Cartagena


Avanzan obras de pavimentación del Programa “Cartagena sin Barro”

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2012 03:15 PM

Un Avance del 70 % presentan los trabajos de pavimentación de la calle segunda de Sevilla del barrio 13 de Junio y las transversales 46A y 47A de La Campiña, que hacen parte del programa “Cartagena sin Barro”, que lidera la Secretaría de Infraestructura del Distrito. 
De los 747 millones de pesos que invierte el distrito, 437 millones de pesos corresponden a la  calle Segunda de Sevilla del barrio 13 de Junio y 310 millones de pesos en las transversales 46A y 47A de La Campiña. 
La calle Segunda de Sevilla del barrio 13 de Junio, es una calle canal con unas dimensiones de 328 metros lineales de ancho promedio de 5 metros, dijo Mauricio Espinosa Cabarcas, ingeniero de la secretaría de infraestructura. 
Con respecto a la transversal 46A, ya se encuentra en el 100 % de su ejecución, faltando por terminar la pavimentación de la transversal 47A, donde la empresa Aguas de Cartagena realiza cambios en la tubería para continuar con la pavimentación. 
Por su parte, el secretario Ramón León Hernández, informó que para este fin de semana finalizarán otras obras incluidas en el paquete de vías que mejoran la movilidad en fin de año cumpliendo así con la meta que estén habilitadas para antes del 25 de diciembre de este año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS