nosotros pagamos se está viendo en las mejoras d la ciudad, dejen d quejarse tanto

FELICITACIONES ALCALDESA,

FELICITACIONES ALCALDESA, USTED HA SIDO LO MEJOR EN MUCHOS AÑOS EN ESTA CIUDAD, QUE ESTABA CONSUMIDA EN ROBOS Y DELITOS. USTED HA HECHO MUY BIEN SU LABOR SOCIAL. DIOS LA BENDIGA. CREO MUCHOS COLEGIOS PERDON MEGA COLEGIOS, PUESTOS DE SALUD, Y LOS HOSPITALES QUE ESTAN TERMINANDO. HIZO POR LA EUCACION.CLARO COMO NO DIO ABANICOS MUCHOS DICEN QUE NO HA HECHO NADA.FELICITACIONES.

¡Vengo de alla y me pareció

¡Vengo de alla y me pareció un buen ejercicio y las cosas se estan haciendo y lo que esta allí se reconoce, miré colegios a tutiplen! que bueno lo la educación y esa es buena a la gente hay que enseñarle y a cambiar de mentalidad pese a todas las demás problemáticas que hay!

¡FELICIDADES A LA ALCALDESA

¡FELICIDADES A LA ALCALDESA JUDITH PINEDO Y SU GABINETE QUE PESE A TODOS LOS COMENTARIOS, ENTREGAN EL EMPEÑO Y MUESTRAN LO QUE HACEN EDUCACIÓN, OBRAS, LO SOCIAL Y LA PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL. ESA ES BUENA!

Que bien señora alcaldesa,

Que bien señora alcaldesa, pero no daba para tanto.... Ya sabemos que a usted le gusta las cosas por lo alto.