Cartagena


Aseo Urbano de la Costa recupera punto crítico de basuras

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2012 08:15 AM

El pasado fin de semana se realizó en el barrio Plan 400 la recuperación un punto crítico de vertido incontrolado de basuras en la zona conocida como ‘Parque de los Burros’.
La jornada la realizó la empresa Aseo Urbano de la Costa para lo que fue necesario enviar a la zona a varios de sus operarios, quienes limpiaron el lugar, y además en cabeza del Equipo Social, se sembraron árboles y su encerramiento con lo que se embellece la zona y así evitar que siga siendo blanco de la mala disposición de los residuos sólidos.
Igualmente se hizo sensibilización sobre el horario y frecuencia de recolección de la empresa en el barrio, y sobre la Línea 209# a la que pueden comunicarse para solicitar la recolección de podas y escombros.
La actividad contó con el apoyo de la comunidad del Plan 400, a la que se le hizo entrega oficial del lugar limpio y adecuado, para que lo adopten, le den el debido cuidado a las plantas, y se conviertan en ‘vigías’ para que este espacio se conserve limpio y ambientalmente agradable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS