Cartagena


Aplazan entrega del puente ‘el Mocho’

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de diciembre de 2012 07:03 AM

Todo parece indicar que el destino del puente en la Transversal 54, a la altura del barrio La Troncal, es seguir haciendo honor al nombre que los vecinos le dieron: puente ‘el Mocho’.
La estructura, que debía estar lista el próximo sábado 15 de diciembre, sería entregada el jueves 20 (Lea aquí: Completarán montaje de puente ‘El Mocho’).
Un vocero de Valorización indicó que ya están listas las bases de unas de las rampas que hacen falta, pero que la rampa como tal se está armando en los talleres del constructor del puente, lo que retrasará el trabajo hasta la nueva fecha estipulada.
El pasado 21 de noviembre en la noche la Concesión Vial de Cartagena, encargada de la obra, realizó el montaje del tramo de 17 metros de largo y más de 500 toneladas que hacían falta para poner en el puente. En esa ocasión el procedimiento estuvo bajo la supervisión de Clara Calderón, directora de Valorización.
Este trabajo comenzó a realizarse en julio de 2010 y su retraso tiene desesperados a los habitantes de la zona que no han podido hacer uso del puente.
El Universal intentó comunicarse con el ingeniero de Concesión Vial encargado de la obra, pero no estaba en su oficina al momento del llamado y no pudimos obtener su número celular para localizarlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS