Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asfalto para la Avenida Santander

-A A +A
 

Como nuevo quedará el tramo de la Avenida Santander, entre el CAI de Crespo y el semáforo de la Calle 47 en Marbella, luego de que concluyan las obras que se desarrollan desde esta semana en esta importante vía.

Las obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura, incluyen el vertimiento de una carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, para el cual el Distrito destinó 900 millones de pesos.
La Administración Distrital dice que el tramo restante, entre Marbella y la entrada a Bocagrande, podrían ser intervenido en el transcurso de este año y que todo depende de que se consigan los 1.000 millones de pesos que demanda esta tarea.
Esta semana concluyeron además los trabajos de reparación del Callejón Dandy, Tercera Avenida y Puente Jiménez, en Manga y sólo falta terminar los trabajos en la calle contigua a la sede de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Terminal de Transportes
El Secretario de Infraestructura confirmó ayer el reinicio de las obras de reconstrucción de la vía de acceso a la Terminal de Transporte, la cual había sido intervenida el año pasado en uno de sus carriles.
Esta vez se construirá el carril izquierdo, con una inversión cercan a los 320 millones de pesos.
Retroexcavadoras trabajan en el retiro de la superficie existente de este carril, el cual estaba completamente inservible.
Una vez finalicen dichos trabajos la vía de entrada a la Terminal quedará nueva y se terminará el suplicio de muchos conductores que durante años tuvieron que soportar los huecos y grietas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA EXPERIENCIA VIVIDA POR LOS

LA EXPERIENCIA VIVIDA POR LOS CIUDADANOS NOS INDICA QUE LAS CONDICIONES CLIMATICAS TAN VARIABLES QUE SUFREN ESTE SECTOR PODRIAN NO PERMITIR QUE STA INVERSION SEA LA MAS ADECUADA, HE DE VER ESTA OBRA EFECTUANDOLE MANTENIMIENTOS PERIODICOS POR DETERIORO. ESPERO QUE LA GARANTIA DE LA OBRA SEA BASTANTE EXTENSA.

esto tiene polizas? no se, se

esto tiene polizas? no se, se daña rapido por el agua salada!!!

La avenida Santander tiene

La avenida Santander tiene màs de 30 años de construida en asfalto.

pero haciendole

pero haciendole amntenimiento, esta muy plana y el agua no corre!!!!

Que bien que una de las

Que bien que una de las principales vìas de la ciudad se le cambie la capa de asfalto, el cual dentro de mis conocimientos veo que cumple tècnicamente, lo que que me preocupa y lo digo a manera de consejo y no de crìtica, es en cuanto a la señalizaciones.