Cartagena


Alcaldía se compromete con arreglo provisional de la vía a Campaña

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2012 12:01 AM

La vía a Campaña, que une a la Terminal de Transportes de Cartagena con la variante Mamonal – Gambote, será sometida a arreglos provisionales.
Así fue acordado durante una reunión entre el alcalde, Campo Elías Terán Dix; el gerente  de la entidad, Luís Romero Arzuaga y transportadores, quienes se mostraron preocupados por el problema de movilidad en el sector.
Terán Dix explicó que el arreglo definitivo de esta arteria vial está contemplado en el proyecto de construcción de la Central de Abastos de la ciudad, para lo cual el Distrito debe empezar a trabajar en el diseño y presupuesto.
Según el mandatario ésta debe ser de doble calzada para que fluya con rapidez el tráfico vehicular  hacia la terminal y de esta manera acabar con los trancones por la vía de La Cordialidad, desde el barrio El Pozón hasta la Bomba El Amparo.  
La idea es tener en buenas condiciones esa carretera para que sea utilizada por los transportadores de los buses intermunicipales de Arjona, Turbaco, Turbana y los conductores interdepartamentales que van hacia distintas capitales de la Costa Caribe, dijo el Alcalde.

TERMINALES SATÉLITES
Otro de los temas abordados en la reunión fue sobre las terminales satélites que operan en la ciudad, de las cuales el Alcalde dijo que utilizará todos los mecanismos legales para que una vez se adecue la vía a Campaña, todos los vehículos de transporte de pasajeros, sin excepción terminen el recorrido en la Terminal de Transportes.
El gerente de la entidad, Luís Romero Arzuaga, destacó los acuerdos establecidos en la reunión y dijo que estos serán evaluados en 15 días para determinar el cumplimiento Distrito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS