Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avenida Santander, con tráfico lento por fuertes olas

Por las condiciones océano atmosféricas que se viven en la ciudad y en todo el mar Caribe, la avenida Santander, entre las murallas y el mar, presenta un tráfico lento, debido a la humedad en esta importante vía.

La situación se presenta desde esta mañana por el oleaje que ha permitido el ingreso de gran cantidad de agua que ha inundado algunas partes de esta avenida, algunas piedras de los espolones se han venido hasta la vía, por la fuerza del mar.

Se recomienda a los conductores de servicio público y demás vehículos que transitan por esta vía tomar las precauciones pertinentes para evitar accidentes.

De acuerdo con lo informado por el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH), que alertó sobre el hecho, el frente frío podría pasar rápidamente por la ciudad y disminuiría la velocidad de los vientos que se sienten en la ciudad.

CIERRAN COLEGIO

Debido al fenómeno que se está sintiendo en toda la ciudad, el Colegio Modelo de la Costa, ubicado en el barrio El Cabrero, sobre la avenida Santander, suspendió su jornada académica.

“Suspendieron las clases porque las fuertes brisas estaban llevando el agua hasta las instalaciones del colegio”, dijo un acudiente de ese centro educativo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS LOS ANOS LO MISMO Y LO

TODOS LOS ANOS LO MISMO Y LO MISMO.... CUANDO SERA QUE VAS HACER UNOS ESPOLONES ACORDE CON LA NECESIDAD DE LA CIUDAD....SIEMPRE PROMESAS Y MAS PROMESAS PERO CUANDO EL AGUA DE MAR SALGA POR LA BAHIA.. ENTONCES VAN A SABER LO QUE ES CACAO... NO HAY RAZON DE NO HACER ESTAS IMPORTANTES OBRAS.. CONFUSIUS

En los paises desarrollados

En los paises desarrollados muestran cuando hay emergencias, las acciones de las autoridades, ejemplo la nive en USA, EUROPA, RUSIA, CHINA, JAPON, COREA, limpiando la nieve, despejando las vías, aqui el orgullo de un peñón en la Santander y espolones insuficientes.

Aquí deberían estar las

Aquí deberían estar las oficinas de Información y Desastres(DPTO y DISTRITO) con dineros de la OCAD, y los periodistas subsidiados por ellas, dando a conocer las medidas de prevención que se están tomando, para minimizar el impacto.