Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Artistas presentes en Reinado de la Fundación Juan Felipe Gómez

-A A +A
 

Con la presencia de actores y cantantes reconocidos se entregó la corona a Evelyn Cortina, ganadora del reinado de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, en un evento que busca la integración y la formación de las jóvenes integrantes del programa ‘Madres Adolescentes’. La virreina fue Adriana Salcedo y la princesa Ingrid Gómez.

Los artistas que acompañaron a las jóvenes madres fueron el actor Giorgio Difeo, de Amor en Custodia, el cantante Santiago Cruz y el dúo cartagenero Dragón y Caballero. Para Giorgio Difeo “el trabajo de estas fundaciones es muy importante y permiten que no olvidemos de la gente que necesita ayuda”. Difeo ha estado vinculado a labores sociales en otras ocasiones.

Olga Clemencia Franco, directora ejecutiva de la fundación, resalta el papel fundamental que juegan los artistas y el contacto de ellos con las jóvenes miebros de la fundación. “Los artistas conocen nuestro trabajo y difunden un poco más lo que hacemos. Esperamos que muchos más se vinculen al trabajo”, añade Franco.

Complejo Social: Primer Edifico verde

La fundación Juan Felipe Gómez Escobar está desarrollando su Complejo Social en Ternera, en el cual se mejorará el trabajo que se ha realizado y con el cual se espera ampliar la cobertura en atención a un 150%. La estructura contará con un edificio para Madres Adolescentes y Talleres Productivos, zona alimentaria y un edificio para el Centro Médico Juan Felipe IPS.

Además, este edificio será el primer edifico verde en la ciudad y se encuentra dentro de los 16 proyectos en Colombia para el desarrollo de una cultura sostenible.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN COSAS COMO ESTAS SON

QUE BIEN COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE NECESITAMOS...................
SEÑORA CATALINA ESCOBAR ¿LE GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL COLOMBIANO EJEMPLAR?
USTED SE MERECE ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS....................