Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asomanga convoca a plantón por avenida La Asamblea

La Asociación de Vecinos de Manga, Asomanga, está convocando a un plantón musical mañana en respuesta a lo que ellos llaman el “silencio de la Administración”, ante el deterioro de la avenida La Asamblea.

“Esto lo vamos a hacer porque no nos sentimos escuchados por el alcalde Campo Elías terán. En varias oportunidades hemos tratado de dialogar con él para manifestarle personalmente nuestra preocupación por esta arteria del barrio y no ha sido posible conseguir una cita. Pasamos un derecho de petición y tampoco nos lo han respondido”, expresó Luis Fonseca, presidente de Asomanga.

Los manifestantes tienen previsto concentrarse a un lado del puente Jimémez y de ahí empezar un recorrido por toda La Asamblea hasta la intersección de la Calle Real; desde este punto se dirigirán hacia el parque Lácides Segovia, donde finalizará el encuentro.

Los manifestantes no tienen previsto gritar arengas, pero sí estarán acompañados de una papayera y del intérprete de  vallenato, Rafael Angulo, residente en Manga.

“Queremos que sea una manifestación digna del hombre Caribe: pacífica, alegre, pero determinante para llamar la atención del alcalde mayor”, afirmó Fonseca.

La Asamblea es una avenida de transición utilizada por los conductores que vienen de otros barrios de la ciudad con dirección al Centro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien hecho, esto se debe

Bien hecho, esto se debe trasladar a toda cartagena para, Transcaribe, Mercado Bazurto, Delincuencia, Taxistas abusadores, transporte publico pesimo, corrupcion, vendedores ambulantes en el centro, Plazoletas del centro sin terminar y en fin todo lo que mantiene a Cartagena en la desidia.

Estoy Totalmente de acuerdo

Estoy Totalmente de acuerdo el PLANTON deberia ser total exigiendo TRASPARENCIAS no puede ser que sigamos retrocediendo y la corrupcion avanzando .Eso del CONGRESO solo se ve en DICTADURAS. Hay demasiada libertad para lo corrpto, falta que les entreguen una medalla al mejor.
Este pueblo que se deje de perder el tiempo en musiquita y pandillas tontas y velen por un futuro estable de sus hijos.

Estoy de acuerdo con esta

Estoy de acuerdo con esta clase de expresiones cuando no ay soluciones..pero fijense ustedes ..tocara hacer por lo menos un centenar de plantones para las demas calles de este pueblo grande...jajaja

EXCELENTE, ESA PROTESTA DE UN

EXCELENTE, ESA PROTESTA DE UN BARRIO COMO MANGA DEBE SER VERGONZOSA PARA LOS FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN, CAMPANAZO PARA ELLOS

El PLANTON MUSICAL ha sido

El PLANTON MUSICAL ha sido una convocatoria de ASOMANGA en cabeza de su lider LUIS FONSECA CASTILLO para apoyar Derecho de Petición que los vecinos de la Avda. La Asamblea presetamos a la Alcaldia Distrital en dias pasados. Estamos a la espera de sus respuesta, y ASOMANGA, dispuesta a llevar hasta las ultimas esta petición que es la primera de una seria de acciones que se adelantaran en pro de Manga.

Que bueno, y aunque esperaron

Que bueno, y aunque esperaron 3 años para protestar, nunca es tarde.....
porque hace tres años que está igualmente dañada. Y hace un año, el invierno de la adminsitración anterior la empeoró.
Ojalá arreglen de ñapa la calle del Mamón que es tan importante como esta

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/la-calle-del-mamon-hoy-es-un-camino-de-herradura-80212

COLOMBIA SERÁ UN PAIS

COLOMBIA SERÁ UN PAIS PODEROSO CUANDO SE ACABE EL CONGRESO CUEVA DE MALHECHORES Y SE DESTRUYA LA GUERRILLA DELINCUENTES ASESINOS.