Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Altos de la Loma de Torices protesta por falta de agua potable

La comunidad del barrio Altos de la Loma de Torices protestó ayer ante la Alcaldía Mayor de Cartagena por el incumplimiento en el suministro de agua potable, lo cual fue ordenado por un fallo de tutela.
El Distrito venía cumpliendo la medida, pero, a juicio de algunos habitantes de la comunidad, el envío del carrotanque fue suspendido hace más de una semana.

Sin embargo, José Vicente Mestre, funcionario del Distrito, alegó que la Alcaldía ha estado cumpliendo con lo ordenado por el juez, pero en dadas ocasiones el carrotanque no puede subir a la zona, dado que es demasiado empinada y es un área de difícil acceso, por lo que miembros de la comunidad deben llegar hasta donde el vehículo puede, pero no lo hacen.
Agregó que se acordó que a las 6 de la mañana llegará el carrotanque hasta donde pueda y que los hombres de la comunidad deben bajar a buscar el agua.
También se les hizo énfasis en que posiblemente los trabajos de adecuación de las piletas donde la comunidad recibe el agua potable directamente de las redes del acueducto se iniciarían hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En toda la ciudad sin

En toda la ciudad sin excepción, no hay semana que no quieten el agua o la luz o ambos. Llueve y se va la luz.
Parece que estuvieramos estancados en los 70's.
En las ciudades grandes es raro que ocurra, aqui es costumbre. Malas conexiones, mal mantenimiento, mala urbanizacion. Que les pasa a las empresas de servicio publico? ??
O sera que esto aun no es ciudad y estamos en un pueblo pagando impuestos y servicios de metrópolis del 1º mundo? (agua tibia)