Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Avanza plan interinstitucional por playas seguras en Cartagena

-A A +A
 

Continuando con el plan de acción que el gobierno distrital, el gremio de hoteleros, grupos de socorro y autoridades marítimas y de Policía ejecutan para  la implementación de estrategias playas seguras en Cartagena, se avanzó en la asignación de tareas y responsabilidades de cada una de las entidades.

Al término de la segunda reunión realizada en horas de la mañana de hoy, coordinada por el director de Distriseguridad Augusto Vidales Larrarte se presentó cada una de las responsabilidades que deben ejecutarse en materia de seguridad, controles a ventas en kioscos, ventas ambulantes, estudio y diagnostico de la arena, salubridad, expendio de bebidas alcohólicas, aseo e iluminación de playas, controles en recreación náutica, vigilancia y difusión del manual de conducta y convivencia ciudadana.

Vidales aseguró que esta labor conjunta debe realizarse en forma permanente en playas de la ciudad y en la zona costera, con el fin de mantener limpias, adecuadas y bien controlada la situación de playas, destacó que es fundamental que cada una de las organizaciones privadas y entidades del distrito de Cartagena cumpla a cabalidad con sus tareas para que se logren las metas planteadas.

Por su parte el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana,Nausicrate Pérez dijo que se emitirán los decretos y medidas necesarias para reglamentar el control de vendedores, el uso del espacio público, control de ruido entre otros, labor que se hará en coordinación con la policía nacional.

A la reunión realizada en el hotel Holiday Inn,  asistieron el Comandante del Cuerpo de Bomberos, la Coordinadora Operativa de la Policía Metropolitana y funcionarios del Dadis, la Defensa Civil, la Unidad de Servicios Públicos, y  representantes de vecinos de la zona norte de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

amanecerá y veremos si de

amanecerá y veremos si de veras se ganan la platica de los impuestos trabando

puras patrañas ,para poco a

puras patrañas ,para poco a poco apoderarse de lo bueno que tiene la ciudad sus playas ojo con el cuentico que ya esta rayao .limpias si seguras si pero no privadas .