Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aquí no hay alternativa: Bazurto funciona o funciona, dice Alcaldesa

-A A +A
 

La alcaldesa Judith Pinedo Flórez despachó desde las 6 de la mañana de hoy lunes en las oficinas de la administración del Mercado de Bazurto y reafirmó que éste es prioridad de su Gobierno, tal como lo prometió el pasado jueves a los comerciantes de esa plaza de mercado, Aquí no hay otra alternativa, Bazurto funciona o funciona”, dijo Pinedo.

La Mandataria, acompañada de su gabinete en pleno, asumió personalmente desde este lunes el manejo y proceso de Revitalización de esta plaza con el fin de “sacarla al otro lado”.

Con ello, Pinedo cumplió su compromiso de ponerse al frente del proceso de Revitalización, que se inicia en firme mañana martes con la intervención de la malla vial que se encuentra en mal estado.

La Alcaldesa encomendó a cada uno de sus funcionarios tareas puntuales, aunque será el alcalde de la Localidad 1, José Ricaurte, quien tendrá la mayor responsabilidad de articular las acciones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno por lo menos comenzo a

Bueno por lo menos comenzo a dar muestras de interes de cambiar, la imagen de esa llaga supurante, ufff que tarea, no solo es cambiar la infraestructura, sino la conciencia de quienes lo utilizan, y viven de el, miren no mas ese manejo de alimentos.

Puro golpe de pecho, dentro

Puro golpe de pecho, dentro de poco se le olvida y todo queda como el paletero... puro tilin tilin.....
hasta que no le amenazaron de bloqueo la avenida pedro heredia no se medio pellisco....
No creo en tanta maravilla.....

Es como una mafia intocable

Es como una mafia intocable ese Bazurto. Allí se mueve de todo, increíble que siga funcionando.

Ajam Señores Ya llegó la

Ajam Señores Ya llegó la Alcaldesa a Bazurto a supervisar que todo quede hecho, dejemos que trabaje y le meta la escoba, la retroexcabadora y demás, y que le jale la oreja a quien no trabaje y mañana hablan lo que quieran!

La cuestión es tan jodida que

La cuestión es tan jodida que hay que meterse en el cuento con los mismos vendedores alla, Y dque diga ella de que funciona o funciona da muestra que el mercado de Bazurto será la apuesta antes de finalizar su administración.

pARA MI DEBE SER TRASLADADO,

pARA MI DEBE SER TRASLADADO, ESO LLEGARÁ MAS ADELANTE, PERO EN EL ENTRETANTO QUE FUNCIONE,

Echeeee en el noticiero de

Echeeee en el noticiero de Campo Elias llamo un man y dice que alla no duro naaaa, y que no quiso atende a nadie. que es la vaina?

COMO TODO EN ESTA CIUDAD ES

COMO TODO EN ESTA CIUDAD ES TAN COMPLEJO ESPEREMOS Q SEA MEJOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD Y LA FELICITO SOLO SI SOLO CUMPLE USTEDE Y SU GABINETE SERAN REALMENTE UNA HISTORIA DE VIDA PARA EL CAMBIO DE LA SOCIEDAD Y SU MEJORA COMO TAL SON MUCHOS FRENTES Q HAY Q ATACAR Y COMO SIEMPRE LA IMPROVIZACION NO PUEDE SER LA Q GANE OJO MUCHO OJO Q NO SEA SOLO PAÑOS DE AGUA TIBIA DE FRENTE Y CON AUTORIDAD LOS HONESTOS SE LO MERECEN #Q NO LES QDE GRANDE LA CIUDAD#

TENGAN EN CUENTA Q TODO LO Q

TENGAN EN CUENTA Q TODO LO Q MUEVE ESTA PLAZA INCLUSO GENERA SEGURIDAD E INSEGURIDAD ES UN NICHO FUENTE DE MUCHAS ACTIVIDADES LEGALES E ILEGALES CAMUFLADAS BAJO EL MANTO DE LA MISERIA Q APARENTMENTE LA RODEA OJO, EL MERCADADO NO ES SOLO LA PLAZA TODO EL SECTOR ES UN MUNDO DE COSAS INIMAGINABLES Y SU PEOR PROBLEMA ES LA MOVILIDAD, EL ABUZO EN EL ESPACIO PUBLICO LA INDIGENCIA Y LA INSEGURIDAD Q PULULAN OJO #Q NO LES QUEDE GRANDE LA CIUDAD #

Si deja el despacho allí todo

Si deja el despacho allí todo lo que le resta de la dministración....puede que de pronto funcione!, pero apenas salga sigue la porquría, y todo lo que los comentaristas dicen!

SI PIENSA Q CON UNA VISITA DE

SI PIENSA Q CON UNA VISITA DE 5 MINUTOS VA ALOGRAR ALGO ES MEJOR Q NI VALLA A GENERAR FALSAS ESPECTATIVAS A LOS CARTAGENEROS ESTE ES UN TEMA SERIO VIVA LA REBELION POR LA SEGURIDAD Y EL RESPETO A LOS CIUDADNOS DE BIEN Q QUIEREN ESTA CIUDAD HAY Q ASUMIR YA LA AUTORIDAD E INSTITUCIONALIDAD CON SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO EN LO Q SE COMPROMETEN LOS POLITICOS Y ENTIDADES DISTRITELES PARA ASI APOYAR A LA POLICIA EN LA RECUPERACION D L SEGURIDAD

SE REQUIERE UN PROCESO DE

SE REQUIERE UN PROCESO DE PROTOCOLOS ENCAMINADOS A CONSEGUIR STANDAR DE CALIDAD EN SERVICIO, HIGIENE SEGURIDAD EQUIDAD Y OPORTUNIDADES PARA UN SECTOR Q MUEVE LA ECONOMIA BASE DE LA CIUDAD SU ALIMENTACION EN MAS DE UN 60% GENERA TRABAJO A UN NUMERO SIGNIFICATIVO DE PERSONA AH Y CLARO MUY BUENOS DIVIDENDOS A LOS PAGA DIARIOS Q SI LE SACAN LUCRO A LA NESECIDAD AJENA, BUENO POR LO MENOS PRESTAN EL TEMA ES EL Q NO PAGUE A TIEMPO AYAYAY

Maria Mulata: cuando vote por

Maria Mulata: cuando vote por ti, eras una promesa de cambio. Pero ya me convenci de que res tan mala o peor que los politicos tradicionales...

Bien por la alcaldesa, pero

Bien por la alcaldesa, pero debe evaluar muy bien lo que dicen los comerciantes de la administración actual, pare bolas alcaldesa y cambie a todo el mundo si quiere sacar adelante el mercado, escuche la gente que la quere ayudar y no coma cuento, no aceptamos más discursos politiqueros, y vamos a denunciar las mafias que se mueven aqui y como los mismos guardas y la administración estan confabulados.

""O SE LE CIERRAN O SE LE

""O SE LE CIERRAN O SE LE CIERRAN"", LOS NEGOCIOS ESPECIALMENTE LOS EXPENDIOS DE CARNES, PESCADOS, COMIDAS Y VERDURAS, PORQUE SON UN FOCO DE CONTAMINACION Y FACTOR DE RIESGO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN ALLÍ, LAS AUTORIDADES DE SALUD DEBEN SER MAS DRÁSTICAS, Y EXIGENTES, QUE SE VEAN LAS SANCIONES Y LOS CIERRES.
Y VERAN COMO SE MEJORAN LAS COSAS.

Puro cuento y pura paja,

Puro cuento y pura paja, Mariamulata va a dejar el lio del mercado pa'l próximo Alcalde de Cartagena.

Eso no es garantia A quien

Eso no es garantia A quien va a engañar .Que experiencia Ud tiene .Como puede corregir donde los intereses politiqueros priman y una importante sin la colaboracion de un 100% de la gente ud no puede Primero practique con Pto. Duro .Bazurto es un Cancer y necesita una Quemoterapia.La gente es tan tonta que ya casi le creen que Horror

Vaya que esta pajarraca si es

Vaya que esta pajarraca si es bruta, insiste en que funcionará....es mejor reirse.
esta señora como se ve que no sabe ni donde esta parada, que fraude de "alcaldesa"....

Tiene guevo esta urraca. A

Tiene guevo esta urraca. A estas alturas venir a decir que esto es prioridad. Después de una gestion de abandono total del mercado cuando toda la ciudad, no opina, sino sabe que la única alternativa es la reubicación. Me nerva está alcohólica con sus salidas de loca.

por favor es hora de que a

por favor es hora de que a cartagena le cambie la imagen y no solo sea.. centro amurallado y playas de bocagrande y los que siguen... ya por favor reubiquen ese mercado de bazurto... hagan una buena plaza como los tienen las otras ciudades.. ejemplo BUCARAMANGA .. ese mercado no es mas que un escondedero de ratas y olores putrefactos.... por dios cambiemos a cartagena... no mas , no mas por favor.. alcaldesa... ponte las pilas....

ESTOY SEGURO QUE SI SE HACE

ESTOY SEGURO QUE SI SE HACE UNA ENCUESTA ACERCA DEL TEMA, MAS DEL 90% DE LA CUIDADANÍA ESTARIA DE ACUERDO EN QUE SE DEBE REUBICAR ESE CENTRO DE MERCADO, ES QUE SOLO EN LA CABEZA DE ESTA SEÑORA CABE LA IDEA DE RECUPERAR ESE LUGAR QUE REPRESENTA PROBLEMAS TAN GRAVES PARA LA CIUDAD COMO LO SON INSALUBRIDAD, MOVILIDAD, INSEGURIDAD, CONTAMINACIÓN, ETC......
LA UNICA SOLUCIÓN A ESA PROBLEMATICA ES LA REUBICACIÓN.