Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Sábado 25 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
15 mins 23 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Almacenaban armas en un local en el Pie de la Popa

Publicado el 14 de mayo de 2012 - 11:54 a.m.
Los capturados están en la Fiscalía Cortesia

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal realizaron una diligencia de allanamiento y registro en un local comercial ubicado en la avenida Pedro de Heredia sector Pie de la Popa, donde fueron capturados dos presuntos integrantes de una red delincuencial al servicio de la banda criminal los “Los Paisas”, quienes son conocidos con los alias de “El Victico” de 31 años y “El Ramiro” de 33 años de edad.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola CZ, calibre 9mm con 01 proveedor, que tenía ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad, 200 cartuchos del mismo calibre, 01 computador portátil, 01 memoria USB, 01 monitor para computador y 04 celulares de diferentes marcas.

De acuerdo a las investigaciones y la  información de la ciudadanía, estos sujetos utilizaban el local comercial como fachada para el almacenamiento de armas de fuego, las cuales procedían de la ciudad de Medellín, para luego ser distribuidas en las ciudades de Barranquilla  y Santa Marta.

Así mismo, se pudo determinar que el arma de fuego tipo pistola hallada en el lugar, aparece en el (Centro de Información de Armas) CINAR  como hurtada, desde el pasado 19 de Enero del 2007.

Antecedentes

Alias “El Victico”, presenta una investigación en la Fiscalía Seccional de Cartagena, como indiciado por el delito de amenazas y alias  “El Ramiro” presenta antecedente por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por la verda la verda
2012-05-15
11:20 AM

no se por que este periodico siendo el principal periodico de cartagena no tiene gente profecional ni capacitada para que hagan unas buenas investigaciones como se prestan para dañar la honra y la seguridad de las personas igual que la policia que por ganarsen uno a dos dias de descanso hacen semejantes acusaciones no se donde vamos a parar con semejantes instituciones que nos rodean por eso este mundo necesita un cambio.

Por lectorsecreto01
2012-05-14
10:48 PM

la verdad estoy de acuerdo aca con mi amigo este periodico es una porqueria que solo le gusta ensuciar alas personas sin saber si quiera que esta pasando realmente deben de ponerse a investigar un poquito mas ahora en la actualidad todos los que capturan son de los paisas o los rastrojo o sea que para ellos todos aca en cartagena son bandidos por dios quien sabe cuantas personas habran ensuciados ustedes respeten al lector y sean mas claros con lo que estan comunicando

Por 444
2012-05-14
8:09 PM

est priodico es un flojo y una porqria. ants d publicar noticias investiguen bn por eso es q esta colombia y el mundo asi como esta prdido por individuos como sus investigadores. ganando plata facil.
noticias como estas mal investigadas dañan la reputacion d muchas prsonas inosents.
antes d publicar investiguen para eso es q cojen esta profesion trabajen djen d flojiar.
individuos mal educados.

Por EFBI
2012-05-14
7:34 PM

AHHH YA SE QUIENES SON EL CACHACO DE LA TIENDA Y EL NEGRO CHAMPETUO HIJO DE LA QUE VENDE FRITOS, JA JA JA ESE UNIVERSAL LE DA MIEDO DECIR LOS NOMBRES DE LAS PINTAS, QUE PORQUE SON BACRIM, O ATRACADORES, FLETEROS,

Por JUSTICIA69
2012-05-14
4:46 PM

Este periodico es igual a los noticieros de aqui no dan una noticia investigada por ellos mismo puro oido ese noticiero popular todas las noticias que da son de periodicos, y porque no muestran la cara de estos malandros. '' QUE TRISTEZA LLAVE GAZ ''

Por HotDog2010
2012-05-14
4:30 PM

ESTE PERIODICO REDACTA COMO PARA ADIVINOS.
QUIEN ES EL "VICTICO Y RAMIRO "
COMO SE LLAMA EL LOCAL DONDE SE PRODUJO EL ALLANAMIENTO..?
PORQUE NO MUESTRAN LA CARA DE LOS CAPTURADOS.

APRENDAN DE EL HERALDO.CO Y DE ZONACERO.INFO

Por Kildare
2012-05-14
1:38 PM

Mejoren la redacción, señores periodistas.

Por laverdad20
2012-05-14
6:23 PM

señores periodistas investiguen bien antes de publicar una noticia de este tipo por q lo q esta en juego es la integridad de una persona...investiguen o dejen q los entes correpondientes investiguen no juzguen sin saber.

Por abacua
2012-05-14
12:54 PM

Periodismo mediocre, cobarde, arrodillado a estas mafias. Por eso les da miedo publicar las caras de los bandidos y muchas veces si muestran la de los policías, todo lo contrario de lo que ocurre en el mundo civilizado. Si les da miedo no publiquen NADA y hagan de cuenta que no pasa nada. Publican los alias y no los nombres de los malandros cogidos in fraganti. Tendrían que publicar hasta de donde son para comprobar que la violencia es generada por población flotante que no es de aquí.

Por juanca40
2012-05-14
3:45 PM

TOTALMENTE IDENTIFICADO CON TU COMENTARIO, NOTICIAS QUE PARECEN CHISMES DE BARRIO, QUE MEDIOCRIDAD POR DIOS..!!! MEJOR OMITAN LA NOTICIA Y NO SE PONGAN A ESCRIBIR CHISMES...!!! INVESTIGUEN DEJEN LA PEREZA..!!!! FLOJOS...!!!!!!!!!!!!