Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arreglan vías en Bocagrande

-A A +A
 

Las quejas de miles conductores cartageneros por el mal estado de algunos tramos viales del sector turístico han sido escuchadas por el Distrito que hace una semana inició la reparación de varias losas de concreto averiadas en Bocagrande.

Los trabajos se concentran por estos días en la Carrera 10ª con Avenida Chile del barrio Bocagrande, donde se han demolido placas de pavimento rígido que en los últimos meses sufrieron hundimientos que aumentaban los riegos de accidentalidad en el sector.

El ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, Mauricio Espinosa, dice que “la  demolición de las losas se realiza con un mini cargador que ayudará a terminar los trabajos en el menor tiempo posible evitando así traumatismo en la movilidad del vecindario. Con estos trabajos se va a cambiar la china que existe en las placas por triturado de aproximadamente 30 centímetros; se pondrán 5 centímetros de concreto y posteriormente una losa de 20 centímetros de espesor”.

Estos arreglos se hacen gracias a un convenio de la Administración Distrital con la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe S.A), el cual permitirá la reposición de 350 metros cuadrados de pavimento en el sector turístico.

DESVÍOS POR OBRAS

Para efectos de realizar prontamente los trabajos de reparcheo el carril derecho de la Calle Córdoba  de Bocagrande se encuentra bloqueado para el tránsito vehicular desde la esquina de la Calle 8ª con Calle 9ª hasta el semáforo ubicado en la Carrera 3ª con Calle 10ª.

De tal forma que solo se permite el tránsito de vehículos por el carril izquierdo en sentido Bocagrande – Centro.

Para aquellos carros que deseen ingresar hacia la Iglesia o Castillogrande por la Bahía deben tomar la Avenida San Martín y girar a la izquierda por la Calle 8ª hasta tomar la Carrera 4ª o la Calle 8ª .

Una vez terminados los trabajos de reparcheo del carril derecho se  restringirá el paso por ambos carriles mientras se realiza el fraguado del concreto nuevo y los trabajos de demolición de placas existentes en el carril izquierdo.

Por tal motivo, quien se dirija en su vehículo en sentido Bocagrande -  Centro por la vía contigua a la Bahía, deberá  girar a la izquierda en la esquina de la Calle 9ª y tomar la Carrera 3ª para salir de la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno que arreglen. pero que

bueno que arreglen. pero que no hagan los trabajos con flojera o pereza .si planifican como debe ser este trabajo no debe durar 3 días, hay que poner 3 frentes de trabajo de 8 horas. maquinaria necesaria no a punta de de pico y pala, para durar 6 meses.

demuelen a mona? hay

demuelen a mona? hay hombre!!!!!eso poaso de moda!!!!edurbe paga!!!!