Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arranca siembra en tramo cuatro de Transcaribe

-A A +A
 

La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, inspeccionó el fin de semana los avances del tramo cuatro de Transcaribe, entre El Amparo y el barrio Anita.

La mandataria inició en su visita las labores de siembra de plantas en este trayecto, cuyas obras están a cargo del Consorcio Vías del Caribe.
"El proyecto de siembra se da gracias a los cartageneros y cartageneras que contribuyeron oportunamente con el pago del impuesto predial y hace parte del programa de vegetación que pretende construir, adecuar, recuperar y mantener las zonas verdes de avenidas y paseos peatonales y a su vez consolidar a Cartagena como una ciudad verde”, dijo la Alcaldesa.
Al recorrido también asistió el gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni González, que asegura que este tramo estará listo en noviembre de este año.
En esta jornada también se realizó el Primer Festival de Grafiti, organizado el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), la Alcaldía Mayor de Cartagena y Transcaribe
La iniciativa es liderada por el colectivo Expresiones, un grupo de jóvenes cartageneros de la cultura Hip Hop que busca estimular el arte urbano como medio de expresión en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

miraaa lo que no le gusta una

miraaa lo que no le gusta una foto jijiji nuestra alcaldesa debería ser modelo, ese es su sueño frustrado, la habana y foticos que chevere y esta ciudad vuelta m..

Miren los arboles que

Miren los arboles que compraron los contribuyentes, de mangos!!???? NO.J.O.D.A compren algo que valga la pena, que le de un mejor aspecto a la ciudad, quieren que sea como Valledupar, palos de mangos en todas las avenidas!!! valen gaver!!

oye animal y que arbol se

oye animal y que arbol se siembra grande? valledupar lleva años, ignorante!!!!

Y esto lo hacen con el fin de

Y esto lo hacen con el fin de robarse la plata, que les quede algo pa' ellos, como si no ganaran lo suficiente, compran lo mas barato y lo mas malo, ya verán ustedes estos palos muertos y las calles reventadas por las raíces!!!

aja y en valledupar se

aja y en valledupar se reventaron las calles? n ves que aqui el concreto es mas grueso?definitivamente con tipos como tu que hablan babosadas!!!

LA VERDAD NO SE CUAL ES LA

LA VERDAD NO SE CUAL ES LA RABIA CONTRA LA ALCALDESA NO VOTE POR ELLA,.. PERO ME PARESE QUE HA HECHO MEJOR GESTION QUE LOS POPLITICOS ANTERIORES Y POR LOMENOS ESTA PRESENTE EN LOS PROYECTOS ...ES CIERTO QUE SEMBRAR ARBOLES DE MANGO NO ES LO MAS SENSATO EMPEZANDO QUE ESAS RAICES VAN A ROMPER TODO Y SEGUNDO QUE LOS MUCHACHOS VAN A TIRAR PIEDRAS A LOS MANGOS Y MAS DE UNA CASA SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS SIN MENCIONAR LOS QUE POR ALLI PASAN...

dejen la envidia, por eso es

dejen la envidia, por eso es que no avanzamos. mariamulata ha hecho vainas que aqui jamás se habian pensado. Dios la bendiga a ella y sus asesores

En el tramo 3 (Cuatro

En el tramo 3 (Cuatro vientos-bazurto) NO SE HA SEMBRADO UN SOLO ARBOL en el tramito comprendido ENTRE LA ENTRADA A LA CRUZ ROJA Y EL PUNTO DONDE CONSTRUYEN LA PRIMERA ESTACION (200 metros de longitud aproximadamente) presentando un aspecto totalmente desertico. Como residente en este sector quiero informar que antes de las obras de Transcaribe era uno de los tramos de la avenida que mas arboles tenia en el separador.
SEÑOR CHARTUNI ...CUANDO NOS SEMBRARAN LOS ARBOLES..??

Cuando se les pregunta a

Cuando se les pregunta a algunos funcionarios de la firma contratista que todavia está haciendo arreglos en el tramo respecto a ello dicen que alli no se va a sembrar mas nada y que solo TRANSCARIBE es quien tiene la respuesta para ello.

POR ESO INSISTO, SEÑOR CHARTUNI....CUANDO VAN A SEMBRAR LOS ARBOLES QUE HACEN FALTA EN ESTE TRAMITO DE UNOS 200 METROS DE LONGITUD..??

en un foro que asisiti en

en un foro que asisiti en tramo 2 me informaron que en los separadores no van arboles por los buses y tapan visual, que eso lo compensan con los andenes y pregunte porque no es lo mismo y me dijeron que me fijara en bogota en los separadores.yo insisto que se debe aclarar mas este punto.

Ambrosia, lo que usted dice

Ambrosia, lo que usted dice es cierto, solamente donde van arboles es en los andenes y precisamente cuando solicito se siembre ES EN LOS ANDENES de los aproximadamente 200 metros de longitud del tramito que menciono asi como se hizo en el resto del tramo
SEÑOR CHARTUNI, Quiero insistir, EN LOS ANDENES DEL TRAMITO QUE REPITO Y REPITO NO SE HA SEMBRADO UN SOLO ARBOL Y ME INFORMARON QUE YA VAN A DAR POR FINALIZADO EL CONTRATO CON ESTE CONSORCIO DEL TRAMO 3.

ESTAS FOTOS DAN RISA Y RABIA,

ESTAS FOTOS DAN RISA Y RABIA, SERA QUE SE CHUPÓ EL SOL DE TODO EL DIA, ESO FUE SOLO SIMBOLICO, LO ES PORQUE ESTA "ALCALDESA" SEGURAMENTE TENIA UN GUAYABO INMENSO ESE DIA

ALCALDESA, para reverdecer la

ALCALDESA, para reverdecer la ciudad y mantenerla reverdecida, se requiere que un ORGANISMO DE LA ALACALDIA se encargue de dichas funciones y no SEMBRAR SIN MANTENER DICHA SIEMBRA, porque a los pocos días las veremos MUERTAS, hay que copiar las experiencias exitosas de otras ciudades como BOGOTA, donde se genero exenciones tributarias a las ONG que invirtieran en mantener y conservar las zonas verdes y parques de la ciudad, además de dar las funciones a una dependencia y con resursos.

las matas de mala clase sin

las matas de mala clase sin regarlas poniendo feo el ambiente