Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arzobispo de Cartagena inicia Semana Santa accidentado

Cuando se disponía a cruzar la Calle 29 del barrio Pie de la Popa, el Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Jiménez Carvajal, fue arrollado por una motocicleta Boxer color rojo, de placas EFU27C que iba con dirección al Centro.

El accidente ocurrió a las 6 de la tarde, y en el hecho salieron heridos el sacerdote, el parrillero de la moto y con algunos raspones el conductor de la misma.

Según la versión de Alberto Torres, conductor de la moto, él iba en su vía con un pasajero hacia Bocagrande, cuando Monseñor inició el cruce de la calle.

“Yo le alcancé a pitar pero cuando vio la moto se aturdió y no supo si seguir o retroceder, y ahí fue cuando perdí el control de la moto y lo rocé con el manubrio”, relata.

Aunque el accidente no fue de gravedad, los involucrados fueron trasladados hacia Urgencias de la Clínica Cartagena del Mar.

De Monseñor Jiménez se supo que no sufrió ninguna herida de consideración, tan solo golpes y raspones. Sin embargo, un grupo médico le realizó algunos exámenes para descartar cualquier fractura o herida interna.

Del parrillero de la mototaxi se supo, hasta el cierre de esta edición, que se encontraba en observación pues tenía una pierna bastante hinchada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos Desgraciados moto

Estos Desgraciados moto taxistas nunca paran ni frenan. Ni nada… tras que son ilegales la gente es la que tiene que correr , ellos suponen que en su microscópico cerebro la vía es de ellos y siempre tienen razón….. No sé cómo la gente utiliza este peligroso, pésimo, costoso, antihigiénico medio de transporte….

Miren el relato de esta

Miren el relato de esta bestia… según él es la víctima, perdió el control de la moto porque el Sr. Arzobispo se aturdió y le golpeo en el manubrio…. Que tal esto???? Y no pasa nada eso es lo mejor no pasa nada, de nada…. Hasta cuando esta ciudad tendrá que soportarse a esta gente sin ningún tipo de educación ni nada….

Estos bandidos creen que el

Estos bandidos creen que el pito es freno, semaforo, de todo.... Son tan bestias que no saben ni la mas minima norma de transito ... claro que la culpa es mas de los H.P que trabajan en el Transito, que le dan pase a cualquiera que pague lo que ellos piden. Por eso es que estos malpas, usan los andenes para transitar, adelantan por la derecha, llevan carga sobredimensionada, mejor dicho SON TODO UN ANTICODIGO DE TRANSITO AMBULANTE

a copiarse de barranquilla no

a copiarse de barranquilla no al mototaxismo. unamonos todos

No creo que eso pase aquí…..

No creo que eso pase aquí….. A las mal llamadas autoridades de este chiquero llamado ciudad les faltan literalmente pantalones y pelotas para tomar una decisión….

Lo que no cuenta esta

Lo que no cuenta esta narración del universal es que lo trasladaron a la Clínica madre Bernarda y allá si le enyesaron la pierna, ya que tuvo fractura de tibia y peroné….

La Alcaldesa Judith Pinedo

La Alcaldesa Judith Pinedo tuvo pavor a la erradicación del mercado Bazurto y combatir el mototaxismo. Ambos sasos hicieron de Cartagena menos ciudad.
Elijamos bien el próximo Alcalde para que enfrente estas suciedades para Cartagena
Buenísimo el ejemplo de Barranquilla

Y uno debe conducir auto con

Y uno debe conducir auto con mucha defensiva para evitar que estos mototaxistas no se le metan en las ruedas del carro de uno y le dañen la vida.
Son tan brutos, violentos y arbitrarios

Estamos bien jodidos con esa

Estamos bien jodidos con esa plaga de las motos. ¿Cuando se acabará ese mototaxismo?. El día que la gente deje de utilizar ese servicio tan peligroso