Cartagena


Aparente imagen de una niña en una yuca genera intriga

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de enero de 2012 12:01 AM

La supuesta imagen  de una niña de más o menos 3 años que apareció ayer en una yuca desató la sorpresa y curiosidad de algunos de los habitantes de Escallón Villa.
El hecho se registró a la 1 de la tarde luego de que Celina Welsh, una de las habitantes de este sector le comprara un saco de yucas a un vendedor informal que pasaba por al frente de su casa.
La mujer empezó a pelar las yucas y en una de estas se encontró con la imagen, la primera reacción de la mujer fue de sorpresa pues de inmediato le encontró el parecido con una niña.
Pero al analizar y detallar mejor la imagen Welsh aseguró que la imagen parecía más bien el de el cadáver de una niña, “pues aparecía con las manos cruzadas, como si estuviera acostada en un ataúd”, afirmó.
Por lo que la segunda reacción de la mujer de 42 años fue de miedo pues piensa que la imagen pareciera ser diabólica.
Aunque algunos vecinos en especial niños se acercaron hasta la vivienda de la mujer a ver con sus propios ojos la imagen en la yuca, Celina, su madre y sus hermanas, no piensan conservar el intrigante tubérculo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS