Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Alcaldía y Energía Social trabajan para normalizar 13 sectores subnormales

El próximo 13 de septiembre arrancan los trabajos de normalización del servicio de energía eléctrica para 13 sectores subnormales del Distrito. Así lo anunció la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, en reunión celebrada en su despacho.

Según Pinedo Flórez, el contrato realizado con Energía Social que asciende los 400 millones de pesos, debió estar terminado hace varios meses, por eso hizo un llamado de atención a las empresas de servicios públicos para que no se sigan presentando estos casos de retrasos en la ejecución de las obras.
“Desde diciembre está listo el contrato para que Energía Social arranque con los trabajos de normalización del fluido eléctrico, y no puede ser que por un tema burocrático apenas arranquen obras el próximo 13 de septiembre”, dijo la Mandataria.
“Yo estoy haciendo un llamado a las entidades de servicio publico para que se “pellizquen”, aquí no se trata de papeles, estamos hablando de personas y de normalizar un servicio público de primera necesidad.”, agregó.
Sectores cómo Puerto Rey, Tierra Baja, Madre Herlinda y Zarabanda, entre otros, serán los primeros de la ciudad donde se normalizará el servicio de energía eléctrica.
De otro lado, el gerente de Energía Social, Miguel Ángel Santesteban, manifestó que “esta ha sido de las pocas Alcaldías que más ha ayudado a los sectores de subnormalidad eléctrica y ha sido una de las que más ha trabajado con Energía Social para tratar de solventar los problemas que viven las comunidades en este tema”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NOJOD@ DESDE DIC Y NAD A AUN

NOJOD@ DESDE DIC Y NAD A AUN MUCHOS MAN PECUECA ESTE DE ENERGIA SOCIAL DEBERIAN FUSILARLO POR INEPTO SEGURO AHORA PIDE MAS BILLETE CON ACTUALIZACION DE PRECIOS MUCHO MAN PECUECA ESTE QUE PASO ALCALDEZA DEBAIA DARLE PR DE CALLETADAS MIRE LO QUE SUCEDE A DIARIO EN CARATEGANA POR CULPA DE ESTE INEPTO