Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

!Así no se puede!

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUTORIDAD, CÁRCEL, MULTA Y

AUTORIDAD, CÁRCEL, MULTA Y OTRAS SANCIONES A CARRETILLETOS, CARRETEROS Y DUEÑOS DE BASURAS Y ESCOMBROS.
EN SU DEFECTO, SEGUIRÁ CARTAGENA BAJO LA BASURA DE POCOS PARA TODOS Y EL GASTO DE DINERO PÚBLICO PARA LIMPIAR

Y cual es la novedad???? si

Y cual es la novedad???? si esto es normal en toda la ciudad......... Sigo pensando que a la alcaldesa la Teletransportan de su casa a la alcaldia.... que no ve nada ni reclama... sera que ya se aconstumbro a esto? Sera que en Venecia esto es igual????

Y pensar que este hueso es el

Y pensar que este hueso es el que le queremos meter a los turistas..... que se llenan la boca diciendo el Corralito de Piedraaaa... que desastre de ciudad no ganan ni una...... ni en vias, ni en seguridad, ni en aseo , ni en cultura ciudadana, ni en nada...... ni en costo de vida , ni siquiera en buen turismo.... aqui falta mucho de todo..

ASI ES ..CARTAGENA ES UNA

ASI ES ..CARTAGENA ES UNA CIUDAD DE MENTIRAS ..YO VIAJO MUCHO Y POR DONDE QUIERA VOY LE VENDO A CARTAGENA A TODO EL QUE PUEDO ..PERO EN VERDAD VENDO MENTIRAS POR QUE CATAGENA NO ES LO QUE SE DICE DE ELLA ...CARTAGENA ES UN PUEBLO CON CARA DE CIUDAD...HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS

ni en la gente kike, ni en la

ni en la gente kike, ni en la gente!!!!aqui falta mucho empezando por los foristas!!!!!que solo proponen locuras!!!!

En sierta ocasion espuse aqui

En sierta ocasion espuse aqui lo sig: .Crear en manual de leyes y para hacerlas cumplir crear un ente civico estas leyes se aplicarian a esas personas que se orinan por doquier, los que tiran basuras por donquiera,los recicladores que vacian las canecas,los que tiran escombros y podriamos seguir..ok a estas personas someterlas a trabajos comunitarios...
Quien quiera seguir agregando sobre el tema bien pueda..

Señores, todos también

Señores, todos también debemos hacernos un autoexamen. De cierta manera esto es culpa de todos, tomamos malas decisiones eligiendo alcaldes de medio palo ( incluida la actual), nadie le dice a otro que no tire la basuras a las calles, nosotros mismos arrojamos basuras...

El trabajo ya toca hacerlo

El trabajo ya toca hacerlo con nuestros hijos, inculcarle el amor a la ciudad, a las instituciones, a los recursos naturales, esas cosas que en algún momento de nuestra vida expresamos como pasadas de moda, eso es anticuado... esas cosas le están haciendo falta a nuestra sociedad cartagenera.

Por ejemplo, pregunto lo

Por ejemplo, pregunto lo siguiente: ¿Por qué el metro de Medellín es sinónimo de ejemplo a Nivel Mundial?
¿Por qué EPM (Empresas Públicas de Medellín) Es ejemplo de competitividad a Nivel Nacional e Internacional?

Son instituciones públicas de gran rentabilidad y ejemplo para todo el país. La pregunta es: ¿ por qué no copiamos esos ejemplos para nuestra sociedad cartagenera?

Somos culpables de nuestro

Somos culpables de nuestro propio destino. Pero aun podemos hacer algo. Con ayuda de Dios y colocando de nuestra parte, todos podemos cambiar a Cartagena en todos los aspectos.

Tenemos lo cualquier ciudad del interior desearía : turismo nacional e internacional, una de las zonas industriales más importantes de Colombia, tenemos uno de los muelles más importantes de América Latina, contamos con una refinería estatal.

Entonces me pregunto: ¿Qué estamos esperando?...

Hay un problema muy grande y

Hay un problema muy grande y es que las autoridades no se aplican lo que se predican?? Donde la corrupción y marcada diferencia social se ve? Sigo insistiendo gracias a Dios que nos dio El mar y los antepasados que nos heredaron lo histórico, si fuera por lo actual fuéramos más que un charco.

Las malas políticas no

Las malas políticas no permiten que el ciudadano se identifique con la ciudad, hablen mal de una ciudad del interior a ver que dicen sus habitantes?? , que pedimos de aquí donde la gente se siente discriminada, explotada y con pocas oportunidades y la única opción es el ron, Champeta , cartas y domino.

Aquí no se hacen campañas

Aquí no se hacen campañas para que el cartagenero se enamore de su ciudad , solo importa que la quiera el extranjero que trae el billete al sector turístico.. Aunque parezca mentira hay cartagenero que nunca conocerán la propia ciudad, saben cuanto cuesta una familia de 4 personas ir a la isla del rosario ¿?

hombre kike , si aqui llego

hombre kike , si aqui llego lo peor!!!!los españoles!!! alli nacio nuestra desgracia historica y tenemos que superarla!!!como? con educacion , no hay otra forma!!!!

Señores, la gallinita de los

Señores, la gallinita de los huevos de oros turísticos se está acabando. A nivel mundial ya no nos ven como la ciudad histórica a visitar, nos ven como el destino turístico por excelencia de prostitutas y Droga barata.

Los alcades que han gobernado

Los alcades que han gobernado nuestra ciudad son una porquería, incluida la actual. Sentemos un precedente en Cartagena y en Colombia, hagamos un movimiento que consiga las firmas necesarias para revocar el mandato de la actual mandataria porque no ha cumplido nada de lo que dijo en su programa de gobierno, salgamos de esa ignoracia y ese letargo que hemos tenido por más de 4 siglos, dejemos de ser esclavos de la burocracia... Cartagena, despierta carajo que ya es tiempo...