Cartagena


Alcaldía y Minvivienda pactan mejorar 3000 casas en El Pozón

GERMÁN GÓMEZ POLO

28 de junio de 2012 09:49 AM

A través del convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Cartagena y el Ministerio de Vivienda, se destinarán recursos por cerca de 16 mil millones de pesos para el mejoramiento de 3 mil casas del barrio El Pozón.
Dentro de este plan de inversión se contemplan las adecuaciones en baños y cocinas, así como las conexiones intra domiciliarias al acueducto y alcantarillado.
El anuncio de las conexiones al interior de las viviendas fue hecho por el Ministro de Vivienda y Desarrollo, Germán Vargas Lleras, durante la entrega de la resolución hace unas semanas en Ciudad del Bicentenario.
El Ministro explicó que con la firma del decreto 1350 por parte del presidente Juan Manuel Santos, se subsidiará el 100 por ciento de las conexiones. Asimismo, anunció la firma del convenio con Fonade, entidad que abrirá la licitación para estas obras y prevé que a final de año estará concluida esta obra. 


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS