Cartagena


Avanza pavimentación San Pedro Mártir y Antonio José de Sucre

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2012 12:01 AM

La pavimentación de la calle 65 en el barrio San Pedro Mártir y la calle principal de Antonio José de Sucre, se encuentra en un 85 % de avance, obras que son lideradas por la Secretaría de Infraestructura del distrito.
En la calle 65 de San Pedro Mártir se han intervenido aproximadamente 480 metros de los 611 de longitud que tiene la vía y en la calle principal de Antonio José de Sucre, 460 metros lineales de los 540 que contempla el proyecto.
El Consorcio Cartagena Caribe es quien realiza los trabajos en San Pedro Martir por un valor de 1.330 millones de pesos y Edurbe ejecuta la calle principal de Antonio José de Sucre donde se invierten $ 3.100 millones. 
Con la pavimentación, se benefician  más de 200 familias de la zona, debido a que en la época invernal se convertían en vías intransitables de barro y difícil acceso para el tránsito automotor.
Eduardo Santos Alliegro, Secretario de Infraestructura, resaltó el avance de los proyectos de pavimentación, donde no se ha incurrido en ningún retraso por parte del contratista.
Lea más sobre Infraestructura víal de Cartagena y Bolívar

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS