Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanza montaje de siete estaciones de Transcaribe

-A A +A
 

El montaje de la estación prototipo de Transcaribe frente al barrio España, previsto para 15 días, completa hoy un mes.

Las obras de armado de este paradero tienen un 45 por ciento de avance pero aún es incierta la fecha de su estreno.
El gerente del macro-proyecto asegura que esta estación tiene avances im-portantes en cuanto a ci-mentación y fundida de la placa base, montaje de co-lumnas, cerchas principales y vigas.
El funcionario también reporta avances en la insta-lación de otros seis embar-caderos que quedan en los sectores República del Líbano, Sena de los Cuatro Vientos, Plaza de Toros, Los Ejecutivos, Las Gavio-tas y La Castellana.
En dichas estaciones se realiza la instalación del acero y formaletería, fundi-da de columnas y muros de la estación así como del muro de cierre de la misma.
Próximamente arrancar-ían las obras de cimentación en la Avenida Venezuela, Parque de La Marina, María Auxiliadora y El Prado.
El Gerente de Transcari-be asevera que el Consorcio Santa Catalina, integrado por Termotécnica Coindustrial S.A. y HB Estructuras Metálicas S.A., inició las obras de armada de estaciones el 15 de julio de 2010 y debe terminar el 15 de abril de 2011.

2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si no se toman las medidas a

Si no se toman las medidas a tiempo y oportunas, pronto veremos a estas estaciones convertidas en orinales y dormitorios de la gente de la calle, por favor, desde ya, atencion con estos detalles....

Hay que comenzar a educar a

Hay que comenzar a educar a la poblaciòn usuaria de Bazurto que en los buses de Transcaribe no se pueden llevar mercados, ni mucho menos pescados, pollos, etc

esos seran los restaurantes

esos seran los restaurantes nuevos como tienen los paraderos a hora jajjaa venden lo que sea

ME DA TRISTESA VER LA

ME DA TRISTESA VER LA INCOMPETENCIA DE ESTOS SEÑORES... COMO ES POSIBLE QUE UNA OBRA QUE ESTA ESTIPULADA A DESARROLLARSE EN 15 DIAS LLEVE YA UN MES CON SOLO EL 45 PORCIENTO EJECUTADO. ASI A SIDO TODO LO DE TRANSCARIBE, UNA TOTAL MEDIOCRIDAD, Y TODAS LAS OBRAS ATRASADAS

ya veremos sin duda la

ya veremos sin duda la corrocion en esas estructuras , si no se aplica un verdadero protector contra la corrocion , en alguna chatereria las veremso amximo en 5 años pongale la firma , esto con el fin de volver a hacer atros mas y segir ganando ese esel juego de los politicos

me recuerda a los paraderos

me recuerda a los paraderos que se invento el alcalde grabriel garcia como resultado de un estudio contratado por miles de pesos a unos japoneses....nunca se usaron y quedaron como muestra de corrupcion y desden....
ojala esto no pase otra vez y ojala los vendedores ambulantes no invadan el espacio y la cultura ciudadana se haga sentir al hacer fila y entrar en orden a los buses.

espermos que queden bien

espermos que queden bien hechas y no pasen unas semanas y tengan que derribarlas para hacerlas nuevas... y por cierto aun faltan varios cientos de metros para el sistema integrado y ya estan poniendo las estaciones... si por cada tramo se tardan mas de 12 meses y aun faltan varios tramos e incluso el patio de tranporte del sistema, por ahi en 4 años podremos usar el sistema y quizas ya nada de esto sirva...ojala y me equivoque!!!

ESTAMOS PEOR QUE EN LOS

ESTAMOS PEOR QUE EN LOS PUEBLOS (SIN OFENDER A LOSPUEBLOS), ATRAZADOS, COMO ES POSIBLE QUE SE ESTEN ARMANDO LOS PARADEROS; CUANDO AUN FALTAN VARIOS TRAMOS, BAZURTO SE LLEVA 3 AÑOS PARA TERMINARLO Y LOS DEMAS LLEVAN CASI 2 AÑOS Y NO ESTAN TERMINADOS, SI ESAS ESTACIONES SON ARMADAS EN 5 AÑOS APROXIMADAMENTE NO SIRVEN, PRIMERO CONSTRUYAN TODOS LOS TRAMOS YDESPUES LAS CASETAS.

AHI QUE DECIRLE A LA

AHI QUE DECIRLE A LA ALCALDESA, QUE LE REGALE UNOS VIATICOS A LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, BOGOTA, CALI Y EL EJE CAFETERO PARA QUE MIRE COMO LO HICIERON EN ESAS CIUDADES, O MEJOR QUE LO PENSIONE Y PONGA A UNO QUE SEPA DELA MATERIA, POR QUE YA LLEVA TRES ADMINISTRACIONES CON LA ACTUAL Y NO FUNCIONA EL TRANSCARIBE. OJO HEROICA QUE ESTO ESLAGALLINA DE LOS HUEVOS DE LA CORRUPCION

el seudoperiodista subjetivo

el seudoperiodista subjetivo que tenemos aqui tiene razon al llamarle montaje este siniestro de la perversion contable¿ hasta cuando creen que nos creeremos la mentira del transcaribe? acaso los ! este malestar en las vias es tan consecuente con su mala administracion.

que ciudad!!!!

que ciudad!!!!

AVANZAR ES UNA PALABRA BIEN

AVANZAR ES UNA PALABRA BIEN GRANDE SEÑOR PERIODISTA...OIGA..ESCRIBA CON HECHOS VERIDICOS...NO PARA QUEDAR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con muchos

Estoy de acuerdo con muchos foristas, como estan armando estos paraderos, si aun estamos tibio en todos los tramos, BAZURTO, ninguno le ha metido el diente, bonitos los paraderos, asi como estan son presa de invasores de vendedores, ojo chartu, con esto.