Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Analizan situación judicial de capturados en protestas en Cartagena

-A A +A
 

Dos jueces de control de garantías de Cartagena analizaba ayer si dejaba en libertad o no a las 29 personas detenidas por la Policía, luego de los desmanes generados durante una jornada de protesta de motociclistas en la mañana del sábado.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que los detenidos aún rendían declaraciones en la sede del Centro de Servicios Judiciales de Cartagena, a las cuales les fue aplicada la ley 1453 del 24 de junio 2011 ó “Ley de Seguridad Ciudadana”, que califica como delitos el bloqueo de vías y otras situaciones que generan alteraciones del orden público. Allí llegaron escoltados por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Según información de la Policía, a estas personas también se les sindicaría de daños en bien ajeno y del Estado. No se dio a conocer la identidad de los procesados hasta tanto el juez no les definiera su situación judicial.

En su artículo 44, la Ley de Seguridad Ciudadana contempla prisión de 24 a 48 meses y multas de varios salarios mínimos legales mensuales vigentes para aquellos que obstruyan las vías públicas, con afectación del orden público, el cual no sólo cobija a los que participen de las protestas sino a los que las inciten o proporciones los medios para éstas.



Un rumor

La Alcaldía de Cartagena anunció que denunciará penalmente a aquellos que están promoviendo protestas y que la del sábado se realizó por informaciones falsas y atendiendo mezquinos intereses políticos.

la alcaldesa Judith Pinedo señaló que lo del sábado obedeció a informaciones tendenciosas que regaron el rumor de que el Distrito tenía preparado un decreto a través del cual se prohibiría el parrillero en moto, lo cual fue es falso y por ende la protesta era totalmente ilegal.

Dijo  que los representantes de los motociclistas en ningún momento se acercaron al organismo de tránsito para verificar si esa información era cierta o no.



Daños, robos y amenazas

Enrique Chartuni González, gerente de Transcaribe, dice que solo hasta mañana se conocerá el costo de los daños ocasionados el sábado 10 de septiembre en las estaciones de Santa Lucía y La Castellana de este sistema, las cuales fueron apedreadas.

El valor de estas reparaciones será informado hoy por la firma interventora del contrato de instalación de estos paraderos, que ni siquiera se han estrenado.

Transcaribe denunciará ante la Fiscalía estos hechos a fin de justificar la asignación de recursos adicionales para hacer estos arreglos y evitar inconvenientes con los entes de control.

Chartuni afirma que estas reparaciones serán hechas por el Consorcio Santa Catalina, a cargo del montaje de las estaciones, y agrega que los desmanes también fueron aprovechados por inescrupulosos para robar herramientas de trabajo y amenazar a los obreros de los contratistas de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todas las autoridades no

Todas las autoridades no deben actuar como bobas o enterrar la cabeza para tapar la verdad.
A los mototaxistas que hicieron la asonada con terrorismo hay que tratarlos judicialmente como terroristas. Allí deben estar involucrados enemigos de Transmilenio, guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y delincuencia organizada y políticos corruptos.
Nadie improvisa con la precisión como lo hicieron para bloquear a Cartagena e impedir a sus ciudadanos movilizarse
PASA

VIENE ELLOS TENÍAN PREVIA Y

VIENE
ELLOS TENÍAN PREVIA Y PLENAMENTE PLANEADA LA ASONADA TERRORISTA CON DESTRUCCIÓN. NADIE ACTÚA TAN VIOLENTAMENTE SÓLO POR SOSPECHAS.
QUE PELIGRO PARA LA CIUDADANÍA RESIDENTE Y TURÍSTICA QUE POR LA CIUDAD DEMBULES EN MOTOS MILES DE PRESUNTOS TERRORISTAS. QUE PELIGRO QUE LA PRÓXIMA ASONADA TERRORISTA ATAQUE BUSES ESCOLARES CON NIÑOS Y JÓVENES
O LAS AUTORIDADES ACTÚAN DE MANERA DRÁSTICA Y PROHIBITIVA DEL FOTOTAXISMO O PREPARÉMONOS PARA SER SUMISOS DEL TERRORISMO

Hay que judicializar a estos

Hay que judicializar a estos delincuentes . Los mototaxistas son en su mayoria gente desadaptada , delincuentes potenciales , que estan al servicio de mafiosos o que pertenecen a empresas de traquetos , hay un solo traqueto que tiene 350 motos , al cual estos le tienen que dar 15000 pesos diarios o sea 5 millones diarios , estos son los oscuros intereses subyacentes en las protestas

Si los jueces se amilanan o

Si los jueces se amilanan o acobardan y prevarican por temor , estas protestan continuaran , hasta el dia que haya una tragedia mayor , cuando los mototaxistas tomen rehenes o incendien un bus o quemen un centro comercial . Ojo señores jueces , en sus manos esta el porvenir de esta ciudad , si prevarican , Cartagena quedara en mano de estos terroristas

Habia que observar la actitud

Habia que observar la actitud agresiva de estos (mototaxistas) infelices, chuzo para ellos, por mala clase, ojala les impomgan la maxima condena y que las autoridades no se rajen.
Y si, que suspendan a los parrilleros, esta plaga debe desaparecer de Cartagena.

Frente a Ceballos los

Frente a Ceballos los mototaxistas de la protesta se subieron a una buseta, le robaron la plata del recorrido al conductor y trataron de robarle un celular a una señora, como èsta se resistiò uno de los hampones le iba a pegar, fuè defendida por el resto de pasajeros.

SI POR UN ASESINATO NO METEN

SI POR UN ASESINATO NO METEN PRESO A NADIE, NO ESPEREN QUE POR UNA ASONADA ESTOS SEMIDIOSES LLAMADOS JUECES MANDEN A LA CÁRCEL A ESTOS TERRORISTAS, ESTAMOS ACÉFALOS Y EN MANOS DE DESADAPTADOS.

La ley es para todos no

La ley es para todos no podemos permitir este tipo de actos que son simple vandalismo, apliquenle todo el peso de la ley y asi los proximos la pensaran muchas veces....Mototaxistas=Vandalos=sicarios=delicuentes

Si el juez no aplica la nueva

Si el juez no aplica la nueva ley para estos delincuentes les está dando carta abierta para que sigan con ataques terroristas cada vez que se les quiera meter en cintura. A un alcalde le queda dificil poner órden si los jueces no colaboran. En ese caso la misma Entidad debe denunciar a este juez para que se le haga disciplinario y se le sancione. Y si los mototaxistas tienen personería jurídics y estan inscritos en algun lado que paguen los daños.

Ahí tienen a los principales

Ahí tienen a los principales seguidores del candidato "En C-gena Hay Campo para todos". ANALICEN ANTES DE VOTAR! - Hago un llamado a todos las personas CAPACITADAS de está ciudad para q guien a sus familias en el ARTE D HACER UN BUEN USO DEL VOTO. No me imagino a est Sr. sentado en una mesa d trabajo con los alcaldes de Barranquilla ó Medellín. Cuál será su aport. Señores alcaldes, hoy es viernes de ARRRRRR... Que tristeza y HORROR!

Sería EL quien tiró la

Sería EL quien tiró la informacioncita? Recuerde:Picoteros, bandidos de las lomas, gente de poca monta, champetuos, mototaxis, bla bla bla, que hagan hablar los presos, porque es una jugada sucia que hayan hecho esta vaina tan horrible. Que oscuro panorama le espera a Cartagena si acaso queda. Amen

Tienes toda la razón pero

Tienes toda la razón pero entonces por quien votamos? por la otra candidata que es una sucia lesbiana politiquera y sus compinches en el concejo, alfredo diaz, lewis montero, antonio salim, etc, es que el problema es que no hay por quien votar, bueno un buena alcaldesa seria roxana segovia, pero no tiene fuerza para llegar por e pensamiento politiquero de los Cartageneros.

estos jueces de cartagena

estos jueces de cartagena sueltan a un asesino al dia siguiente ahora que no suelten a estos desadaptados, si son gente de bien,trabajadora porque tienen que recurrir al terrorismo?,DIGA NO AL MOTOTAXISMO,no lo use y asi empezamos los cartageneros a tomar velas en el asunto,porque el problema es de todos,preparemonos para hacerle frente a estos manes que son menos que nosotros asi como van pueden entrar a las casas robar y violar a quien se le venga en ganas,pilas con eso!

La conducta húmana no se

La conducta húmana no se cambia de un día para otro... y sí este personaje piensa hacer de Cartagena, el BAZURTO RADIAL que tiene en la emisora q dirije. MEJOR APAGUE Y VAMONOS! - UTILICEMOS LA LEY DE DESCARTES Y SÓLO QUEDÁ UN CANDIDATO...NO ES EL MEJOR! - PERO ES EL MENOS MALO DEL ABANICO DE ASPIRANTES...DETENGAMOS NUESTRO TRAJIN DIARIO UN MOMENTO Y ANALICEMOS POR FAVOR!

NO ALIMENTE LA PLAGA! NO COJA

NO ALIMENTE LA PLAGA! NO COJA MOTOTAXI! SON UN PROBLEMA INMENSO.

ESO MUCHACHO NO SON PLAGA

ESO MUCHACHO NO SON PLAGA CONSIGALE UN TRABAAJO DE SERVIO DONDE LES PAGUEN BIEN Y TODAS SUS PRESTACIONES Y VERAN USTEDES CRE QUE ES RICO MANEJAR MOTO CON ESTOS SOLES QUE HAY Y NO HABLE ASI QUE ELLOS SON SER HUMANOS Y QUE TIENEN FAMILIA MINIMO USTED DEBES SER PENSINADO O TENER UN TRABAJO DONDE HABLA ASI RECUERDE QUE ESTO MAS CADA DIA PEOR Y LOS DE TRASCARIBE ESO ES LO QUE QUIEREN POR QUE ELLO ESTAN BUSCANDO ESCUSA PARA SEGUIR ROBANDO

UNA BUSETA SE ACCIDENTO AYER

UNA BUSETA SE ACCIDENTO AYER EN LA MAÑANA POR ESQUIVAR A UN HAMPON EN MOTO EN EL PIE DE LA POPA CONTRA UNA TIENDA, ESTE PASQUÍN AUN NO LA PUBLICA PARA SABER QUE PASO, TIENE UNO QUE LEER PERIÓDICOS DE BQUILLA PA ENTERARSE QUE PASA EN CARTAGENA, PERO AQUÍ PUBLICAN NOTICIAS DE SINCELEJO Y DE MONTERIA, COMO LES PARECE.

Que los dejen detenidos, para

Que los dejen detenidos, para que analizar tal o cual ley, el hecho es que causaron un daño enorme a quien nada tenia que ver. Ahi está el ejemplo de la clase de gente que compone este grupo, cual derecho al trabajo si la mayoría son delincuentes, sicarios, fleteros, etc.La Alcaldía debe aprovechar tire el decretico prohibiendo parrilleros, además ubique al politico culpable de eso, los presos hablan.

LA ALCALDIA VA A

LA ALCALDIA VA A DENUNCIAR....OYEEEE M.A.L.P.A.R.I.D.A PORQUE NO LO HAS ECHO YA...QUE MAMANDO RON TODAVIA????.......VIEJA H.I.G.U.P.U.T.A NEGLIGENTE......ESO ES TERRORISMO......ACUSALOS DE TERRORISMO.....PORQUE APEDREARON BUSETAS CON PASAJEROS A BORDO...Y SI NO ES TERRORISMO QUE ES??'....METAN A ESOS BANDOLEROS PRESOS.....

LA ALCALDIA VA A

LA ALCALDIA VA A DENUNCIAR....OYEEEE M.A.L.P.A.R.I.D.A PORQUE NO LO HAS ECHO YA...QUE MAMANDO RON TODAVIA????.......VIEJA H.I.G.U.P.U.T.A NEGLIGENTE......ESO ES TERRORISMO......ACUSALOS DE TERRORISMO.....PORQUE APEDREARON BUSETAS CON PASAJEROS A BORDO...Y SI NO ES TERRORISMO QUE ES??'....METAN A ESOS BANDOLEROS PRESOS.....

LA ALCALDIA VA A

LA ALCALDIA VA A DENUNCIAR....OYEEEE M.A.L.P.A.R.I.D.A PORQUE NO LO HAS ECHO YA...QUE MAMANDO RON TODAVIA????.......VIEJA H.I.G.U.P.U.T.A NEGLIGENTE......ESO ES TERRORISMO......ACUSALOS DE TERRORISMO.....PORQUE APEDREARON BUSETAS CON PASAJEROS A BORDO...Y SI NO ES TERRORISMO QUE ES??'....METAN A ESOS BANDOLEROS PRESOS.....

NO AL MOTOTAXISMO.¿QUIEN PAGA

NO AL MOTOTAXISMO.¿QUIEN PAGA POR LAS PERSONAS QUE ERAN TRASLADAS EN UNA AMBULANCIA DE EMERGENCIA?EL SR ALAIN JEFE DE ESTOS TERRORISTAS AHORA DICE QUE EL NO ES RESPONSABLE DE NADA,Y QUE GRACIAS A EL LAS COSAS NO PASARON A MAYORES.QUE QERIA ESTE H.P. UNA DOCENA DE MUERTOS PARA QUE PASE ALGO.QUIEN VA A PAGAR POR LOS DAÑOS MATERIALES DE LAS PERSONAS QUE FUERON ATRACADAS,ULTRAJADAS.SI NO ES RESPONSABLE QUE SE RETIRE DE ESA MIERDA PARA QUE ALGUIEN SE RESPONSABILICE DE ESTOS DELINCUENTES.

hay que castigar con mano

hay que castigar con mano dura a los protagonistas de estos desmanes,pero tambien hay que castigar a los policias nacionales que fueron en gran parte los responsables de esta manifestacion ya que fueron ellos los que regaron ese rumor del decreto sin parrilleros e inmovilizaban las motocicletas.hay que investiguar esto tambien............................

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE IMPROVISADO NO SE LO TRAGA NADIE, ESTO FUE PLANEADO Y EJECUTADO POR LA MENTE DE UNA O VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE NEGOCIO.INVESTIGUEN AL SR ALAIN JEFE DE ESTOS DELINCUENTES Y A POLITICOS EN CAMPAÑA QUE BUSCAN PESCAR EN RIO REVUELTOS.LOS MOTOTAXISTAS EN GENERAL SOLO PIENSAN EN EL REY , EL PASA PASA Y LA PROXIMA QUE SE VAN A LEVANTAR.Y UN PORCENTAJE MUY REDUCIDO EN SU FAMILIA.

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE IMPROVISADO NO SE LO TRAGA NADIE, ESTO FUE PLANEADO Y EJECUTADO POR LA MENTE DE UNA O VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE NEGOCIO.INVESTIGUEN AL SR ALAIN JEFE DE ESTOS DELINCUENTES Y A POLITICOS EN CAMPAÑA QUE BUSCAN PESCAR EN RIO REVUELTOS.LOS MOTOTAXISTAS EN GENERAL SOLO PIENSAN EN EL REY , EL PASA PASA Y LA PROXIMA QUE SE VAN A LEVANTAR.Y UN PORCENTAJE MUY REDUCIDO EN SU FAMILIA.

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE IMPROVISADO NO SE LO TRAGA NADIE, ESTO FUE PLANEADO Y EJECUTADO POR LA MENTE DE UNA O VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE NEGOCIO.INVESTIGUEN AL SR ALAIN JEFE DE ESTOS DELINCUENTES Y A POLITICOS EN CAMPAÑA QUE BUSCAN PESCAR EN RIO REVUELTOS.LOS MOTOTAXISTAS EN GENERAL SOLO PIENSAN EN EL REY , EL PASA PASA Y LA PROXIMA QUE SE VAN A LEVANTAR.Y UN PORCENTAJE MUY REDUCIDO EN SU FAMILIA.

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE IMPROVISADO NO SE LO TRAGA NADIE, ESTO FUE PLANEADO Y EJECUTADO POR LA MENTE DE UNA O VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE NEGOCIO.INVESTIGUEN AL SR ALAIN JEFE DE ESTOS DELINCUENTES Y A POLITICOS EN CAMPAÑA QUE BUSCAN PESCAR EN RIO REVUELTOS.LOS MOTOTAXISTAS EN GENERAL SOLO PIENSAN EN EL REY , EL PASA PASA Y LA PROXIMA QUE SE VAN A LEVANTAR.Y UN PORCENTAJE MUY REDUCIDO EN SU FAMILIA.

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE

EL CUENTO DE QUE ESTO FUE IMPROVISADO NO SE LO TRAGA NADIE, ESTO FUE PLANEADO Y EJECUTADO POR LA MENTE DE UNA O VARIAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTE NEGOCIO.INVESTIGUEN AL SR ALAIN JEFE DE ESTOS DELINCUENTES Y A POLITICOS EN CAMPAÑA QUE BUSCAN PESCAR EN RIO REVUELTOS.LOS MOTOTAXISTAS EN GENERAL SOLO PIENSAN EN EL REY , EL PASA PASA Y LA PROXIMA QUE SE VAN A LEVANTAR.Y UN PORCENTAJE MUY REDUCIDO EN SU FAMILIA.

MATEN A TODOS ESOS

MATEN A TODOS ESOS H.I.J.U.E.P.U.T.A.S

No entiendo como todavia hay

No entiendo como todavia hay gente que coge a estos desadaptados, terroristas mototaxitas despues de lo que paso el sabado, es como si un gringo se fuera a dar un paseo con Osama Bin Laden, Por favor reaccionemos!!!!!! Le estan causando daño a la ciudad; El sabado llegamos tarde a nuestros trabajos o no pudimos llegar, sentimos miedo, nos amenazaron, destruyeron estaciones, robaron, la solucion es una sola: digamos NO AL MOTOTAXISMO.

hay que castigar con mano

hay que castigar con mano dura a los protagonistas de estos desmanes,pero tambien hay que castigar a los policias nacionales que fueron en gran parte los responsables de esta manifestacion ya que fueron ellos los que regaron ese rumor del decreto sin parrilleros e inmovilizaban las motocicletas.hay que investiguar esto tambien............................

LA RESPONZABILIDAD DE ESTOS

LA RESPONZABILIDAD DE ESTOS DESMANES TAMBIEN RECAE SOBRE LA AUTORIDAD DE TRANSITO DE ESTA CIUDAD YA QUE NO EXISTE COORDINACION ENTRE LA POLICIA NACIONAL DE TRANSITO Y EL DATT,UNOS DICEN UNA COSA Y LOS OTROS OTRAS,QUIEN MANDA EN ESTA CIUDAD EN MATERIA DE TRANSITO?SI ES QUE EXISTE....................

busquen al concejal que con

busquen al concejal que con esta clase de patraña trata de ganar votos por favor que tal la chanza de este futuro concejal

busquen al concejal que con

busquen al concejal que con esta clase de patraña trata de ganar votos por favor que tal la chanza de este futuro concejal

Cuando los ciudadanos de bien

Cuando los ciudadanos de bien nos estabamos alegrando, pues al parecer la autoridad municipal entraria a hacer cumplir la ley, sale la señora alcaldeza a pedir disculpas, pues ella no ha dado instrucciones para que SE CUMPLA LA LEY, inaudito, increible, asegura que no esta cumpliendo el mandato legal y practcamente se disculpa con los trangesores delincuentes. Estamos muy mal.

QUE VAINA TAN JODIDA,LA

QUE VAINA TAN JODIDA,LA FUERZA PUBLICA NO PODIA CON ESE POCO DE BANDIDOS EL SABADO,CUANDO VAN A DESALOJAR UN LOTE O UNA INVACION DONDE HABITAN FAMILIAS UTILIZAN TODA LA FUERZA, GASES LACRIMOGENOS,BOLILLOS TANQUETA CHORROS DE AGUA Y CON ESTE POCO DE BANDIDOS SOLO UTILIZABAN LA M IRADA(PARTIDA DE COBARDES)

editar responder

A ESTOS MOTOTAXISTAS(LA

A ESTOS MOTOTAXISTAS(LA MAYORIA SON DELINCUENTES) NO ENTIENDEN DE LEYES,Y SI EN ESTA CIUDAD NO HAY AUTORIDAD JAMAS SE IMPONDRA LA LEY,YO PIENSO QUE ASI COMO SACAN CUALQUIER DECRETO DEBIERAN DE IDEAR UNA LAY DE SANCION PARA EL PARRILLERO,ASI COMO SANCIONAN A LOS PEATONES POR NO CRUZAR POR EL LUGAR INDICADO

Lo que impoera en nuestra

Lo que impoera en nuestra ciudad es la ley del mas avivato, del mas ladron. Vean la actitud de la policia de transito, valen cinco de queso, la de los chapolos verdes, unos completos atracadores del automovilista particular desprevenido y que decir del DATT, pues solo existe para tramites que ellos hacen mas lentos y costosos, para que sus complices tramitadores ganen dinero y les entreguen el 50%

investiguen tambien a los

investiguen tambien a los dueños de estas motos, a los capturados que los metan presos y paguen multa, lo del sabado no puede quedar en un regaño y como dicen muchos: si les siguen dando largo a estos bandidos algun dia la tragedia sera peor, que se decomisen las motos y se sancionen a los dueños, todos estamos cansados de tantas imprudencias que cometen, el dia sin moto se ven varios por la calle y no son de permiso, hagan valer la ley y los decretos.!!

Seguimos en las mismas ...

Seguimos en las mismas ... ahora se tapan la cara, segun ellos no hicieron nada, pero cuando estaban acabando con todo lo que encontraban a su paso, no pensaron en que a la gente que estaban atacando son ciudadanos que conviven con ellos y de los cuales proviene su sustento. Son tan ignorantes que se dejan llevar por un rumor infundado por un politico deshonesto, que solo busca su beneficio personal..."EL PUEBLO SE MERECE EL GOBIERNO QUE ELIGE"..voten por esas porquerias y sigan quejandose

nojoda acoldesa pongase los

nojoda acoldesa pongase los pantalones y acabe con todas esta damier del mototaxismo, pense que al fin habian hecho algo que valia la pena y resulto siendo un rumor. Vaya donde el señor Alex Char para que le enseñe como gobernar y a tener los pantalones bien puestos, esta vieja solo es un caporo y cuarto bate

Ojo que el rumor pudo venir

Ojo que el rumor pudo venir de la campaña de la GORDA para que la gente se vaya en contra del inepto de campo

la fiscalia debe investigar

la fiscalia debe investigar de oficio, sin necesidad de denuncia.

Candidato al Concejo incitó

Candidato al Concejo incitó disturbios en Cartagena... http://www.elheraldo.co/regi-n/candidato-al-concejo-incit-disturbios-en-cartagena-37326

Que no haya compasión con

Que no haya compasión con estos desgraciados, que los condenen y que paguen por los daños causados en todos los establecimientos comerciales que dañaron, eso si, que no les entreguen las motos seria mucho mejor si las quemaran en un acto publico, para que sepan lo que se les viene.

Eso delicuentes pusieron la

Eso delicuentes pusieron la vida de los ciudadanos en Peligro ¡ , Asaltarón , agredieron alerando el orden publico sin ningún proposito que este justificado por la Ley o una accion popular protestada sin agresion a los ciudadanos, Que les metan el peso de la Ley , que asuman las consecuencias de sus actos y que los que imparten la Ley se aseguren que no salgan de la carcel por buen rato, asi como se hizo en Barranquilla.

La autoridad tiene el deber

La autoridad tiene el deber de controlar a los manifestantes y evitar los desordenes. Las protestas legales dentro del respeto a los derechos de los demás deben ser permitidas legalmente pero controladas.
Quien incitó a quien?, Incitar: quiere decir estimular para que se haga algo, es una palabra psicológica; hay varios motociclistas que han dicho que van a declarar sobre los acosos y mentiras que les dijeron en días anteriores sobre una prohibición que no era cierta.........

El asunto es simple, a los

El asunto es simple, a los manifestantes se le agregaron los mismos delincuentes de siempre: la que no escampa en Cartagena, y se alimenta con el odio de las injusticias y la que corrompe porque trafica drogas y armas, o extorsiona y soborna.
Eso era parte de las opciones que el vandalismo trae. De ahí la legalidad o la prohibición de una manifestación de protesta. Ojalá hayan delincuentes de verdad entre los capturados!!!

ESO PASA EN ESTA CIUDAD

ESO PASA EN ESTA CIUDAD PORQUE LAS MISMAS AUTORIDADES DEJARON QUE ESE MONSTRO SE CRECIERA, NINGÚN ALCALDE A QUERIDO SOLUCIONAR ESE CHICHARRON, O ME QUIERO SI ESO SOLO FUE UNA PROTESTA SEGUN ESA PARTIDA DE MOTOBURROS NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL DIA QUE PARALICEN LA CIUDAD, ALCALDESA PREGUNTELE AL ALCALDE CHAR COMO SE FUMIGAN ESAS CUCARACHAS, PARA QUE ACABE CON ESE CANCER QUE CADA DIA CRECE MAS Y MAS