Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanza inscripción a carreras tecnológicas y profesionales

Gracias a los 1.000 cupos educativos subsidiados por el Distrito, estudiantes provenientes de todos los rincones de Cartagena, de los estratos 1, 2 y 3 se han matriculado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), en carreras tecnológicas y profesionales.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia se ha convertido en opción preferencial para los empleados del sector productivo y comercial de Cartagena, así como para las amas de casa, los transportadores y para el sector informal de la ciudad, que anteriormente no tenían ninguna oportunidad de estudiar por sus compromisos laborales o familiares y ahora lo pueden hacer a través de la Web.
La facilidad que se les brinda les permite tener el horario de su preferencia, ya que la UNAD tiene disponible su plataforma de estudio durante 24 horas del día, con lo cual el estudiante puede acceder a cualquier hora y desde cualquier sitio, porque lo único que requiere es un computador y que el estudiante tenga el servicio de Internet.
Para atender la gran demanda estudiantil, la UNAD en Cartagena cuenta con una moderna y bien dotada sala virtual, de acceso gratuito, donde se brinda entrenamiento en el manejo de la plataforma y la posibilidad de realizar las tareas desde la misma Universidad, si lo profieren.
Esto le permite a los estudiantes cumplir con sus metas pedagógicas, teniendo en cuenta que muchos de ellos no cuentan con el recurso tecnológico y tienen grandes dificultades en el estudio de la educación virtual.
Otra ventaja que ofrece la UNAD es que el estudiante puede cambiar de ciudad o país y en nada se afecta su formación profesional, ya que con solo ingresar a la plataforma de estudiar puede continuar sus estudios desde cualquier punto del país o del mundo.
Las matrículas para esta innovadora modalidad de estudio en Cartagena se están llevando a cabo en la sede la Universidad, en el barrio Paraguay, en la Avenida del Acueducto.
Los interesados en vincularse a este nuevo periodo académico tienen plazo hasta el 2 de agosto para cumplir con los requisitos exigido para la matrícula.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese