Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aún quedan 4 vendedores en Puerto Duro

Con el desmonte de siete kioscos realizado ayer en Puerto Duro, la Gerencia de Espacio Público completó el desarme de 21 negocios que funcionaron ilegalmente por más de 25 años en este sector.

Aún quedan cuatro vendedores de comidas que no han aceptado las compensaciones que ofrece el Distrito, y en que en un plazo de 20 días serán retirados en un operativo policial en el que participarán la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1) y la Policía.
Ayer se inició la recolección de basura y el cerramiento de esta área, cuyas obras de recuperación arrancarían en mayo de este año y terminarían en febrero de 2011.
La Administración Distrital anuncia que pronto recuperarán las áreas peatonales de calles como La Moneda, Del Boquete, Primera de Badillo y la Avenida Escallón.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Saquen a esas viejas locas de

Saquen a esas viejas locas de allí, la ciudadanía los apoya, ya estamos cansados que a la gente haya que pagarle para que desocupen algo que es de todos los cartageneros como es el espacio público. Que es lo que se creen?....desalojenlas sin un peso!

BIEN DICHO ESTOY SEGURO QUE

BIEN DICHO ESTOY SEGURO QUE EL 99.9% DE LOS CARTAGENEROS APOYAMOS AL DISTRITO EN ESTAS DECISIONES SIN CONTEMPLACIONES SAQUENLOS Y SI TOCA SACRLOS POR LA FUERZA NO LES DEN NI 7 NI 15 NADA PA QUE NO SEAN MISERABLES Y DESCARADOS

OK , SE SABE QUE ESTAN EN UN

OK , SE SABE QUE ESTAN EN UN PREDIO PROHIBIDO , PERO NOTEN LA CARA DE SATISFACCION O DE HEROES KE TIENEN LOS MANES DEL ESPACIO PUBLICO AL TUMBAR EL LOCAL , GOZANDO DEL MAL A SU PAISANO Y DE PRONTO VECINO , DE LO BRUTO K SON NO SABEN K SU PUESTO ES DEL POLITICO DE TURNO Y CUANDO LO ECHEN , LES VA TOCAR COMPRALE EN OTRO LADO AL K LE TUMBO LOS 4 PALOS , Y DESPUES DICEN HOMBE ESE MAN ERA BIEN , BIEN H.P SERA , NO GOCEN EL MOMENTO SEÑORES DEL ESPACIO , ESTAN EN LA TIERRA.........

los demas salieron y estos

los demas salieron y estos son los mas conchudos saquenlos y no les den nada autoridad ante todo

el fbi ahora de

el fbi ahora de samaritano!!!ojala fueras el alcalde para ver de donde sacas tanta plata para acabar con este vicio patrocinado por gente puya ojos como el columnista danilo contreras, no sabes nada de eso!!!

Déjenme decirles una cosa,

Déjenme decirles una cosa, señores realistas y apoyadores del pueblo: No estoy en contra de la recuperación del espacio pero esta gente a la que están hechando ahora, son el 70% del pueblo de Cartagena por si no lo sabían. ¿Están en una mala ubicación? Ciertamente, pero eso debieron habérselos dicho hace ¡¡25 años!!, tiempo en el cual estos locales no se habían convertido en su fuente de sustento. Mejor hablamos cuando empiecen las obras en BAZURTO

gual asi no es, hace 25 años

gual asi no es, hace 25 años las cosas eran diferentes!!tu crees que eso que se vende alli es sano? ves y come, eso es solo para los que tienen inmunidad. y el espacio publico la ciudad lo necesita, porque piden mas de lo que el estado ya concilio? por los abogaduchos que estan atras!!!! amenos que seas uno de llos, aqui nadie es bobo!!!abajo danilo!!!!!el columnista!!!!!

Buena Alcaldesa Judith y su

Buena Alcaldesa Judith y su equipo. Agilización a este proyecto.
¿Cuándo vencen los 20 días para regalarme a manejar el cargador frontal para arrasar los parapetos?
El interés colectivo es prioritario a la parsonal.
Desalojenlos sin un peso. ¿Por qué pagarles? ¿Cuándo pagaron ellos arriendo?