Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Algo pasa con las basuras

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta buena la decoracion,

esta buena la decoracion, de unos de los lugares mas visitado por turistas y locales, que verguenzaaaaaaaaaaaa, y despues nos quejamos si hablan mal de los costeños cochinosssss.

algo pasa si es cierto, la

algo pasa si es cierto, la ciudad se ve sucia y escombro por todo lado, la avenida del lago ayer daba verguenza, campestre, los caracoles, los cartageneros nos preguntamos donde anda la interventoria y la oficina de servicios públicos que al parecer no notan lo sucia que esta la ciudad. Y encima de todo la alcaldia y las secretarias organizando operativos de limpieza a los dos consorcios, que ineficiencia señores de urbaser y pacaribe.

SI,prueba de ello fue el

SI,prueba de ello fue el encuentro del fin de semana con el Contralor General, Fiscal General, Procuraduria, donde estos ante las preguntas insistentes de veedores y periodistas sobre el tema de las tarifas y los cobros excesivos por parte de urbaser, el contralor afirmó, que la superintendencia los sanciono y que definitivamente si existe irregularidades en los cobros y se presume que urbaser debe devolver más de 11000 mil millones de pesos... Cuándo?

y a quien? esto termina

y a quien? esto termina embolsillandoselo los politicos... reinviertan eso para la misma ciudad por lo menos que se le vea algo agradable

Y el Fiscal General de la

Y el Fiscal General de la Nación, ante las preguntas insistentes de los periodistas; del porqué trasladaron a Bogota el proceso que se adelanta contra la gerente de urbaser, la alcaldesa, la jefe de juridica y el director de la interventoria, este repondió: Que el fiscal Pascual de cartagena abrió la investigación y posterior a esto este proceso se traslado a Bogotá y esta en una de las unidades donde se trasladan los casos más corruptos y delicados, dijo el fiscal.

Lo interesante es que tanto

Lo interesante es que tanto el Contralor general como el fiscal general se comprometieron ante periodistas, veedores , juntas, ediles, a entregar respuestas a los cartageneros y en afirmar que si se estan haciendo cobros excesivos y si hay detrimento y un terrible acto de corrupción. Gracias al interes de un grupo de periodistas ya se esta escuchando el casete en radio, a ver que va a contestar la empresa.

Esta ciudad no le duele a

Esta ciudad no le duele a nadien, esto es normal y no solo "por estos dias" den una pasadita por el sector amurallado .... y por los alrededores de la plaza de la aduana y torre del reloj .... hay se daran gusto tomando las fotos..... hasta las cosas mas insolitas....... se encuentran..... sera que esto hace parte de la deprimente decoracion navideña? que diran los turistas de cruceros del corralito de piedra?

Está pasando??? y hasta ahora

Está pasando??? y hasta ahora se dan cuenta? la ciudad huele a basura. Dios mio, me siento atrapada por la ineptitud de la administración en esta ciudad. Es que se le dañó la nariz y la vista a la mariamulata. Mejor dicho, shakira: ciega y sordomuda.

Culpo a la gente. Conozco

Culpo a la gente. Conozco familias de profesionales universitarios muy vinculados a universidad que les importa Cartagena y son nacidos en Cartagena pues el mismo día que toca recolección de basuras contratan carretilleros para que las boten donde les de la gana.
En el caso del Castillo San Felipe zona de Los Zapatos Viejos y el mismo parque la suciedad es crónica. Culpa de la gente, culpa oficial, culpa de la empresa aseadora