Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avenida del Lago, en manos de carretilleros

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro, en manos de los

Claro, en manos de los carreterilleros ?porque las entidades competentes o más bien incompetentes así lo han querido. Dónde está la autoridad, es alli donde se ve la muestra de la clase dirigente que tiene mi Cartagena, como dijo ño Justo. " Hombe Cattagena esto está e´Peddio!.

Y atracan por hay que no

Y atracan por hay que no j.oda!!!
Y es que si ven el basurero es de mas de un día, semanas.!
Cuanto hará que no pasa un policia por hay que no este de paseo en moto, sino trabajando?
Se debe prohibir el transporte de escombros y basuras en carretas en terrenos apartados de los botaderos autorizados pues sabemos donde terminaran.

Y los habitantes del sector

Y los habitantes del sector pagan uno de los servicios de recolección mas caro de la ciudad.!
Cual recolección?
Deben pagar hasta vigilacia privada frente a la incompetencia y desaparición de la policia en el sector.

EL PROBLEMA NO ES DE HACER

EL PROBLEMA NO ES DE HACER LEYES, PORQUE EN ESTE PAIS HAY LEYES HASTA PARA REGULAR LA TENENCIA DE PALOMAS (VER CODIGO CIVIL COLOMBIANO), LO QUE PASA ES QUE ESTAS (LAS LEYES) NO SE APLICAN A TODOS SINO A LOS PEN.DEJOS. EL DIA QUE LOS CARTAGENEROS TOMEMOS CONCIENCIA QUE CADA INFRACCION NOS PUEDE TOCAR EL BOLSILLO, SE ACABARIA TANTA FALTA DE CIVISMO, PERO COMO AQUI CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA......

hay es que prender eso,

hay es que prender eso, echarle candela con todo y carretilleros, y aprovechamos y prendemos el put.o mercado que está matando esa zona de la ciudad.....muerte a los saqueadores de nuestro patrimonio!!!!!!!!!!!! despierta cartagena!!!!!!!!!

Son 3 los problemas: 1) el

Son 3 los problemas: 1) el código interno del carretillero no le impide hacer semejante arbitrariedad, porque sabe que hay impunidad. 2) las autoridades son incapaces e ineficentes y no se interesan en hacer cumplir las normas, y 3) Las empresas encargadas de la recolección de basura son un desastre

Los mismos interventores de

Los mismos interventores de obras del municipio permiten que estos desechos cojan otros rumbos,no autorizados,donde se encuentra la EPA,linda Burocracia ,salgan a la calle de cartagena y recorran toda las zonas vulnerables listas para votar basura.

si la policia tiene

si la policia tiene vigilancia por circuito cerrado de tv,direccionen una para esta zona y cumple dos funciones pendiente con los bandidos y otra los botadores de basura,multa para el que la tira y otra para el que la genra como lo dice la ley,y no estar pendiente a los pico y placa que no llegan a ningun pereira como tampoco afena la ciudad.

INCREIBLE.. les ha quedado

INCREIBLE.. les ha quedado grande a todas las entidades sanitarias y la alcaldia de CARTAGENA limpiar esta zona de la ciudad, es intolerable que por muchos anos este ha sido el foco de la suciedad, del mal olor y la contaminacion en este barrio y nadie absolutamente nadie hace algo para cambiarlo. El problema no es la basura, ES LA EDUCACION DE LAS PERSONAS Q VIVEN TRABAJAN Y ARROJAN DESECHOS TODOS LOS DIAS.

porque en vez de colocar

porque en vez de colocar malla construyen un muro bien alto y cobran por la publicidad q coloquen alli para mantener limpia el area. Hacen una campana de educacion para los duenos de negocios y trabajadores q firmen q la recibieron y todo aquel q arroje basura a la calle o q permita q arrojen basura en ese sector se les multe. Tocando el bolsillo de los negocios y haciendo cumplir esta ley para todos, va hacer q la gente cambie su forma de pensar.

ESA ES LA MUESTRA DE LA

ESA ES LA MUESTRA DE LA CULTURA CARTAGENERA!!!