Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Armada respeta fallo de la Corte, dice Comandante de la Armada

-A A +A
 

El comandante de la Armada Nacional, contralmirante Guillermo Barrera, se refirió al fallo absolutorio de la Corte Suprema sobre el caso del almirante en retiro Gabriel Arango Bacci y dijo que la Armada respeta las decisiones judiciales.

En rueda de prensa, donde se esperaba que el alto oficial diera declaraciones a la prensa, sólo se limitó a leer un escueto comunicado, donde, además de lo anterior dijo que fue la Fiscalía General la que encontró mérito para abrir investigación de manera autónoma contra Arango y que fue esa institución la que posteriormente decidió acusar al almirante ante la Corte.
Aseguró que la Armada cumplió con su obligación legal y moral de poner en conocimiento de la autoridad una presunta irregularidad cometida por un integrante de la institución.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA TODO EL MUNDO SE LAVA

AHORA TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS DICIENDO YO NO FUI , NO HICE NADA ,NO LO ACUCE ETC.. ANTES ASEGURABAN Y ASEVERABAN QUE TODO ERA CIERTO Y ENTONCES AHORA QUEEEEEEE ??'' TIENEN QUE METERCE ELRABO DENTRO DE LAS PIERNAS Y LOSDEMAS A CELEBRAR AUNQUE A LOSADVERSARIOS NO LES GUSTE ??? PORQUE ESE ALMIRANTE BARRERA ES MALA GENTEEE LO MISMOQUE EL CAPITAN TOVAR ..

MIREN AL ALMIRANTE ECHANDIA

MIREN AL ALMIRANTE ECHANDIA CON CARITA DE YO NO FUI ESTA CAGAOOOO EL ES EL JEFE DE INTELIGENCIA D ELA ARMADA PARA QUE LO SEPAN LOS QUE VEAN LA FOTO ...

Que la prensa muestre la cara

Que la prensa muestre la cara de satisfacción del ex ministro Juan Manuel Santos (ahora candidato para invstigar) cuando comentaba la baja y la acusación contra el señor Arango Bacci. Ahora todos con el yo no fuio y sacando el c.......lillo

Ajá y cuándo lo reintegran?.

Ajá y cuándo lo reintegran?. qué pena señor Barrera ese puesto no es suyo. quítese de allí porque ese puesto es del contra-almirante Arango Bacci. pa que le duela.

El almirante Barrera y el

El almirante Barrera y el exmin Santos juzgaron, lo hallaron culpable y condenaron al CALM. Arango. La prueba es que lo destituyeron y acabaron con la carrera de quien HOY deberia ser el Comandante de la Armada. Como dice ahoara que se limito a algo y culpa a la Fiscalia. Los oficiales retirados deben repudiar a Barrera desde ya. Cuando lo vean , escupan en el suelo para demostrarselo.

El presidente Uribe debe

El presidente Uribe debe disculparse ante Arango por los actos de sus subalternos Barrera y Santos. Debe reintegrar a Arango y nombrarlo Alm. Comandante de la Armada, y mandar la investigacion contra Santos y barrera para determinar quiernes urdieron la tramoya. Cuando descubran quien hizo la tramoya, le informa a su jefe el Embajador de EEUU. Tienen al pobre gringo enganado.

NO A LA REELECCION DE URIBE,

NO A LA REELECCION DE URIBE, A MENOS QUE RESTABLEZCA A ARANGO COMO COMANDANTE DE LA ARMADA.

QUE PENA PARA EL MUNDO

QUE PENA PARA EL MUNDO ENTERO, SI ESTOS SON LOS QUE MANEJAN LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA, QUE SE DEJA PARA OTROS.....JAJAJAJA....QUE PENA SEÑOR PRESIDENTE URIBE, SE ME HA QUEDADO EN SILENCIO.

NO ME EXTRAÑARIA SI ESTA

NO ME EXTRAÑARIA SI ESTA INFAMIA EN CONTRA DEL ALMIRANTE ARANGO BACCI FUE ORQUESTADA POR EL CARA DE TRAVESTI DE JUAN MANUEL SANTOS Y ESTE SEÑOR BARRERA.

EL SILENCIO DE URIBE ES

EL SILENCIO DE URIBE ES COMPROMETEDOR.

QUE LASTIMA QUE A UNO POR SER

QUE LASTIMA QUE A UNO POR SER MILITAR LE TOQUE OBEDESER A UNA PERSONA TAN DOBLE MENTIROSA COMO BARRERA, SR. PRESIDENTE SUS SUBALTERNOS EXIGIMOS EL REINTEGRO DEL SR. ALMIRANTE ARANGO A LA CUPULA NAVAL, COMO DEBE SER, NECESITAMOS OFICIALES DE TAN GRANDES PRINCIPIOS Y VALORES (LOS MISMOS QUE EL ALMIRANTE BARRERA PREGONA PERO QUE NO CUMPLE), PARA QUE LIDEREN A NUESTRA GLORIOSA ARMADA NACIONAL.

BARRERA NO ESPERABA ESTE

BARRERA NO ESPERABA ESTE RESULTADO Y ANDA ALTAMENTE PREOCUPADO, DEBERIAN MIRAR COMO ESTA LA ARMADA Y LAS PROFUNDAS DIFERENCIAS QUE ESTE SEÑOR HA MARCADO ENTRE LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES, QUE VERGUENZA SEÑOR BARRERA, NADIE LE CREE, SIEMPRE CON ESE DISCURSO DE DOBLE MORAL

LAS PERSONAS QUE LS TOQUE

LAS PERSONAS QUE LS TOQUE INVESTIGAR LAS ACCIONES REALIZADAS POR ESTOS SEÑORES BARRERA Y SANTOS , QUE NO SE NOS VAYAN A TORCER Y ECHARLE LA CULPA
A ALGUN SUBALTERNO DESPISTADO Y VAYA A LLEVAR DEL BULTO OJO CON ESO , LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE PASO SON ESOS DOS SEÑORES OK......