Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Apagón fue causado por descarga eléctrica

Según un comunicado enviado por Electricaribe, el corte de energía -que afectó a muchos barrios la noche de ayer- fue causado por una descarga eléctrica “que cayó sobre el cable de gaurda de la línea Ternera – Zaragocilla (618)”.

Electricaribe afirma que el percance –registrado entre las 7:05 pm hasta las 9:52 pm- se pudo superar “luego del trabajo ininterrumpido de ingeniero y técnicos de alta tensión.

Antonio Rodríguez Romero, jede del distrito Bolívar Norte de Electricaribe, indicó que “unos 40 mil clientes aproximadamente quedaron afectados por la emergencia”. Algunos de los barrios afectados que fueron reportados por internautas en la cuenta de Twitter de El Universal fueron Castellana, Las Gaviotas, Líbano, Caracoles, La Central, Caracoles, Olaya, Blas d Lezo, Zaragocilla, partes del Pie de la Popa, El Socorro, Jardin, entre otros.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

KE CASUALIDAD, POR MI BARRIO

KE CASUALIDAD, POR MI BARRIO TODOS LOS DIAS SE VA LA LUZ A ESA MISMA HORA TODOS LOS DIAS,,,,,,,, ES DECIR HAY UNA DESCARGA ELECTRICA TODOS LOS DIAS,

Pura paja! todos los días

Pura paja! todos los días descargas eléctricas. En ciudades desarroladas caen rayos todo el tiempo y no se va la luz! por favor!

ESA LA PRUEBA DE LA

ESA LA PRUEBA DE LA INEFICIENCIA DE UNA EMPRESA QUE PRETENDE TAPAR EL CIELO CON LAS MANOS ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO. DONDE ESTA LA SUPER SERVICIOS...YA ESTO NO SE LLAMA IMPREVISTO SINO FALLA EN EL SERVICIO.

Que estupidez de

Que estupidez de Electricaribe, todos los dias hay descarga electrica entonces, que servicio tan pesimo

EN ESTRATOS 1 Y 2 COMO ES

EN ESTRATOS 1 Y 2 COMO ES POSIBLE QUE HAYA UNA CASA DONDE HAYAN MAS DE 2 AIRES ACONDICIONADOS MINISPLEET O COMO SE LLAME Y TANTOS DE VENTANA? SERÁ QUE PAGAN EL SERVICIO DE ENERGIA? PORQUE NO HACEN REVISION? NO CORTAN LOS ARBOLES PORQUE AHI ES DONDE ESTÁN CAMUFLADOS LOS FRAUDES. CLARO LOS AFECTADOS SOMOS OTROS.VISITEN TORICES.

electricaribe SIEMPRE con los

electricaribe SIEMPRE con los cuentos de PAJA.
que porqueria de SERVICIO!!

lo que pasa es que nadie ha

lo que pasa es que nadie ha metido en cintura a esta Empresa. Hay oscilación del voltaje en todas partes, ahora tienen un bendito contestador que tiene muchas opciones, mientras les da la gana de contestar ya el incendio destruyó todo. Cuando se queman electrodomésticos hay que llevar facturas, imaginese quien guarda facturas por 2 años. ELLOS SON UNOS AVIONES DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO. QUE PORQUERIA DE SERVICIO.

HAY UNA CANTIDAD DE EMPLEADOS

HAY UNA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE SE REBUSCAN PREGUNTEN COMO, TAMBIEN PREGUNTEN PORQUE LAS TIENDAS DE CACHACHOS TIENEN CAMUFLADOS LOS FRAUDES. NADIE SE LOS DETECTA. ENTONCES, LOS PENDEJOS PAGAMOS POR LO QUE OTRO SE ROBA. SINO DIGAN QUE SIGNIFICA CONSUMO DISTRIBUIDO COMUNITARIO. VACANO, OTRO ROBA Y UNO PAGA.