Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aseo en las playas para temporada de vacaciones

En una campaña de aseo que la Promotora Ambiental del Caribe (Pacaribe) realiza en las playas, se les han entregado 521 canecas, 2.300 bolsas para basura y 800 plegables a los vendedores informales que trabajan en el sector.

Esto con el fin de que estas personas se conviertan en multiplicadores de este tipo de iniciativas.
Por su parte el gerente del consorcio de aseo Pacaribe, Augusto Vidales, asegura que aunque todavía no empieza a llegar el turismo a la ciudad, el residuo sólido que se recoge en la playa se ha incrementado en un 20%.
Esta campaña se realiza durante todo el puente festivo y continuará durante toda la temporada de vacaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué gente tan estúpida, por

Qué gente tan estúpida, por Dios. Por qué solo hacen estas cosas en temporada??? Por qué no hacen estas campañas siempre??? por qué no les piden a los carperos y dueños de negocios en las playas que cuiden y hagan respetar el espacio que ocupan y lo mantengan limpio? por eso estamos como estamos

HAY mi esposo que es ALEMAN

HAY mi esposo que es ALEMAN detesta las playas de cartagena MAS POR EL ACOSO DE LOS VENDEDORES, es que '''''''''''ACOSAN'''''''' especialmente esa de los MASAJES uno les dice '''''''''''''NO'''''''''''''' y parece que ''''''''''NO ENTENDIERAN''''''''''''''' cuando se van vuelven una y otra vez arruinandote el dia.

NO SOLAMENTE EL ASEO. DONDE

NO SOLAMENTE EL ASEO. DONDE ESTAN LOS 2.400 POLICIAS PARA ESTAS VACACIONES?
PORQUE ESTUVE EN LA BOQUILLA, Y NO VI NI UNO, TAMPOCO EXISTEN SALvavidas. Qué pasa señora Alcaldesa, a caso los habitantes de este barrio y las personas que vamos a pasarla sabroso, no tenemos derecho a esa seguiridad que usted tanto pregonó? recuerde que la seguridad no tiene estratos ni distingue de raza, o de que raza es usted? o no me diga que usted nunca ha ido a la Boquilla? señora Alcaldesa pilas que para eso fue elegida por sus seguidores para gobernar, sí para gobernar, pero no imparcialmente.

Los derechos deben ser

Los derechos deben ser equitativos
todos tenemos deberes y derechos por lo tanto la seguridad
no se debe sectorizar, debe ser general a un mas en las zonas mas marginales
de nuestra cartagena, existen otros sitios de recreacion y de aprovechamiento del tiempo libre donde los cartageneros nos sentimos intimidados a estar por falta de seguridad. porfavor entes publicos y de seguridad. si no nos cuidamos nosotros y si no nos cuidan ustedes, que son la seguridad de nosotros, como lo haran con los extrangeros por que de estos lugares que descuidan salen las grandes estrategias para hacerle los goles que todos lamentamo mas adelante. que mi Dios nos vea con ojos de piedad. mas a todos los vicitantes que los traiga en paz y los regrese en bien a su ciudad de origen y que de igualforma lo haga con todos los que nos quedamos en esta bella ciudad.