Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Avanza despeje de calles en el Centro

Las calles De La Moneda, Del Boquete y Primera de Badillo, en el Centro, están casi despejadas, gracias al retiro de decenas de vendedores informales que se han ido luego de recibir compensaciones económicas del Distrito.

La ocupación persiste en la Avenida Escallón Villa, donde los vendedores aguardan la señal de la Gerencia de Espacio Público para mudarse al Centro Comercial Nueva Colombia, en esta vía.
El gerente de esta entidad, Adelfo Doria Franco, dice que a fines de este mes los vendedores estarán en sus puestos de venta nuevos y las calles mencionadas quedarán despejadas.
Las área recuperadas, según Doria, están bajo la vigilancia de la Policía, a fin de evitar la llegada de invasores nuevos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un aplauzo cordial al amigo

Un aplauzo cordial al amigo Adelfo Doria Franco,Gerente de Espacio Público ,por la pedagogia qué ha implantado en el Centro Amurallado ,con los invasores del espacio público .El cambio qué experimentan las calles de la MONEDA,Del Boquete, y primera de Badillo es el reflejo de que cuando se quiere ,se puede y esta acción de desalojo la vemos con el accionar del Dr Doria ,qué hoy la ciudadania lo respalda.Siga asi que Cartagena y su gente lo agradecerá

¡EXCELENTE NOTICIA! pero

¡EXCELENTE NOTICIA! pero cuiden bien esos espacios, pues otros están al acheco...

Muy bueno el despeje, pero de

Muy bueno el despeje, pero de que sirve quitarlos, si llega nuevos vendedores

Señor Doria, dese un pasadita

Señor Doria, dese un pasadita por la calle de la cruz, como si fuera para la india catalina a mano izquierda, hay un almacen que el dueño saca y coloca todos los zapatos en el suelo y el se sienta en una silla, para pasar por el anden hay que hacer malabares le recomiendo que se de la pasadita.

Muy bien, pero ojalá que la

Muy bien, pero ojalá que la policía esté atenta porque no demoran en ocupar el espacio nuevos vendedores. Pasé en horas de la tarde y vi vendedores en la calle de la cruz y en la calle de la moneda. No hay derecho. Es cierto lo que dice angela27, hay que estar atento con los dueños de almacenes que ocupan también el espacio público.