Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Aseo Urbano de la Costa sensibiliza alrededor de puntos críticos de basuras

-A A +A
 

Con el objetivo de generar entre los usuarios mayor conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio, la empresa Aseo Urbano de la Costa viene realizando jornadas de sensibilización en las zonas ubicadas alrededor de los diferentes puntos críticos de vertido de basuras de su área de servicio.

Los últimos puntos intervenidos fueron la zona de locales comerciales ubicados frente al parque lineal de San Pedro, en el sector de la Bomba del Amparo, y el barrio bajos de San Isidro, cerca al cual se encuentran puntos críticos de vertido de basuras, como son las afueras del parqueadero Colombia y el andén frente a la Báscula, en el Corredor de Carga.

En el primer punto, se llevó a cabo una sensibilización en negocios y tabernas ubicados frente al parque lineal del barrio San Pedro, motivando a los usuarios a mantener un entorno limpio, a dar un buen manejo a los residuos sólidos, y a respetar los horarios y días de recolección.

Para esto se hizo entrega de calcomanías en donde se recordaba la frecuencia del camión recolector en el sector.

Por otro lado, en el barrio Bajos de San Isidro, Aseo Urbano de la Costa llevó a cabo una jornada de ‘Mi Barrio Limpio’, con el apoyo de entidades como Alcaldía Local 1, Establecimiento Público Ambiental –EPA Cartagena- , DADIS, Oficina Asesora de Servicios Públicos, Interventoría de Aseo, entre otras entidades.

En la actividad se realizó sensibilización en el punto, y en los negocios aledaños a la zona, rodeada por dos puntos críticos de vertido incontrolado de basuras.

Este viernes 5 de octubre, el turno es para el barrio Ciudadela 2000, donde se llevarán a cabo diversas actividades de sensibilización con la comunidad, como perifoneo y socializaciones puerta a puerta del horario y frecuencia de recolección, en las que participarán la Institución educativa del sector, Policía Nacional, Junta de Acción Comunal, todo por solicitud de la misma comunidad a la empresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese