Cartagena


Anuncian corte en el servicio de agua desde hoy

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de septiembre de 2012 12:01 AM

Desde las 8 de la mañana de hoy empiezan los cortes de agua programados por la empresa Acucar. El corregiminto afectado será Santa Ana, donde se hará mantenimiento a un macromedidor. El servicio retornaría a las 9:30 a. m. A las 9 de la mañana de se suspende el servicio en el barrio Simón Bolívar, debido a que la empresa Acuacar hará mantenimiento a una válvula. El corte finaliza a la 1 p. m.
En el barrio Nuevo Bosque por mantenimiento de un macromedidor, no habrá agua desde las 9:30 hasta las 11 a. m. Los cortes de este día finalizan en las veredas: Tierrabaja y Puerto Rey de La Boquilla, donde desde las 10 a. m. no habrá agua. Se tiene previsto el retorno del servicio para las 3 p. m.
Las suspensiones continúan mañana desde las 8 a. m. y hasta las 11 a. m. en los barrios: La Consolata, La Victoria, Los Jardines, María Cano, Nuevos Jardines, Villa Ángela, Villa Rubia, 3 de Junio, Andrés Pastrana, Buenos Aires, El Educador, Esmeralda I, Esmeralda II, India Catalina, La Gaitana, Manuela Vergara de Curi, Nelson Mandela, El Nazareno, Sor Teresa de Calcuta, Villa del Rosario, Blas de Lezo, El Carmelo, El Milagro y La Central.
El miércoles se suspende el servicio a las 8 a. m. y hasta las 11 a. m. en los barrios: Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Las Brisas y El Rodeo. Los cortes de la semana finalizan con la suspensión de que va desde las  9 a. m. hasta la 1 p. m. en los barrios: Olaya Herrera, sector Rafael Núñez y El Líbano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS