Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aún no hay responsables de vandalismo contra la Defensoría

El martes de la semana pasada la fachada de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, en el Callejón Santa Clara, en Manga, amaneció sucia de huevos que les lanzaron desde afuera (Lea: “La tutela tiene vida propia”: Defensoría del Pueblo).

A nueve días del ese suceso no se sabe quiénes son los responsables de este hecho, calificado de vandálico por los vecinos del sector.

“Suponemos que fue en la madrugada del martes porque además de que nadie vio lo que hicieron, las paredes amanecieron empegostadas de huevos, es decir, tenían rato de haberlos tirado”, comentó una vecina del sector (Lea: A plenaria de Cámara proyecto que modifica la Defensoría del Pueblo).

RECHAZO

Vecinos del barrio Manga y los integrantes de Asomanga rechazaron lo ocurrido y formalmente ofrecieron disculpas a Miguel Ángel Aguiar Delgadillo, defensor del Pueblo.

“Personalmente lo visitamos y también enviamos una carta en la que le expusimos nuestro repudio a ese hecho inadmisible e incomodo”, manifestó César Fuentes, presidente de Asomanga (Lea: Reunión de Asomanga y Acuacar, sin acuerdos).

Esta organización comunal igualmente le brindó su colaboración al defensor del pueblo para determinar los responsables del hecho y se comprometió a organizar una reunión con la comunidad y la Defensoría para conocer cómo ha sido el funcionamiento de esta entidad en el barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta oficina no tiene razón

esta oficina no tiene razón para estar en manga,claro que rechazamos estas practicas puercas de lanzar cualquier objeto que atente contra la sana convivencia.señor defensor lo ideal es poner esta oficina cerca al usuario donde no tengan inconvenientes de transporte y pasajes, esta oficina en el centro es funcional para todo mundo y gasta menos pasajes el usuario póngase en el pellejo del afectado.

CUANDO EN MANGA SUCEDEN COSAS

CUANDO EN MANGA SUCEDEN COSAS COMO ESTAS BUSCA CULPABLES FUERA DEL BARRIO, CUANDO ELLOS MISMOS SABEN QUE SON: O LOS VIEJOS BURRIQUETES QUE TODA LA VIDA HAN VIVIDO ALLI, O LOS HIJOS DE LOS MISMOS VIEJOS BURRIQUETES. MANGA ES BARRIO DE BURROS, ALGUNOS CON PLATA Y OTROS VIVIENDO AUN DEL APELLIDO Y SUS CASAS CAYENDOSELES. PREGUNTENLE A LOS VIEJOS HP QUE SE PONEN A HABLAR DAMIER LOS VIERNES EN LA TIENDA QUE QUEDA SOBRE LA CUARTA DONDE ESTAN LOS PARAGUITAS.