Cartagena


Asesinado cartagenero cuando iba a cometer un atraco

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2011 05:01 PM

Como Lewis Enrique Ortega Rodríguez fue identificado el hombre que fue asesinado en una estación de gasolina de Lorica cuando presuntamente se disponía a atracar a un comerciante que había retirado 14 millones de pesos del banco.De acuerdo con las primeras versiones entregadas por el victimario, este había salido del banco de Bogotá en compañía de su esposa, luego de retirar 14 millones de pesos.
Explicó que se subieron a su carro particular con dirección a Montería y que a pocos metros se dio cuenta que era seguido por dos hombres en una motocicleta. Tratando de evadir un posible atraco decidió entrar a la estación de gasolina La Palma y cuando pretendía bajarse del vehículo se le atravesaron los dos hombres de la moto.
El comerciante dijo que el parrillero se bajó y desenfundó el arma que llevaba en la pretina del pantalón pero que no le dio tiempo de accionarla porque él fue más rápido y le propinó tres impactos de arma de fuego.
El conductor de la moto huyó de inmediato del lugar de los hechos, mientras que el parrillero fue llevado al hospital de Lorica y luego a una clínica de Montería donde murió en la madrugada de hoy.
La versión entregada por el comerciante es investigada por las autoridades quienes señalaron que a varias personas a las que le han mostrado la foto del parrillero coinciden en que habían sido víctimas de atraco perpetrados por este.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS