Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alerta amarilla en la red hospitalaria de Cartagena por elecciones

Katherine Egea Amador, directora del DADIS, indicó que, “con la declaratoria de alerta amarilla, todas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, públicas y privadas de la ciudad, activan sus planes de contingencia, garantizando todos los recursos, los insumos y el personal necesario, para atender oportunamente cualquier emergencia, urgencia o desastre, que se pueda presentar durante las elecciones”.

Álvaro Cruz Quintero, director del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres, CRUED, señaló que, “además de poner en alerta a las todas las IPS de baja, mediana y alta complejidad; el Distrito dispuso 16 ambulancias para atender a la ciudadanía que lo requiera. Estos vehículos se encuentran sectorizados, ubicados en puntos estratégicos de cada localidad, para así garantizar una acción rápida, adecuada y oportuna, de las emergencias que se puedan presentar durante el periodo de las votaciones”.

Para reportar las emergencias y solicitar el traslado de las ambulancias, se debe dar aviso inmediato al teléfono del CRUED, 6602193 y/o el celular, 317-5030461.

Egea Amador, resaltó que, “es importante que la comunidad haga buen uso de la línea del CRUED. Esta es una línea de vida, con una llamada oportuna se puede ayudar a preservar la vida de una persona, por eso debemos evitar hacer bromas o dar avisos falsos, porque podría estar en juego la vida de una persona que realmente lo necesite”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pongamonos la mano en el

Pongamonos la mano en el corazón, todos este 4 de noviembre a donar x nuestros hermanos afectados por el invierno en la ciudad www.facebook.com/unafotoporcartagena

en estos dias ke restan de

en estos dias ke restan de las elecciones hay ke tener cuidado con los "puya ojo" por ahi anda una niña de nombre Yenis puyandole ojo a todos los politicos.

campo campo campo campo campo

campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo
campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo
campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo
campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo campo

En el CENTRO DE RATAS

En el CENTRO DE RATAS UBICADOS EN EL DADIS(C.R.U.E.D.)- Cual alerta amarilla, si han quebrados todos los hospitales publicos y privados,adeudan mas de 220mil millones, la plata de la salud . toda, pero todita , se la han robado y los cascarones de hospitales nuevos , muerto de la risa, lo van a utilizar en la fiestas de noviembre para caseta o fandango, idea de la alhcoldesa JUDICITA PARA LO QUE SEA,perdon , pinedo de zea.